Publicado hace 14 años por Matroski a noticias.lainformacion.com

El 6,6% del gasto en cerveza que antes se hacía en bares y restaurantes se ha transferido al entorno doméstico a causa de la crisis, el 3,7% en el caso del café y el 2,5% en bebidas refrescantes y gaseosas.Por otro lado, el consumo de palomitas en los hogares ha aumentado un 50% en el último año, debido sobre todo a la caída de asistencia al cine.Estas son algunas conclusiones del estudio 'Las claves del gran consumo ante el tercer año de recesión' elaborado por el profesor José Luis Nueno para la Asociación Española de Codificación Comercial

Comentarios

Matroski

#2 y por el precio de 1 te tomas 3

Boudleaux

#3 por el precio de lo que te cuesta una caña en un bar, en casa te puedes beber un par de litros de cerveza

K

#5 Solo un par de litros? Yo creo que algo más.

Últimamente los sábados, cuando bajamos al local con los amigos, lo único que bebemos mi novio y yo es cerveza, y nos solemos comprar un pack de 24 latas por 5€, y son casi unos 8L de cerveza...que nos duran 2 findes.

Así que en lugar de ir cada sábado a cubata a 5€ me gasto solo 2'50€ cada finde. Creo que si que ahorro.

D

#3, ya, a eso iba, te tomas más y por eso no ahorras (te gastas exactamente lo mismo).

D

Pues vaya ahorro que haces si te gastas lo mismo pero en casa.

D

#1, es que como no tienes que coger el coche para volver a casa te puedes permitir tomarte algunas más lol

D

mmmmm, me voy al federico a por una.