Hace 11 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 11 años por bonobo a europapress.es

Un 57 por ciento de los estadounidenses considera que la ofensiva lanzada por Israel sobre la Franja de Gaza está "justificada", mientras que sólo uno de cada cuatro piensa lo mismo de los ataques organizados por las milicias palestinas, según una encuesta difundida este lunes por la cadena de televisión CNN. Estados Unidos, tradicional aliado de Israel, ha defendido desde el arranque de la operación 'Pilar de Defensa' el derecho del Estado hebreo a responder al lanzamiento de cohetes

Comentarios

CircumscripcioUnica

#2 "Lo que me extraña es que con el aplastante dominio que tienen de los medios de comunicación haya un 43% que opine otra osa diferente"

Tu pesimismo antropológico demuestra que la propaganda de los medios de comunicación contra la democracia ha hecho mella en ti.

D

#10 Hombre pesimismo...dejemoslo en realismo moderado.La influencia de los grandes medios de comunicación es menor que antes pero aun sigue siendo mayoritaria.Pongamos un optimismo de cara al futuro.

Sandman

Un 78% de estadounidenses no saben situar Gaza en un mapamundi.

D

#5 Y creo que era un 50% que no sabía ni situar sus propios estados en el mapa, un 33% no sabían que Louisiana pertenecía a EEUU lol

Jiboxemo

#5 Un 78% de españoles tampoco. No vayamos a echarnos flores ahora.

D

Claro que sí, copón, mientras los petardos les caigan a los moros y no a los ellos les va a parecer bien. Pero esto no tendría que sorprender, que esta gente casi aupa Romney a la choza blanca.

Jiboxemo

Un electricista estadounidense me lo explicó con precisión: "Son nuestros amigos".

Pepetrueno

#4 "Y los enemigos de nuestros enemigos" supongo que añadió a continuación.

hurd

De los encuestados, no de los estadounidenses. 1.023 personas de 300 millones. Gran estudio.

D

#15 vale, vale, entonces el pueblo americano piensa lo que le dice la Iglesia Católica, que lo controla...Sin embargo únicamente una vez se les pasó por la cabeza poner a un católico. Qué curiosos estos eclesiásticos ¿no?

Macant

Tienen la misma mierda de television y prensa que tenemos aquí ¿que van a pensar?, lo que piense Murdoch, Berlusconi y la iglesia catolica apostolica y romana ... ya se lo dan masticado.

D

#13 Sí, la Iglesia Católica, Apostólica y Romana ha tenido históricamente muchísimo poder en los Estados Unidos...por eso en toda su historia solo ha habido un presidente católico y acabó con un tiro en la cabeza...luego hablamos de ignorancia.

Macant

#14 ... ni tampoco nadie de la familia de Berlusconi, ni de Murdoch ... fué nunca presidente, pero saben bien a quien apoyan.

D

Creo que son más los españoles que consideran justificados los ataques que sufre Israel y nadie se pone a mofarse de los conocimientos de geografía del español medio.