Hace 16 años | Por --9113-- a am.com.mx
Publicado hace 16 años por --9113-- a am.com.mx

Un sacerdote deberá pagar una multa de 5,000 euros cada vez que haga sonar la campana de su iglesia para llamar a los feligreses a la primera misa de la mañana. Después de una serie de quejas de los vecinos, las autoridades del municipio de Tilbrug, a unos 115 kilómetros al sur de Amsterdam, instaron durante meses al padre Harm Schilder a que dejara de hacer repicar la campana de la Iglesia Santa Margarita María cada día de la semana a las 7.15 de la mañana. El cura anda investigando si con una campana más pequeña... De momento sigue, el pesao.

Comentarios

D

Pues si toca los cojones,si.Impagable el último tag lol

D

Ateo molan tus etiquetas

D

#22: ¿te he dicho lo poco que te queremos aquí? ¿no lo hemos dicho? pues ya está dicho

D

Aquí en Madrid no, pero en mi pueblo sí que tocan los huevos los fines de semana a cosa de las 7 o 7.30, y me pillo cada cabreo que... ¿Por qué no hacen un sistema de SMS? lol

D

Ateo es el puto amo! lol

D

#22 Mafalda, esa genial roja, dijo una vez: "los cheques de tus burlas no tienen fondos en el banco de mi ánimo".

Y, como ella, te expongo yo lo que me resbala ese bilis que me escupes y esos delicados y elegantes epítetos que con tanto fervor me dedicas: "estalinista"; "intolerante"; "mal educado"; "ramplón"; "vulgar"; "fascista"; que si "tu padre"; que si "blasfemo"; "delincuente"...

Sin duda lo tuyo es un ejemplo de moderación maravilloso y ejemplar para cualquiera.

Un abrazote. kiss

D

#2 Esa la traje ya a menéame. Por mi colección particular anda.

EmmaGoldstein

looooool si es que la votaba aunque solo fuera por el ultimo tag!! que risa!! lol lol lol lol

D

Nunca he comprendido lo de la puta campanita... ¿¿no hay leyes de contaminación acústica?? Aquí, o las leyes para todos, o el cura al río.

D

"El cura anda investigando si con una campana más pequeña..." lol

D

Eso digo yo. ¿Por qué tengo que aguantar la puta campana cada domingo?
Y de paso, si quitan la semana santa y no pasan los típicos subnormales tocando el tambor a las tantas, mejor.

bihut

normal..es ke toca otra cosa a parte de la campanita..xD

D

#15: ¡Jeje! _Taliban_de_la_palabra_, haciendo honor a tu "apodo".

D

Y dale con llamar "lobbies" a los grupos de presión...

D

#9 Bueno, es que mi «pueblo» es León capital, y tengo la supuesta iglesia a 20 pasos contados. Siempre queda el recurso de ponerse debajo de la almohada hasta que pase la tempestad lol

D

#9 Pues ya sabes. Hablas con el alcalde y que multe al alterador del orden público.

Somos muchos los identificados con lo del medejesdormirmecagondios.

Basta ya de meternos sus estridentes proclamas hasta el fondo de los tímpanos, carajo.

D

Lástima el lobby anti-ateo que veo que pulula por aquí. Macho, te frien a negativos cada noticia que envías...

En fin, habrá que dejar que toque la puta campanita. Siempre será mejor que se dedique a eso antes que a sodomizar menores, como otros. El mal menor...

juniper

ruido sacro, que no música celestial....

D

#18 Cualquier juez no fichado por el PP te dirá que "me cago en dios" es una expresión popular que denota enfado, como "me cago en la mar" o "me cago en la leche". Tu vas por el sentido de "blasfemia". La blasfemia en España NO es un delito. Esto es: que te cagues en la mar, en dios o en la leche es lo mismo exactamente. Y más si tomas en consideración que quien lo dice NO es un creyente, por lo cual tal expresión carece de valor religioso. Es mas: en mí es un término frecuente, toda vez soy muy vulgar y digo con frecuencia "coño", "puta hostia" o cagoendios".

Pa mi que tu eres un beatillo que confunde tus cositas con las de todos. Grave error. En la España laica en la que vivimos eso es un grave error.

#16 ¿Solo 36?. Se ve que no has repasado mi historial de ataques de los cristianos a mi libertad de expresión y opinión.

Ale, un abrazote a todos: a los negativos y a los positivos

D

ateo, 10 negativos vas por buen camino
A ver si superas los 36 que me dieron a mi! lol

D

Relacionada con la ofensiva (para algunos) etiqueta de la noticia y que a otros causa tanta hilaridad:

La blasfemia sigue siendo delito en España, penado con la carcel

Hace 16 años | Por --20470-- a noticias.juridicas.com

D

Ateo, para mí que tú eres un estalinista que confunde su intolerancia con la de los demás. Te gusta tanto poner etiquetas para desacreditar a los que con educación y respeto intentan manifestar una opinión diferente a la tuya que sólo demuestras una mala educación ramplona lo cual, unido a la vulgaridad que reconoces y la incultura del coro que te ríe las gracias, sólo contribuye a hacer de meneame un sitio más incómodo para muchos.

Hala, sigue cagándote en Dios. Como no crees en él no significa nada, según tú. Yo tampoco creo, pero creo en el respeto a los que creen. Tampoco creo en tu padre (porque no lo conozco) pero no veo ninguna necesidad de cagarme en él, fascista, que no eres más que un fascista.