Hace 12 años | Por Tanatos a pulsodigital.net
Publicado hace 12 años por Tanatos a pulsodigital.net

La primera vez no pasa nada. ¡Falso! El riesgo de embarazo o de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual el mismo. (...) Ir al ginecólogo es muy mal visto. Hay mujeres que evitan ir al ginecólogo para que no piensen mal de ellas. Pero es un error esperar a ir hasta que sea "socialmente aceptable" tener relaciones sexuales, porque incluso antes de la primera, es buena idea hacerse una revisión...

Comentarios

Engel_des_Chaos

#2 #3 #4 #5 "Si pierdes tu virginidad, alguien podrá notarlo" ¡Claro que se nota!

D

#11 Eso mismo estaba pensando yo. Esto del rollo de "existe mucha desinformación y mitos sobre el sexo que conviene desmontar" es todo un género literario en sí mismo. Por eso se ha quedado en unos formulismos que se repiten siglo tras siglo.

si después de tu primera relación sexual "embarneces", o que te quedas bajito no te desarrollas, o que si eres mujer vas a hacer pipí más rápido

¿De qué tribu de la Polinesia habrán sacado estos mitos?

DexterMorgan

#14

Pues yo me temo que haya jóvenes que realmente crean esos mitos. Me gustaría pensar que no pero realmente me lo temo.

Y bueno, es lo de siempre. Los jóvenes no son seres asexuados hasta los 18 años, y la mejor forma de evitar ets y embarazos no deseados no es precisamente volver el sexo un tema tabu.

Y la educacion sexual y el reparto de preservativos no equivale a incitar a tener sexo a los jóvenes.
Cosa que además no hace falta, lo van a tener, lo quieran o no sus progenitores y los salvaalmas profesionales que se dedican a correr en círculos con los brazos en alto ante la sola mención de la educación sexual.

D

#16 Después de veintitanto años de LODE y otros tanto de LOGSE no me extraña lol lol lol lol lol Reir relaja, que lo sepas modosito lol lol lol.
Ayer me pedías "mejores" enlaces que LD, ya te contestaron que yo esperaba los tuyos para contrastar, pero aún sigo esperando, pero bueno, en el mismo hilo tenías esto, copia del manual Akal, juzga tú mismo si no hay sectarismo y adoctrinamiento izquierdista. Otra cosa es que te guste lol lol , para gusto los colores. Pero a otros le gustan otros, tan legítimo como los tuyos lol lol. Espero disfrutes con esta literatura.

www.rebelion.org/noticia.php?id=73335

D

#16 Y bueno, es lo de siempre. Los jóvenes no son seres asexuados hasta los 18 años, y la mejor forma de evitar ets y embarazos no deseados no es precisamente volver el sexo un tema tabu.

Joder, macho, qué pesao. Que sí, hombre, que sí, que el sexo no es un tabú, y mola. Pero yo a mis hijos les contaré que el condón es bueno para prevenir el herpes genital, no les contaré que pueden tener sexo sin temor a quedarse renacuajos, pues no creo que vayan a tener semejante idea estrambótica (fíjate, incluso yo, más viejo que ellos y que soy un carca, ni siquiera la había oído en mi vida).

¿Tú conoces a alguien que te haya dicho eso, que si follas te da raquitismo?


lo van a tener, lo quieran o no sus progenitores y los salvaalmas profesionales que se dedican a correr en círculos con los brazos en alto ante la sola mención de la educación sexual.

Yo creo que aquí el único que está corriendo en círculos con los brazos en alto eres tú. Tus prejuicios te han llevado a confundirme con un «salvaalmas» de esos, no te apeas de la burra y no te puedes contener. Deberías irte a vivir al Vaticano; ahí sí que hay salvaalmas de los auténticos y tú estarías feliz en medio de tu objeto de obsesión favorito.

DexterMorgan

#36

Creo que no redacté mi mensaje correctamente.
A ti iba dirigido el primer párrafo.

El resto solo era un comentario en general.

n.o.m.

#14 #11 Creo que lo ha escrito un/a sudamericano/a porque ellos dicen "cuidar" a tomar medidas anticonceptivas. Son cosas ya muy "desmentidas" hasta para mi generación.

m

#17 ¿Pero cuando veías que te lastimabas no parabas? Porque una cosa es el ansia y otra el castigo

Peavey

#19 ná un poco de reflex y a seguir zambombeando lol

m

#20 claro, como es gratis... lol

l

#19 Un hombre no para hasta que hay sangre.

Azotainas

15 tranquila por el culo apenas te va a doler y se le coge el gusto enseguida

D

#10 JAjaja, algunas no saben que puede ser un arma muy peligrosa...

Azotainas

#12 ha tenido que perder algún diente seguro.

Unvite

18. La frase "espera que me haga una coleta" cobrará un nuevo y placentero significado para ellos

ogrydc

13. ¡¡Tus padres también se masturban!! --->( )^5

e

Si pierdes la virginidad, alguien podrá notarlo. Esa es verdad. La sonrisa no es la misma y mi madre muy mal pensada.

pitercio

16. Follarte a alguien para caerle bien o hacer amigos es mal negocio. Si quieres instrumentalizar o capitalizar un polvo ya encontrarás medios más rentables.

D

18. Un cura nunca abusarían de ti

D

Yo tengo una prima que en cuanto empezo con la pildora, se puto como un globo aerostatico (y previamente estaba bastante bien), asi que de mito nada.

Masturbarse esta bien, pero follando conoces gente, hij@.

Si la coprofagia no es una enfermedad, yo soy chewbacca.

S

#30 Yo tengo una prima que en cuanto empezo con la pildora, se puto como un globo aerostatico

¿Se puto? me lo estás poniendo a huevo...

D

#34 Tio, que es familia, y la llevo 8 años.

El primer polvo tambien se nota, algunas tias se ponen euforicas o por la cara de felicidad que se nos queda a algunos.

Quien diga que no se nota es que no se fija, una persona que ves a diario, como no lo disimule bien, es como digo arriba, se le nota en ese cambio de comportamiento del dia despues.

A mi me lo notaron por la sonrisa de oreja a oreja, pero eran otros tiempos, ahora tus padres empiezan a preocuparse si a los 15 o 16, no lo has hecho (por mucho que te digan lo contrario).

S

#60 No no, si coñas aparte te doy la razón...tengo un hermano de 14 años y se le nota a la legua que quiere mojar. El día que moje va a ser como llevar un cartel encima..si alguna vez consigue mojar...

v

De qué década o de qué país es este artículo? Porque si alguien me dice que es un documento histórico de los 60, pues vale. Pero ahora????

NoBTetsujin

#40 Eso mismo me he preguntado yo.

19.El tamaño no importa. (¿Cómo no lo ha dicho nadie?)

sabbut

20. La homosexualidad es una enfermedad y se puede curar.

Otra mentira muy peligrosa y que puede estar difundiéndose sobre todo en colegios religiosos...

D

#58 Otra mentira muy peligrosa y que puede estar difundiéndose sobre todo en colegios religiosos

¿Conoces alguno donde se difunda?

Ayekan

19 (pero debería estar en el puesto nº 1): el tamaño no importa

Shelbaith

La mayoría son mitos que ya están más que superados, a excepción de:

Cuando encuentras una “buena pareja”, ya no te tienes que cuidar. Usar condón es sinónimo de infidelidad o promiscuidad.

Es lamentable pero... ¿Esto lo cumple alguien? Estoy cansado de escuchar a gente con pareja "ya hemos llegado a ese punto en la relación en el que no usamos condón" (menos de un año). En fin, una generación muy liberada, "avanzada" e "informada" en el sexo, pero muchas veces demuestran una tremenda inmadurez y desinformación (o indiferencia) sobre el tema que hace a uno replantearselo.

D

#31 pero si son una pareja estable y toman medidas de anticoncepción el condón sobra.

Shelbaith

#35 Como dice en el articulo: Ser "novios" no es un antídoto contra las infecciones de transmisión sexual. Es necesario hacerse análisis y tomar las debidas precauciones para evitar contagioso un embarazo no deseado.

El condón obviamente no es exclusivamente una medida anticonceptiva, si no también preventiva de ETS. ¿Pareja estable? Sï, eso cree uno, pero uno nunca sabe lo que puede pasar, el condón es recomendable ponerselo siempre (a no ser que pretendas tener hijos), es una insensated dejar de usarlo porque "tengo pareja estable y ella se toma la pildora".

D

#37 Obvio que es un instrumento de contraconcepción y prevención de enfermedades venéreas pero si uno confía en su pareja y está comprometido, no hay mucha justificación para utilizarlo, es buscarse un lío gratis.

Gankutsuou

#39 A estas horas ya no carburo, buscaba la flechita de contestar y te he cascado sin querer un negativo, te lo compenso por otro lado lol

Sobre lo que dices, el asunto es que estamos hablando de información para adolescentes. Lo que tu y yo podamos considerar "pareja estable", "confianza" y "compromiso" no tiene nada que ver cor lo que entienda la chavalería, que está dos semanas de calentón una parejita y ya van en plan EresElAmorDeMiVida. Mejor que se la enfunden hasta pa' ducharse, visto lo visto.

D

#52 o que tu y yo podamos considerar "pareja estable", "confianza" y "compromiso" no tiene nada que ver cor lo que entienda la chavalería, que está dos semanas de calentón una parejita y ya van en plan EresElAmorDeMiVida. Mejor que se la enfunden hasta pa' ducharse, visto lo visto.

También es verdad

G

#31. si cada uno de los dos conoce del otro que esta "limpio" de enfermedades transmisibles, y son fieles entre si, no veo motivo para seguir usando el condon en las relaciones.

tambien hablo de gente con cierta madurez mental. logicamente dos pingajos de quince años con las hormonas aceleradas salidos del fisica o quimica pues no dan el nivel lol

pd. lo de "la primera vez no pasa nada" es un mito que utilizaban (mos) los tios hace decadas (bueno, supongo que todavia alguien lo utilizara hoy dia) para convencer a la gachí de lanzarse a hacerlo si se la ve con inseguridad, vamos, que es un cuento que les cuentan a las tias para que se les quite el miedo

Maki_

En serio en 2011 alguien tiene que desmentir estas cosas?

lestat_1982

En serio que alguien considera lo de la "1ª vez no pasa nada" y lo de "Ir al ginecólogo es muy mal visto" hoy en día.

sunes

La verdad es que no sé cómo ha llegado ésto a portada Menuda cutrez de 7 puntos.

pitercio

#29 Tú no has comido en la cafetería de ninguna universidad? Pues eso, a veces es inevitabilidad.

D

"Si pierdes tu virginidad, alguien podrá notarlo. Todo esto es falso. Nadie puede notarlo de ninguna manera, si has tenido o no relaciones."
El que ha escrito eso nunca ha follado con una virgen.

"Ir al ginecólogo es muy mal visto." roll ¿Esto lo ha escrito un moro?

"Masturbarse mucho hace daño. No, y tampoco le van a salir pelos en la mano." Bueno, a lo mejor callos...

¿¿Y esto llega a portada??

capitan_alatriste

17, el semen no sabe mal, así que déjame echártelo en la boca.

s

El primer punto "La primera vez no pasa nada" no denota una falta de conocimiento sobre el sexo, sino una falta en general de conocimientos en matemática

unexpectedkas

No quiero faltar, pero vamos, esto parece el manual de un curandero.

Que ir al ginecólogo esta mal visto? Si las viejas van cada vez que pueden.

dukenukem

Este artículo llega 20 años tarde...

D

#41 hay mucho adolescente desinformado/a.

Coronavirus

Alguien debería explicar al del artículo lo que es el himen, de verdad. Que no sea 100% efectivo para detectar la virginidad no quita que detectar su presencia sea un fuerte indicio de esta. Y no es lo mismo un falso positivo que un falso negativo, y los mezcla: una mujer con himen casi seguro es virgen, una mujer sin himen no se sabe.

ZeN

No creo que esto sea de este siglo...

Meinster

Se me ocurre algún caso en el que se puede notar si has perdido la virginidad...
Y acabo de descubrir el verbo embarnecer

Zaahira.zhr

Podríamos escribir entre todos un libro jajaja

Tanatos

#6 Pues no estaría mal

D

8. La coprofagia no es una enfermedad.

D

#1 Algo que quieras compartir con nosotros?

D

#13 No me gusta hablar de mi vida privada.

Black_Diamond

#13 Si al final decide compartir algo, yo te regalo mi parte lol

D

#1 manos llenas de semen...la coprofagía no es una enfemedad...eres un poco marrano eh jeje

j

Aleccionamiento interesado en limitar las relaciones sexuales como algo natural. Bloqueo de las naturales y fomento de la masturbación y otros (con preservativo) y de los miedos del sida, embarazo, enfermedades sexuales, todo dirigido al control de la natalidad de la humanidad.
En cambio, no paran de fomentar la obsesión por el sexo en los media...¿como se entiende esto?
Absurdo todo para esta época.Pero se les ve el "plumero"

n.o.m.

#46 que?

D

En una ocasión una chica sangró un poquito tras hacerlo pro primera vez. La noté nerviosa, así que si que se nota lo de la virginidad, por el comportamiento o los nervios, o la manera de moverse.

n.o.m.

#38 anda cállate.

S

Lo del ginecólogo y las chicas españolas es un caso grave...


También las pruebas de enfermedades de transmisión sexual, yo cuando fui a hacérmelas me miraba...¿pero qué haces?


En muchocs puntos exigimos cosas que luego nuestros centros no ofrecen, o no están preparados.