edición general
691 meneos
2383 clics
Balance trágico: al menos 40 muertos durante ataque terrorista de EEUU a Venezuela

Balance trágico: al menos 40 muertos durante ataque terrorista de EEUU a Venezuela

A pesar de que el Pentágono calificó la misión como una operación de "precisión", los bombardeos en zonas densamente pobladas dejaron víctimas fatales.

| etiquetas: trump , eeuu , venezuela , maduro , terrorismo
Comentarios destacados:                                  
#5 #2 Esta reunido de urgencia el COI y la FIFA
Van a suspender la Copa del Mundo 2026 por la invasión a Venezuela.

Según el reglamento de la misma FIFA por el bombardeo unilateral y el secuestro de un presidente, EEUU no podría realizar el mundial y su selección debería ser vetada de todas las competiciones internacionales.
Premio Fifa de la Paz
#8 ya se ha incorporado nuestro amigo, el multicuentas nafo. Bon dia'!
#9 ¿Se puede saber quien es el bicho?
¿Aunque sea con indirectas?
Se me ha cortado la digestión, algunas alimañas hablan de vidas como de piezas de un juego de mesa. Que repugnante todo.
#9 #156 #8 asi es meneame. En Palestina está bien que se liaran a tiros en una fiesta por la paz contra inocentes par algunos, pues llevan años de hostigamiento contra los palestinos. Pero que se carguen 40 militares para evitar que cientos de miles más mieran, pues eso ya no. Que a Pablo Iglesias, Irene montero y monedero le gustan
#8 Ya ves, Trump es el salvador. Ojalá que haga lo mismo en España, que venga y se lleva a Perro Sánchez y su mujer y, por fin, acabe con la ETA.
#10 Menos mal que aquí no tenemos petróleo ni minerales para chises.
#10 Ojalá que haga lo mismo en España, que venga y se lleva a Perro Sánchez y su mujer

No creo que haga falta xD
#10 No pidas milagros con lo de ETA, tendrían que disolverse cosa que no veo probable mientras que otros no se disuelvan en una solución de peróxido de hidrógeno y ácido sulfúrico...
#8 Cero.
Ha evitado cero muertes.
#8 Claro, claro, y para evitar más muerto por parte de Maduro, lo primero que va a hacer es quedarse con el petroleo de Venezuela (gratis) que el 80% lo compraba China, su gran rival. Si, tiene mucha pinta de que lo que le importaba a USA era la droga y la dictadura de Maduro.
#21 pues espero que les cueste algo más robarles el petróleo que el secuestro.
Me gustaría ver hundirse al Iwo Jima o cualquier barquito yankee.
Y las bases en España, a tomar por saco
#21 claro, como los americanos roban el petroleo de Irak.

O no serán los chinos??? xD xD xD xD

De dónde son las empresas que extraen petróleo en Irak, en qué porcentaje y cuantos barriles al día se extraen?

Las empresas que extraen petróleo en Irak operan principalmente bajo contratos de servicio técnico con compañías estatales iraquíes (como Basra Oil Company en el sur y North Oil Company en el norte). La propiedad de los recursos es 100% estatal, pero las

…   » ver todo el comentario
#47 escribes sinsentido
#47 Deja de preguntarle mierdas a ChatGPT, que gastas luz para nada.
#8 El Imperio ya tiene exactamente 40 muertos más que Maduro.

Es así de sencilla la cuenta. Luego ya está vuestra propaganda para retrasados mentales que pretende equiparar a Maduro a algo como Pinochet.
#25 y ninguno de usa a muerto en la incursión? Qué clase de seguridad tenía maduro?
#8 menudo truñaco del troll.
Se lo va a leer tu puta madre, cansino
Putos fachas semianalfabetos
#34 cierto {0x1f605}
#26 te jodes, vamos a arrasar a partir de ahora en las elecciones

xD xD xD

cc #34
#8 Sí, porque Chile, Iran, Libia y un largo etcétera nos ha enseñado que la intervención de EEUU evita muertes y convierte a los países en utopías libres y democráticas de riquezas, bienestar y gominolas.
#35 ¿ Lo dices en Siria?
#8 ya que estás, pronostica cuantas muertes provocará esto. Porque si crees que ha terminado aquí...
#49 todavía no he visto a ningún socialcomunista protestar por las muertes durante las dictaduras de Maduro y Chávez.

Son dictaduras 'güenas' xD xD xD xD
#51 eso es porque vas a casa pepe.
#71 será eso.
#8 vete al marca a mentir, troll basura.
#81 cómo molesta la verdad, eh???
Ostras, estamos ante un nuevo género tristemente en auge, la TurraIA de #8
#86 ahora, con la TurraIA, es mucho más fácil callaros la boca.
#8 Todos lamentamos que tú no fueras la víctima 41. Por quitar a Maduro lo que sea!
#87 qué estupidez xD
#8 Nuevo manipulador a sueldo!
#astroturfing
#95 el multicuentas de todos los días, probablemente
#8 Qué valiente !!
Necesitas esconderte detrás de otro perfil falso para soltar barbaridades ?
#8 Si bombardean → es por tu bien

Si invaden → es para protegerte

Si te dejan el país hecho un solar → culpa tuya...

Millones de muertos directos e indirectos, estados destruidos, terrorismo multiplicado, regiones enteras hechas mierda..

Pero oye, las muertes que han evitado qué?

Eso es como decir “no soy un asesino porque podría haber matado a más”.
#8
Pues habrá que bombardear Washington y secuestrar al fascista pelirrojo y a su mujer para llevarlos a un lugar desconocido antes de hacer un juicio paripé y sentenciarlos a muerte.  media
#8 Las que evitaron con las bombas atómicas.

Algunos deberíais perder la categoría de seres humanos, lástima que ya no haya galeras para los de tu ralea >:-(
#8 Solo en Guatemala mas de 200.000 por la injerencia de EE.UU. si nos ponemos a sumar, Argentina, Chile, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Afganistán, Irán, Iraq, Siria, Libia, El Congo, Vietnam, Corea, Camboya, Granada podemos hablar de mas de 10.000.000 millones de asesinados. Déjate de chorradas de Maduro y evitemos lo que hace los estadounidenses
#8 la verdad escuece a las suporters de regímenes criminales como el chavista.
#1 Todos llorando por 1 o 2 víctimas inocentes... los que no se quejaron cuando Maduro asesinó a 10mil personas por razones políticas.
#44 ¿Solo 10.000?

¿Cuántos lleva Estados Unidos en el nuevo milenio?
#54 A mi qué me cuentas de EEUU.
#57 Coño es el que ha ido a detener al que dices que ha matado a 10.000.

Que te lo leí ayer y hoy exactamente la misma réplica.

Supongo que alguna importancia tendrá que venga a impartir justicia alguien que no tiene ninguna legitimidad. Me imagino ahora a Josu Ternera yendo a Valencia a detener a Mazón y que me digan: “Y a mí que me cuentas de Txapote”.
#80 esto va de venezuela
#57 Te lo cuento yo. EEUU es una amenaza para la paz mundial y para los habitantes del planeta. Desde 2001 se estima entre 4,5-4.6 millones las personas civiles que han sido asesinadas por este estado terrorista que dice luchar contra el terrorismo.
#54 El número de muertos en Afganistán, Pakistán, Irak, Siria y Yemen desde que comenzó la guerra estadounidense contra el terrorismo después del 11 de septiembre (11S) de 2001 alcanza varios millones, según el informe ‘Coste de la guerra’ de la Universidad de Brown.

En una de las partes del informe se ofrece una visión general de las investigaciones recientes sobre el número de fallecidos, que alcanza entre 3,6 y 3,7 millones de muertes indirectas en las zonas de guerra posteriores al 11S. Los datos revelan que el número total de muertes puede alcanzar al menos 4,5-4,6 millones de personas.
#44 Todos llorando por 10 mil muertos en Venezuela en 15 años cuando Israel asesinó a al menos 80 mil en dos años por razones políticas.
#61 Y hablas de Israel en una noticia de Venezuela porque...?
#62 No hablo de Israel, hablo de lloros.
#65 A mí qué me cuentas si he condenado el genocidio que hizo Nethanyahu.
#68 Que está haciendo... Mientras exista Israel, habrá un genocidido contra el pueblo palestino y solo se detendrá cuando no haya ni un palestino vivo.
#68 No lo he puesto en duda. Sabes que el genocida Netanyahu pasó la Nochevieja en familia con el libertador de Venezuela?
#62 Porque no vamos a hablar de lo que a ti te apetezca y veas la hipocresía y el cinismo del faro del mundo libre
#61 Y racistas. No olvidemos que el nazismo sionísmo es un movimiento político supremacista
#44 Hola. La agresión a otro país está prohibida en la Carta de Naciones Unidas. Los tribunales de Núremberg definieron la agresión a otro Estado como el delito más grave. Trump se ha proclamado presidente de Venezuela y ha dicho que sus compañías petroleras van a empezar a perforar y hacer negocio. ¿Y tú pones este comentario? No sé si es por desconocimiento o maldad.
#63 ¿Qué hizo el derecho internacional cuando Maduro perdió e hizo un golpe de estado... ?
#66 Me resulta muy extraño que cuestiones la legitimidad de Maduro y no digas nada de la legitimidad de Trump para agredir a un país que no le ha atacado y para proclamarse presidente sin haber quedado primero ni segundo ni tercero en las elecciones. Es, por llamarlo suavemente, un doble rasero.
#76 No es algo nuevo, Juan de Mariana (de los escolásticos liberales) ya en 1599 publicó De rege et regis institutione donde defendía el tiranicidio. Donde decía eso, TODO el mundo hasta un campesino pobre tiene derecho a matar a un tirano.
#83 No me suena que eso esté recogido en la Carta de Naciones Unidas ni en la Constitución de EEUU, ni que sea fuente de derecho internacional. Y aún en ese caso, habría una larga lista de tiranos, empezando por el que ordena la invasión y siguiendo por su acólito en Oriente Medio.
#83 entonces se puede matar a Trump?
#66 No reconocer al gobierno, sanciones, presión diplomática...
#66 ¿Pero a quién pretendes convencer de que estoy va de democracia y no de petróleo? xD ¿Se puede ser más payaso?
#44 alguna prueba?? Vamos, usa tu ideología liberal para encontrarlas, que no inventarlas xD xD
#44 todo cambia cuando los muertos son tus familiares, ahí ya no te da tanto igual
#91 Correcto, díselo a todos los que tienen familiares asesinados o encarcelados por Maburro.
#44 Las acciones de Donald Trump van a ocasionar cuentos de millones de muertes. Sólo la retirada de las ayudas de los programas de USAID de Elon Musk de un día para otro sin dar una alternativa van a ocasionar 14 millones de muertos durante los próximos cuatro años. USA es el país más peligroso del mundo para la paz. Defender a Trump te convierte en un enemigo de la humanidad. Trump y los que le apoyáis como bobos nos estáis conduciendo a la extinción.

Tenemos derecho a defendernos de los locos fanáticos y sus lameculos.
#44 A ver, ¿me estás diciendo que el robo y asesinato entre mafiosos no es delito ni hay que juzgarlo?
Aquí estamos delante del mayor robo de la historia, pues abiertamente EEUU va a robar el petroleo y dejar a los mismos en el poder, sin Maduro como advertencia.
Aquí no ha sido por la paz, ni por nada más
#44 Esa cifra de 10.000 muertes habría que dejarla en cuarentena, que halla más muertes en un "dictablanda" como la de Venezuela que en la dictadura de Pinochet ,con una represión brutal, es cuanto menos extraño. En el momento justo después del tongo electoral Amnistia Internacional habló de 24 muertes (sería el momento para haber un mayor número de víctimas) y no se acerca para nada a las cifras dadas por Provea.
Todo esto no lo digo para entrar en una guerra de cifras, sino para seamos cautelosos con la información que recibimos.
titular mejorable: muertos no, asesinados, por un ataque terrorista... no se han muerto solitos ellos sin más, los han matado!
#6 Así es.

Es tremendo como se blanquea un acto terrorista totalmente y casi se normaliza por personas aparentemente racionales.

Increíble.
#98 eh, que aquí nevegivizaron las noticias de hamas masacrando chavales.
#16 realmente no necesitas ninguna fuente, cualquiera que haya visto los vídeos de los bombardeos alcanzando la capital se puede imaginar que hay muertos. Que sean 4, 40, 100 o 1.000 es lo de menos porque a nadie le importa los muertos desconocidos, siempre que no le afecte a uno mismo. ¿Alguien piensa que a Trump le va a importar matar venezolanos con tal de alcanzar sus objetivos? Hasta hay que alegrarse de que sean solo 40.
#17 Se bombardearon objetivos militares, con el objetivo de desmantelar defensas aéreas. No fue un bombardeo a edificios civiles. Además, teniendo en cuenta lo rápido que se llevaron a Maduro, pinta que al menos los militares que le protegían estaban en el ajo, con lo que perfectamente podrían haber desalojado los objetivos bombardeados previamente al ataque. A mí me extraña mucho que si hubo bajas en los bombardeos no hayamos visto ya imágenes de los muertos, sinceramente.
#48 Yo creo que llamaron “objetivos militares” a todas las infraestructuras por donde se pudiera escapar Maduro. (Creo que bombardearon un aeropuerto civil y un puerto muy importante)
#17 Recordemos que según esa fuente ha muerto UNA inocente. El resto, militares. Por cierto muchos de esos militares eran cubanos...
#69 que grima das xD
#69 Y, simplemente por eso, ¿no son personas? ¿Han atacado a algún venezolano, acaso?

Tu hediondo discurso no da otra cosa que asco, propagandista de tres al cuarto...
¿Cómo se califica esto en Derecho Internacional?
#2 bota de oro
#3 para darle en el trasero. #5
#2 Esta reunido de urgencia el COI y la FIFA
Van a suspender la Copa del Mundo 2026 por la invasión a Venezuela.

Según el reglamento de la misma FIFA por el bombardeo unilateral y el secuestro de un presidente, EEUU no podría realizar el mundial y su selección debería ser vetada de todas las competiciones internacionales.
#5 Ojalá por una vez apliquen la ley/norma como deben contra el poderoso, pero mi esperanza al respecto esta por los suelos.
#5 y Eurovisión debe estar haciendo una para invitar a EEUU de urgencia

Pero lo gracioso va a ser el juicio, se le acusa de narcotrafico… y para eso habéis matado a 40 personas inocentes?
#24 Pues nada, ahora toca secuestrar a Trump para juzgarlo por el asesinato de 40 personas inocentes. Va así la cosa, no?
#5 Molt bona esa!
#5 Interesante.
¿Puedes poner en qué parte del reglamento se indica esto??
#5 No solo eso, el anaranjao viene de amenazar territorialmente directa y explícitamente a sus vecinos norteamericanos de México y Canadá con los que comparte celebración de la competición... en la que no sé con que talante se podría llegar a celebrar.
Pero bueno, del furbo no sorprendería a nadie otra enésima muestra de falta de valores, incoherencia, hipocresía e inhumanidad.
#5 Es un tema que está generando mucha conversación ahora mismo debido a la magnitud de los eventos recientes. La respuesta corta es que oficialmente el Mundial de 2026 no ha sido cancelado ni está suspendido, pero la situación geopolítica ha puesto a la FIFA en una posición muy compleja.

1. La captura de Maduro y el rol de EE. UU.
Tras la operación militar de Estados Unidos el 3 de enero de 2026 que resultó en la captura de Nicolás Maduro, se ha abierto un debate sobre la legitimidad…   » ver todo el comentario
#5 De dónde has sacado esa info? Es real??

No encuentro nada al respecto, y en una búsqueda rápida hay informaciones que dicen que en el reglamento de la fifa no se contempla esta circunstancia. Entre otras cosas, porque sanciona federaciones, no países.

Por otro lado, ¿qué pinta el coi y una reunión conjunta? No se trata de JJOO, no tiene sentido. Escama, suena muy poco creíble todo...
#96 xD Estaba ironizando.
#96 Es AI slop.
#5 Ese es el reglamento para países pobres o contrarios a occidente.

No aplica a EEUU.
#5 no te lo crees ni tú que vayan a suspender el mundial.
#5 esta verificado esto? no lo encuentro por ninguna parte , solo esto
www.marca.com/mx/futbol/mundial/2026/01/03/695926d2268e3e357c8b45c3.ht
#2 es una operación especial de esas que defendéis
#20 Equiparando la "primera" democracia del mundo, el garante de las democracia y las libertades, el sheriff mundial, etc. con la perfida dictadura de Putin...
A ver si empiezas a decir y a exigir de EE.UU. lo mismo que de Rusia. A que no?
#28 Trump y democracia no van acompañados

Me alegro que algunos os deis cuenta de que esto no va de bandos

Va de tres potencias repartiéndose el mundo
#41 Eso no quita de que la derecha internacional aplaude con las orejas todos los crímenes de los anglosionistas.
#20 Te podrías ganar la vida de pintor, porque se te da muy bien blanquear las cosas. :roll:
#2 Es más del consabido orden internacional basado en reglas.
#2 Daños colaterales
#2 lo llaman daños colaterales
#60 Ah bueno.

Además seguramente serían NEGROS.
#70 ¿Por qué te parece mal que los americanos intervengan en Venezuela y te parece bien que los cubanos intervengan en Venezuela?
#72 Creo que te has equivocado al citarme, yo no he hablado nada de eso.
#72 Porque los cubanos NO están interviniendo en Venezuela.
#72 ¿Esos cubanos estaban atacando Venezuela? ¿habían invadido ese país, acaso? ¿o formaban parte de la conocidísima colaboración entre Venezuela y Cuba desde los tiempos de Chávez?
#72 ¿Los cubanos han asesinado a 40 personas en Venezuela?
Matar a 40 para secuestrar a uno. Joder con los terroristas.
A por el Nobel oooooe!!
A por el Nobel oooooe!!
A por el Nobel oooooe!!
A por el Nobel oooooe oooooeeee!!
#4 no se a que esperan para darle el premio NBA de la paz
Si lo dice aporrea.org será verdad, sin duda. Sólo por contrastar, ¿algún medio más que de esa cifra? Un medio más contrastado, si puede ser...
#7 Trump nunca ha mentido, te llevarías una gran decepción si resulta que un bombardeo yanki en una zona poblada ha asesinado a unos cuantos venezolanos...

Supongo que habría que empezar a hacer piruetas mentales como que eran venezolanos malos, afines al régimen, narcoterroristas o en el peor de los casos daños colaterales. Si está tó inventao...
#13 Para los usanos no hay que romperse mucho la cabeza: eran latinos, posibles inmigrantes ilegales en potencia.... :troll:
#14 Narcotraficantes.

Muchos iban tatuados.
#14 Lo que no dice la noticia es que inocentes hubo al parecer UNO (una mujer que murió por explosiones que afectaron a su edificio). El resto eran militares... por cierto muchos de ellos CUBANOS.
#60 Cuando dices inocentes supongo que te refieres a civiles, ¿no? Porque, hasta donde yo sé, los militares también son seres humanos inocentes… mientras no se demuestre lo contrario.

Tus opiniones políticas han entrando de lleno en la defensa del terrorismo de Estado y el genocidio. Gracias por mostrarnos la verdadera cara de los liberales, Findeton. ¿Cuando te miras al espejo por las mañanas qué ves?
#60 Estoy alucinando contigo
#60 básicamente dices que ni sus militares morirían por el.
#7 en una búsqueda en Google salen bastantes medios

El primero que me sale a mí es The New York Times

www.nytimes.com/es/2026/01/03/espanol/america-latina/muertos-ataques-e
#15 La fuente de ese artículo que linkas es un "alto funcionario venezolano", no sé yo...
#16 Estaba claro. Pides otros medio, te lo dan y tampoco te vale. Siempre la misma historia...

¿Tú no te das cuenta?

EEUU asesinó inocentes en su ataque a Venezuela. Te lo creas o no, es lo que hay.
#39 Es fácil, me conformo con una fuente imparcial, tú no?
#40 Busca e infórmate antes de hacer el ridículo, por favor.
#42 Ridículo es creerte a pies juntillas lo que dice el gobierno dictatorial venezolano.
#50 Te lo está diciendo el NY Times con información de funcionarios venezolanos.

¿Quién es una fuente imparcial para tí en este caso? Dime un medio que te valga

¿Quieres que te diga Trump cuántos muertos hubo?

¿O vas a preguntar a la bruja Lola a ver si lo adivina?
#56 El NY Times hablando de Trump es como el ABC hablando de Pablo Iglesias, para cogerlo con pinzas.
#73 Como todo lo que sueltas, amigo...
#56 Una fuente imparcial puede ser una ONG extranjera, o un medio fiable con periodistas en la zona. Pero un funcionario venezolano no me lo parece. Y esos muertos donde están, no funcionan las cámaras de fotos en Venezuela o qué pasa?
#75 A esa moto que vendes, tienes que pasarle la ITV si quieres que alguien te la compre.

Si te doy el enlace a una ONG que habla de muertos y muchos más heridos, dirás que está controlada por el régimen.

Ya me conozco esta venta de motos.
#97 Fotos de los muertos tienes? qué pasa, que no funcionan los móviles en Venezuela?
#99 Hay varios vídeos. No seré yo quien los comparta.

90 heridos y 40 asesinados, de momento.

Cuando saquen las cifras oficiales, me lo cuentas vez.
#16 si quieres preguntamos a funcionarios angoleños por muertos en Venezuela..
#59 Periodistas independientes en la zona con fotos de lo ocurrido sería más fiable, sí.
#7 Ha tirado bombas y sin avisar. Las bombas matan. Solo con la intención basta. Igual sois "vosotros" los que tenéis que demostrar algo tan raro como que no hay muertos, ¿no crees?
#45 Ese "sin avisar" habría que verlo. Pinta que a Maduro lo han entregado los militares con un lacito, vista la poca resistencia que ofrecieron a su captura. Veo muy factible que fuera una operación pactada, más viendo que Trump parece dispuesto a que Delcy sea la nueva líder del país.
#52 Entonces me das la razón en el fondo de la cuestión, ya que solo respondes a lo de "sin avisar".

Además, ¿quieres decir que, si yo contrato a un sicario (de lo cual no hay ninguna prueba) para deshacerme del vecino, el sicario no comete un crimen?

Y añado: Creerás, entonces, que avisaron a los ciudadanos, ¿no? Porque ese es el asunto.

Sigue tergiversando, a ver a dónde llegas...
#90 El tema es que si se avisa dónde se va a bombardear es fácil desalojar esas instalaciones, con lo que no debería haber bajas. No digo que sea lo que ha pasado, pero estoy bastante convencido que si hubiera habido bajas civiles se habrían difundido rápidamente vídeos y fotografías de dichas bajas, y no ha sido el caso.
#94 Dime tu dirección y luego vere de casa. Seguro que encuentro algun delincuente en tu ciudad y voy a poner bombas. Luego no digas que no te avisé.

Seres. policías, jueces y fiscales: mi comentario, obviamente, es un sarcasmo para quien sí está defendiendo un bombardeo.
#94 #106 Has puesto en duda que haya muertos y has dado a entender que estarían avisados, como si el tirar bombas no fuera ya, en si mismo, con intención de matar.

Dale otra vuelta, a ver...
#94 #112 Cambias de tema. Entonces, ya no sigues diciendo que, si hay o hubiera muertos, no es culpa del malnacido de Trump, ¿no?
#45 Aunque estoy de acuerdo con tu linea de pensamiento, no se puede demostrar que no hay algo. Ahí te equivocas.
Es como pedir demostrar que no existe dios. O demostrar que no existe un planeta habitado por enanos verdes. No se puede invertir la carga de la prueba. Serán los otros los que deben demostrar la existencia.
#45 #133 No, no me equivoco desde el punto de vista moral. Si has tirado bombas sobre edificios, sabes que muy probablemente habrá muertos. Desde un punto de vista moral, y yo diría que legal, es prácticamente lo mismo, solo que, si se demuestran los muertos, debería haber agravantes, muy importantes, claro. En el estado español, el intento de asesinato, está dentro del mismo tipo penal que un asesinato consumado; con atenuantes o agravantes, pero el mismo tipo.

Entiéndase el concepto. Por su puesto que lo más importante son las vidas humanas.
#45
Hasta el dia 30, el imperio había asesinado a 107 personas en el mar. Eran los prolegómenos para justificar los 40 muertos a mayores y el secuestro de Maduro y señora.
#45 ¿Cómo se demuestra un no-muerto?
#7 ¿Te vale el New York Times, que es bastante trumpista?
efe.com/mundo/2026-01-04/operacion-contra-maduro-deja-40-muertos/
Esta debería ser la narrativa. "EEUU bombardea Venezuela asesinando a más de 40 personas y secuestra al presidente"
Se la pela matar a 40 que a miles, estos están por encima del bien y del mal, cuando se es poderoso no hay mas ley que la fuerza
Hay que sumar estas 40 muertes, a los millones de muertos que EEUU acumula a lo largo de su hegemonía, todo para que sus empresas se adueñen de los recursos de los países, además de destrozarlos para dejarlos sin capacidad de reacción posible. En España tienen sus cómplices: PP:VOX que gobiernan en las CC para beneficio de empresas como Quirón, Rivera Salud,..., provocando miles de muertes de los propios españoles: privatización de la sanidad, cribado de cánceres, DANA, incendios,...
Esto no…   » ver todo el comentario
Esto es un antes y un después en política internacional. Quiebra y hace saltar por los aires el órden internacional basado en reglas. Asco infinito.
#79 esto es un suma y sigue
Los yankis llevan décadas haciendo esto
se puede protestar por todos? O es que hay asesinados de primera y de tercera??
Han bombardeado una ciudad
y algo ha salido mal, por supuesto...
#32 ¿ Mal?
Esta claro que lo de no haber habido ni un muerto se referia a los yankies.
#43 no sé por qué te han votado negativo, cuando es evidente que tienes razón
¿Algo que no sea del panfleto de aporrea.org? ¿Se da por bueno sin contrastar en Buléame.net?
"Mientras el luto recorre los barrios de Caracas por las víctimas de los bombardeos...": pues sí que es pequeño Caracas, que las (inventadas) 40 muertes afecta a todos sus barrios...

Por supuesto, una gran exclusiva del medio internacional MaMporrea.org... que sigan mamporreándose entre ellos.
«123

menéame