Hace 15 años | Por andresrguez a ianasagasti.blogs.com
Publicado hace 15 años por andresrguez a ianasagasti.blogs.com

Aquella era una foto curiosa. Un ex ministro de Franco y de la Gobernación que en 1976 me detuvo junto a Joseba Goikoetxea y Zubiri. Un ex secretario general del Partido Comunista que había recibido el Premio Sabino Arana. Un ex presidente de Extremadura que nos ha dado más estopa que a una alfombra vieja y un menda que se abstuvo en el referéndum constitucional...Y como aquella cuestión empezaba a tomar carácter de abierto enfrentamiento Carrillo me dijo por lo bajo: “Cálmese Anasagasti, que si no de aquí salimos a hostias”. Sigue en #1

Comentarios

D

Hombre, Iñaki, que nos cuentes batallitas del franquismo está bien. Tuviste lo tuyo y estás en tu derecho. Pero que nos vengas con la milonga de que tu, que representas a un partido derechoso, y Carrillo, que es más rojo que un alambre quemao, os rebeláis contra un facha que está más muerto que vivo... pues como que no lo veo. De puro viejuno, vamos, y de poco natural además, en los tiempos que corren donde mandáis vosotros.

Lo que quiero es verte escribir contra los despidos de Cegasa, que para algo el dueño es de los Betikos del PNV-de-toda-la-vida. 250 sólo en Vitoria esta semana, hoygausté: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081205/mas-actualidad/economia/cegasa-200812051339.html

Valdreu

La verdad es que el blog de Anasagasti merece la pena ser leído, no tiene pelos en la lengua.

saó

Vi el programa, que por cierto a menudas horas lo hacen, y fue como lo cuenta Anasagasti. Un placer leer su versión. Y sí, Carrillo sensacional y Anasagasti muy bien también.

saó

#7 Según la wikipedia lo produce Globomedia. Pero está en youtube:

andresrguez

Continuación de la frase de Anasagasti ...El viejo comunista estuvo sensacional. Nuestro rojo separatismo de siempre.

PD Vía Chuza

D

"Todo esto no le gustó nada a Fraga que dijo que él era galleguista y sabía que hablaba gallego pero ante todo era español y que eso era una cosa y otra ser nacionalista."

lol lol lol

unf

Muy interesante.

Yo por desgracia no pude ver el programa. ¿Alguien sabe por qué no está el vídeo íntegro en http://rtve.es? ¿No lo produce la cadena?

D

estos tienen un pasteleo... Carrillo diciendo: cálmese que salimos a hostias

Ver a esta gente explica porque el franquismo duró casi 40 años... y sigue