Hace 12 años | Por Tanatos a pulsodigital.net
Publicado hace 12 años por Tanatos a pulsodigital.net

¿Quieres darles a tus hijos unos juguetes que realmente les van a gustar y los van a entretener? A los niños les gusta más lo que es divertido que aquello que es simplemente visto y caro. Pueden rogarte que les compres el último gadget de alta tecnología, pero al final, van a divertirse con aquello que les despierte su imaginación y que desarrolle su creatividad. Como padres, a menudo gastamos de más en los juguetes que regalamos en navidad y en los cumpleaños. Y no tiene porque ser así...

Comentarios

D

#2 Imagina la situación, tú vas con tu hijo por la calle y ves unos tubos de cartón. Los coges y le comienzas a dar con ellos a tu hijo, la imagen sería genial ara alguien que no sepa de que va la cosa.

#3 Tienes toda la razón del mundo. Muchas veces los padres cambian su tiempo con sus hijos por un aparato y listo, y luego se extrañan de que salgan las cosas como salen...

D

#3 cachis, era lo que yo iba a decir. En la lista falta el juguete que mas les gusta: Papi o Mami.

R

#6 #12 Ha debido leer vuestros comentarios, porque ya no pone eso... lol

b

#6 y resto similares: hace no mucho salió por aquí (creo que en meneame, aunque igual lo leí por otro lado, o puede que fuese en el reportaje ese que se hizo famoso en su momento de "la fabulosa historia de la caca" - http://www.documentales-online.com/la-fabulosa-historia-de-la-caca/ - ) que en el cuarto de baño todo se impregna de "mierda", porque al dar la bomba, pequeñas gotitas salen en suspensión y llegan a todas partes (sí, lo siento, el ejemplo concreto que ponía en lo que leí eran los cepillos de dientes, menos mal que los renovamos cada cierto tiempo). Igual el autor también lo leyó y lo pone por eso (aunque por unas millonésimas de gramo o menos que haya en un trozo de cartón con el que el niño va a jugar hasta que lo rompa, tampoco creo que le pase nada).

Bueno, tras decir esto... me tengo que cepillar los dientes para ir a dormir... mirad las cosas que me hacéis recordar justo cuando tengo que hacer eso

h

#6 Pues vaya, a mi hijo le han pedido muchas veces que lleve tubos de papel higiénico para hacer manualidades en el cole.
Ni que la gente tuviera radioactividad en el baño, ya ves tú...

D

#1 lol No se que les pasara a los padres con el asunto de los fuertes pero a todos parece que les molesta, sera que tienen miedo a una segregacion del territorio y a una guerra de independencia lol

cabobronson

#1 Yo me meto con mis hijas a defender el castillo contra los mostruos del espacio

D

#10 Creo que ya sé quién eres:

anxosan

El mejor juguete es la imaginación, y esta se desarrolla mejor con juguetes que no lo dan todo hecho.

DeepBlue

#9 Ya podían mostrar lemas como el tuyo entremedias de la publicidad de navidad

Reichel10

Yo de pequeña jugaba en la alfombra de casa con una mesa cubierta por una manta y era mi guarida de leoncitos, me llevaba a los peluches y alli los defendia jajaja

Cetrus

Lo de las cajas grandes para niños de 1-3 años es algo sorprendente. Es que pasan de todo y sólo quieren la caja... no sé si es algo que tenemos grabado en el cerebro de buscar un sitio seguro o yo qué sé, pero es que los tienes horas jugando con la caja.

angelitoMagno

¿Son GPLs aparte de gratuitos? Si no, no me interesa.

D

NOOOOOO… no los que sobran del papel sanitario, ya que están sucios de desechos que quedan en las manos de cada uno que lo ha utilizado para limpiarse el trasero.

¿Cómo se limpia el pompis el autor del blog?

Yo corto un trozo de papel, tirando del papel, y me lo paso por el cacas. No lo entiendo.

Frasier_Crane

¿Desde cuando los tubos de cartón del baño están llenos de heces de la gente que usa el papel? Lo que se mancha y se tira es el papel, no el tubo que nunca está en contacto con las heces...

albo

¡La caja! ¡La caja!

Rexor

Las pinzas de tender!! sustituto natural del LEGO

Pakipallá

y pensar que en mis tiempos nos apañábamos con una pelota de plástico, dos piedras, 5 o 6 vecinitos y... la calle.

D

#22 Suerte que teníais, en mis tiempos solo teníamos una piedra, la pelota tenía que ser imaginaria y en vez de la calle jugábamos en un lodazal porque entonces no habían calles asfaltadas, pero bien felices que éramos. La juventud de hoy no sabe apreciar lo que tiene..

h

A mi todo eso me gustaba, si, pero nada me gustó tanto como un Mecano que me regalaron un año, creo que le metí más horas que a la Universidad :$

D

Meneo por nostalgia, pero le das cualquiera de esas 7 cosas a un crio malcriado de hoy en día y te lo tira a la cara.

L

Una variación del fuerte es el barco pirata (puede ser vikingo, de pesca,etc...pero el que mas les suele molar es el pirata).

Uso: muy recomendable para cuando quieres a los críos fijos un ratito sin corretear por casa, por ejemplo cuando limpias el suelo.

Modo de empleo: se les sube a la cama de matrimonio. El suelo es el mar infinito atestado de tiburones (zapatos desperdigados). Se coloca la almohada en los pies de la cama en angulo a modo de proa. Se colocan las sabanas a ambos lados a modo de borda. Se viste a la tripulación con pañuelo de cabeza (puede valer hasta un paño de cocina o incluso una prenda como chándal de revés y que le tape un ojo como si fuera un parche), espada si la hay (o utensilios de cocina no punzantes que pueden suplirla), escoba a modo de remo (suele colar), caja de zapatos a modo de cofre del tesoro, peluches y muñecas pueden completar la tripulación, los prisioneros, etc... y poco más. Solo queda estimularles con una historieta previa.

La imaginación infantil hace el resto.

D

Añadiria una letal arma que usaba con mi hermano de pequeño, una garrafa de agua de esas de 5 litros con el tapon a presion, nos la poniamos debajo del brazo y apretabamos para que saliese el tapon disparado en plan bala.

Hasta que un dia me salto un ojo y mis padres se dieron cuenta que las garrafas de agua vacias las carga el diablo...

l

¿Y qué me decís de el capítulo de Friends en el que se hacen un fuerte con una caja de cartón en el piso de Joey?

N

"y entre más grandes... mejor". Pobrecillo, cuando iba a la escuela hacía novillos, y al instituto no llegó. O sí, y le aprobaron por la jeta o por ser un hijo de papá.

m

El regalo que más le gustó a mi hijo (7 años) por reyes fué un rollo de cinta americana y unos cuantos tubos de cartón de diferentes tamaños
Creo que va a ser artista.

NoBTetsujin

Hombre, la imaginación y tal es muy bonita, y yo he jugado de crio a menuda con cosas sencillas, pero si me llegan a coger como sistema regalarme para Reyes cajas, palos y globos me cago en todo lo cagable lol

Nirgal

Y pelotas. Bueno,no son gratuitas, pero son realmente efectivas.

hannibalito

Lo acabo de leer con mi hijo de 10 años y ha confirmado que le gusta jugar con todo eso. Ahora mismo está fastidiándome para que le preste unas sábanas.

The_Petit_Prince

Que les guste jugar con todas esas cosas no significa que puedas regalarle a tu hijo un avión de papel en su cumple y un juego de sábanas por Navidad.

#27 me he asustado, hasta que he visto que eres de Chile estaba pensando: "¿Pero que tipo de animal tiene a su hijo despierto a las 4 de la mañana? las sabanas te las está pidiendo para dormir!!!"

MaryHeavy

Anda que no me lo pasaba yo bien aporreando el bombo de Colón lol

D

Lo que voy a decir quizás parezca una locura, pero yo lo viví y fue bastante shock:

El regalo de la capa a los niños no es buena idea. Hace una década aproximádamente un vecino se tiro desde el 6º o 7º emulando a superman, obviamente no tenia más de 5 años, no sobrevivio. No conocía a la familia pero nos informamos y por lo visto no es el primer caso que ocurre en Sevilla. Y esto no es una broma, la fantasía de los niños es increíble, para lo bueno como para lo malo.

d

#28 pues a mi siempre me han dicho que no creyese que podía volar cuando me disfrazaba y siempre me sentia ofendido. Yo era pequeño, no gilipollas.

D

#41 Felicidades, no todos los niños de 3, 4 y 5 años fueron y son tan listos como tu lo fuiste.

D

Pelota en el bote!

SamCrow

Creo que es en el capítulo sobre el oso de Burns, que Homer le quiere cambiar a Maggie el oso por una caja y al final es él quien se pasa el rato jugando con la caja lol

A

Yo me la gozaba con los sobres de montaman y montaplex (creo que se escribe asi) y con el asiento de un butacón y un rollo de cartón, de los del papel albal, me hacía un escudo y una espada.

D

Mis mayores diversiones fueron cochecitos, muñecos de goma, peonzas, tazos, chapas...hasta que aparecieron las consolas y los niños desaparecimos de las calles...hasta que llego la edad del botellon

D

Los tubos de cartón que te encuentras en la basura sirven de espadas perfectas: pesan poco, no matan y puedes dar todo lo fuerte que quieras hasta destruirlos: demasié.

desatatufuria

Y de mayores a muchos les siguen gustando las cajas que se van al allá tú a jugar con ellas..

d

Yo era un fanático del mecano y especialmente de los clicks (barco pirata, fuerte, el castillo,...) me pasaba horas y horas.

Mi padre que era carpintero me construia montañas de yeso o estructuras de madera para poder jugar mejor.... era como mi minimundo. De eso hace ya más de 30 años, pero el otro día aún encontré varios en una caja y mis hijos se pasaron la tarde con ellos.

Para desgracia de mi padre, no me gustaba jugar con trenes ni con el scalextric.

Tatenen

Mi juguete favorito cuando era pequeña era una caja de zapatos llena de arena negra que me trajo mi padre de Tenerife. Con eso y unos clics (de cuando aún eran de Famovil y no de Playmobil), podía estar entretenida durante horas...
También me encantaba tumbar en el suelo una sillita de mi tamaño y simular que eran los mandos de un helicóptero (me flipaba la serie "El Trueno Azul").

ermegabait

Yo de peque me montaba con ramas tirachinas, arcos... Aunque a los niños lo que les gusta es el porexpan lol

D

Con la alegria que nos daba a nosotros una simple peonza y unas chapas para emular a Bahomontes etc...