Hace 17 años | Por xavidp a etynos.org
Publicado hace 17 años por xavidp a etynos.org

Divertido artículo de la evolución del propietario de un iPod.

Comentarios

Gotrek

#4 o cuando te compras un emepetres de los chinos que por muchas hostias que le metas nunca se estropea (más de lo que venía de fábrica)

Hysbald

Falta la fase en la que un amigo te enseña su nuevo Creative Zen que compró un 20% más barato, que es más ergonómico, que tiene más memoria y hace más cosas que el dichoso Ipod, y es entonces cuando te vuelves un fundamentalista negado de la verdad que considera que su aparato de sobrecosto es lo no va más, aunque te demuestren lo contrario. Los usuarios de Ipod son los republicanos del mp3.

D

Bueno sí...tiene parte de razón y gracia, aunque no todos los que compramos un iPod es para estar "a la moda", simplemente puede ser porque es un buen aparato con buenas características y que no cambiaremos cuando salgan nuevas versiones, yo al menos, cuando me lo compré, lo hice porque ningún otro reproductor del mercado me daba las prestaciones que tengo con él, pero no pienso cambiarlo por el siguiente táctil, tengo previsiones de seguirlo usando durante bastantes años.

Personalmente, no creo que me influyan demasiado las modas, algo sí, como a todos, pero sinceramente veo que el mismo éxito que ha tenido Apple endosando un iPod nuevo a cada adolescente por año sólo por ir a la última, lo han tenido las compañías de la competencia haciendo que los "nuevos fashion" vayan predicando que usar un iPod es de borregos y en cambio el suyo es "superguay" porque no va a la moda...pues vale...yo me compré lo que me compré porque tras comparar características técnicas y físicas, era el que más se adaptaba a mis necesidades y además en ese determinado momento, por ciertos motivos, lo conseguí bastante más barato, ni creo que soy más guay por llevar un iPod ni creo que sería más guay llevando un reproductor de otra compañía.

ergaster

#4 ahí le has dao! yo tengo uno que buenos cubatas se ha bebido y ahí está, algo magullado debido a las terribles pruebas de resistencia que ha pasado, pero escuchándose perfectamente; lo único que no me convencía de él eran los cascos, pero le endiñé unos sony que tenía por ahí y oye tú, una delicia.

demetzell

Es tambien aplicable a gran parte de las relaciones de pareja...
Lamentablemetne
Yo soy un romantico...

M

No he dicho nada...

M

Aquí tampoco, estoy tela de torpe hoy, joer...