Hace 12 años | Por conversador a lagranepoca.com
Publicado hace 12 años por conversador a lagranepoca.com

Tuidang (Renuncie al Partido, en chino), es el nombre del movimiento pacífico que anima a los ciudadanos chinos a liberarse de los lazos impuestos forzadamente con el régimen comunista y su ideología. Diariamente unas 60 mil personas anuncian en su sitio web las “tres renuncias”: al Partido Comunista, la Liga de la Juventud Comunista y los Jóvenes Pioneros Comunistas.

Comentarios

conversador

Quiero informarle al que ha votado esta noticia como "errónea" y - respetando por supuesto su libertad de voto- que "La Gran Época" es una de las pocas fuentes de China libres. Su editor Zhang Yuhui fue uno de los primeros en intentar que el pueblo chino tenga su propio medio de comunicación libre y sin censura y el pasado 21 de diciembre fue liberado después de 10 años de prisión en China. Así es que me gustaría saber-si no le importa- por qué la califica así.

D

#4 Porque es un fanboy, vaya preguntitas que haces!

YoTambienVeoMuertos

#4 No le hagas mucho caso al #5, pare ser familia de los Castro o algún miembro de primer orden de alguna secta fascista.

YoTambienVeoMuertos

#5 ¡Cobarde!

D

#8 Sabes que los insultos son motivo de baneo?

YoTambienVeoMuertos

#9 ¿Qué es baneo?

D

#10 http://meneame.wikispaces.com/Abusos
tipos de comportamiento que pueden ocasionar la pérdida temporal o indefinida de la cuenta de usuario:
...
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona.

YoTambienVeoMuertos

#11 Release usted mismo sus comentarios:
@cubaman

YoTambienVeoMuertos

#8 Definición de cobarde:

1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu. U. t. c. s.
2. adj. Hecho con cobardía.


¡Entiendo que no es un insulto! es una característica de un individuo.

Te lo digo, por tus negativos y por algunos de tus comentarios. Si te molesta que se opine y se escriban opiniones contrarias a la tuya, eres poco demócrata. Lamento que te ofendas por decirte verdades.

D

#12 Primero dices que pertenezco a una secta fascista, me llamas cobarde.. Te estás cubriendo de gloria.. Y todo por un voto negativo.. Como se nota que a los Castro Fan Boys no les gusta el tema voto..

YoTambienVeoMuertos

#15 No comulgo con sectas, ni con grupos opresores y dictatoriales. Me da lo mismo sin son de derechas, de centro o de izquierdas.

Ha diferencia tuya. Pues claramente sólo te "meneas" para un lado.

Catacroc

Es mas facil salir del partido comunista en un pais comunista que salir de la iglesia catolica en un pais aconfesional...

Bender_Rodriguez

#13 No. Que el Partido Comunista de China deje de ser el partido único.

sleep_timer

#17 Ah, ¿ como el PPSOE es ?

Bender_Rodriguez

Parece que los chinos empiezan a espabilarse. Ojalá acaben a algún día con esa dictadura comunista.

sleep_timer

#3 Cierto... Una dictadura comunista con propiedad privada, burbuja inmobiliaria, corrupción, ...
¿ De que me suena eso ?
¿ Que tienen que cambiar, la bandera ?

D

En el 2022 aún tendrán mayoría absoluta
60.000*365*10= 219.000.000
población China= 1.339.724.852

D

El otro día se fue un alcalde del PP cabreado con lo de la minería