Hace 13 años | Por --77058-- a economia.e-noticies.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a economia.e-noticies.es

Eduardo Salvador, ingeniero químico y ex directivo de una multinacional del automóvil, se hizo emprendedor a los 52 años y fundó una empresa Find a Way para echar una mano a altos cargos que han quedado sin trabajo, muchos con másters o postgrados por Esade o Iese. Entrevistado en su despacho de la calle Ganduxer, da un dato que indica la gravedad de la actual crisis: "un 50% de los estudiantes universitarios tendrá que irse porque no encontrarán trabajo en este país".

Comentarios

D

Me parece que un 50% de los estudiantes es mucha gente, parece un número elegido "al azar".

D

#1 A mi no, entre universitarios sub-empleados(economistas o licenciados en derecho currando de administrativos por ejmeplo) y los q estan en paro.... yo creo q menos dle 50% de lso universiutarios curran en algo relacionado con su carrera.

D

El otro 50% se irá porque los salarios en este país son un chiste pésimo, y no se ha sumado el impacto de las jornadas interminables y la estructura caciquil de la empresa ibérica.

v

Triste pero asi de cierto, si desean tener un futuro prometedor

russell

El éxodo rural es así. ¿Habrá pensado este hombre en lo que ha dicho? ¡Qué exageración!

D

Si se refiere a un 50% de los universitarios que realmente valen para algo, no me parece nada exagerado.

capiker

Y encima seran los mas preparados...