Hace 12 años | Por samdax a europapress.es
Publicado hace 12 años por samdax a europapress.es

El 52 por ciento de los conductores de la Comunidad de Madrid afirma que si bebe no conduce en el entorno urbano...Según el estudio, los conductores se muestran de acuerdo en que los coches deberían perder protagonismo en la ciudad, dejando espacio a los peatones y a las bicicletas. "Casi dos de cada tres madrileños (64 por ciento) afirman que el coche debería perder espacio en la ciudad para mejorar su calidad de vida", ha indicado el experto en movilidad urbana de Fesvial Alfonso Perona.

Comentarios

yoma

#5 Creo que todos hemos entendido que cuando se habla de beber no se refiere ni a agua ni a una mínima cantidad que está permitida, se refiere a beber en cantidad suficiente como para sobrepasar los límites permitidos.

r

#6 Creo que no he leido nada sobre beber en pequeñas cantidades. Pero espero que todos sean tan razonables como tú

jonolulu

Lo preocupante es que el 48% restante no lo diga...

D

#1 Lo preocupante es que haya un porcentaje tan grande de soplapollas.

D

#1 Lo preocupante es que en ese 52% mucha gente miente.

r

#3 #4 yo bebo y, si sólo ha sido una cerveza, conduzco. Si he comido y he bebido una copa de vino, conduzco. Y estoy seguro que, por lo que he bebido y en lo que tardo en ir del bar a por mi coche y sacarlo del garaje, me da casi negativo

Si es que nos ponemos de extremistas a veces....

B

#5 me has recordado a Aznar dando su discurso del vino.

yoma

Joder, y según el titular parece como si estuvieran dando una buena noticia cuando debería ser no solo el 52% sino el 100%.