Hace 13 años | Por Claustronegro a omicrono.com
Publicado hace 13 años por Claustronegro a omicrono.com

Las redes sociales ya son una realidad más del mundo en el que vivimos, una nueva forma de vida a la que nos hemos acostumbrado tanto que incluso han creado verbos como tweetéame o expresiones comunes como mándame un mensaje por Facebook . Pero en ocasiones nos llevan a meter la pata, ya que suelen ser un canal que utilizamos a menudo para desahogarnos o soltar lo que a la cara no nos atrevemos a decir. Existen casos en los que estas meteduras de pata incluso han llevado a personas a perder sus puestos de trabajo, vamos a ver 5 ejemplos llamati

Comentarios

kurtiscobainis

Que cutre la foto del video de youtube, pensaba que era un video y le he dado

D

#1 He pensado lo mismo

Como parte positiva del meneo, me quedo el chiste del que ha perdido una novia, me ha encantado. lol lol lol

D

#1 Toda la razón del mundo, ya está corregido.

D

hombre la foto de la profesora con una pinta en la mano....es de ser hipócrita ni que saliera vomitando borracha...a ver si ahora un profesor no puede tomar una pinta.

Cada día más la gente pone menos fotos en facebook y mas recatadas, me parece bastante hipócrita...en fin.

Lo del dóminos es de retrasado, pero claro qué te puedes esperar...

zas

Ashley Payne
Despedida por tomar una cerveza durante sus vacaciones? Esperemos que no lo pongan en práctica en España.

Trabajador de Cisco
No te pueden despedir si todavía no te han contratado.

Community Manager de Chrysler
Despedido por decir una “palabrota”? Un error más bien tonto.

Gilbert Gottfriend
Una asociación desafortunada. Muy cogida por los pelos eso sí.

Trabajadores de Domino’s Pizza
Los únicos que de verdad hicieron algo que causo su despido, pero que yo sepa Youtube no es una red social.

Cada cual que saque sus conclusiones.