Decenas de millones de adultos pasan su tiempo libre en mundos ficticios más tediosos y con mayores gilipollas que el mismo mundo real. En el artículo se describen 7 momentos en los que el gamberrismo y la psicología de los jugadores online se unen con los resultados más increíbles.
#35:
Voy a traducir el que más me ha gustado, el de la plaga. He tenido que contenerme mucho para no escojonarme vivo en la oficina:
La plaga de la sangre corrupta (World of Warcraft)
En el 2005, Blizzard (NdT: la empresa que creó el juego) añadió un nuevo jefe con un hechizo de drenado de puntos de vida que afectaba a cualquiera que estuviera de pie cerca de él. Dado que acercarse al jefe significaba que probablemente ibas a morir de todos modos, pensaron que no haría daño que el hechizo fuera contagioso. La única explicación es que Blizzard no sabe nada de internet, y consecuentemente no tiene la menor idea de que en él la humanidad más básica transforma "No compartáis este video lleno de caquita con nadie porque es horrible" en "ESTO ES ABSOLUTAMENTE HORROROSO, TENGO QUE COMPARTIRLO CON CUANTOS MAS MEJOR". Los jugadores pronto averiguaron como teleportar la plaga fuera de la mazmorra al mundo real (virtual). Una epidemia MMORPG (NdT: juegos de rol masivos online multijugador) había nacido.
Una que terminó con más esqueletos descontentos que Jasón y los Argonautas. Los puntos de vida que quitaba eran más que suficientes para matar instantáneamente a los jugadores de bajo nivel, así que los jugadores de nivel alto empezaron a teleportarse por el mapa tanto y tan rápido como les fue posible. Porque si hay algo que los jugadores de WOW odian más que a la gente que no juega, es a los jugadores que juegan pero no tanto como ellos. La Gallina del Desayuno tiene más respeto por sus jóvenes que el movimiento de jugadores online, y es un pájaro imaginario que pone los huevos directamente en la sartén. La plaga mató a jugadores nuevos, a jugadores viejos; incluso infectó a personajes no jugadores que no podían enfermar pero actuaban como portadores -- hablar con un posadero acerca de matar diez lobos podía infectarte y matarte. Pero después de tu vigésimo "Lo, Noble guerrero, mata exactamente diez apestados para mí como si fueras un obsesivo-compulsivo hombre de Orkin" probablemente era un alivio.
También fue revelador: en un juego donde la gente puede ser caballeros heroicos y magos poderosos, muchos dieron un paso adelante ante la posibilidad de convertirse en una versión terrorista de María la Tifoidea. Una pequeña fuerza talibán de portadores de la enfermedad peleó activamente contra Blizzard escondiéndose en las montañas, rompiendo las cuarentenas e incluso incubando la plaga a pesar de las purgas en los servidores mediante la infección de sus propias mascotas virtuales y luego reinfectándose a sí mismos. Forzaron a Blizzard a hacer un reseteo completo de los servidores, destruyendo y reiniciando el mundo por completo. Fue un hijoputismo (NdT: cierta libertad traduciendo douchebaggery ) medible a escalas científicas y de seguridad nacional; científicos de la vida real y expertos en bioterrorismo estudian el caso como caso ejemplar. Probablemente antes de emborracharse terriblemente al darse cuenta de que están protegiendo a una especie que comete bioterrorismo para destruir mundos en los que están para divertirse.
#20:
Nano: i'm Nano's brother, as you know i've been playing with his account for some time now on Sona.
i'm writing here to inform everyone who may care that nano passed away, we held his funeral on tuesday.
The only reason im writing this here is that whenever i told him how people after months still wrought about how good nano was and some wrote how he was the best hunter etc. That statement always made him smile and i think its fair you all should know about whats happened so you may, even if you didnt have the pleasure of meeting him in game say a little prayer for him.
He was a good soul and i know many of you who met him in game would agree. i want to thank you from his behalf for giving him many months of true pleasure in wow. thank you.
#7:
Había una teoría en el mundo de los videojuegos que decía algo así como que cuanta más libertad tiene el jugador, más posibilidades hay de que el mundo virtual se llene de penes.
El punto 5 de Second Life es una buena muestra.
#2:
Lo de la plaga del WOW me ha parecido flipante... Desde luego es para hacer estudios científicos y tesis sobre el comportamiento de las personas.
#34:
Creo que con el Ultima Online daba para un articulo entero, recuerdo cuando jugaba en el server del extinto Confederacion y veia las capulladas que hacian como llenar hasta arriba a los burros de carga de pocimas explosivas, dejarlos en medio del banco y hacer un /drop para reventar a todo el que estuviera cerca al mas puro estilo terrorista e ir corriendo y lootear los cuerpos de la gente antes de que llamaran a los guardias. Awesome
Voy a traducir el que más me ha gustado, el de la plaga. He tenido que contenerme mucho para no escojonarme vivo en la oficina:
La plaga de la sangre corrupta (World of Warcraft)
En el 2005, Blizzard (NdT: la empresa que creó el juego) añadió un nuevo jefe con un hechizo de drenado de puntos de vida que afectaba a cualquiera que estuviera de pie cerca de él. Dado que acercarse al jefe significaba que probablemente ibas a morir de todos modos, pensaron que no haría daño que el hechizo fuera contagioso. La única explicación es que Blizzard no sabe nada de internet, y consecuentemente no tiene la menor idea de que en él la humanidad más básica transforma "No compartáis este video lleno de caquita con nadie porque es horrible" en "ESTO ES ABSOLUTAMENTE HORROROSO, TENGO QUE COMPARTIRLO CON CUANTOS MAS MEJOR". Los jugadores pronto averiguaron como teleportar la plaga fuera de la mazmorra al mundo real (virtual). Una epidemia MMORPG (NdT: juegos de rol masivos online multijugador) había nacido.
Una que terminó con más esqueletos descontentos que Jasón y los Argonautas. Los puntos de vida que quitaba eran más que suficientes para matar instantáneamente a los jugadores de bajo nivel, así que los jugadores de nivel alto empezaron a teleportarse por el mapa tanto y tan rápido como les fue posible. Porque si hay algo que los jugadores de WOW odian más que a la gente que no juega, es a los jugadores que juegan pero no tanto como ellos. La Gallina del Desayuno tiene más respeto por sus jóvenes que el movimiento de jugadores online, y es un pájaro imaginario que pone los huevos directamente en la sartén. La plaga mató a jugadores nuevos, a jugadores viejos; incluso infectó a personajes no jugadores que no podían enfermar pero actuaban como portadores -- hablar con un posadero acerca de matar diez lobos podía infectarte y matarte. Pero después de tu vigésimo "Lo, Noble guerrero, mata exactamente diez apestados para mí como si fueras un obsesivo-compulsivo hombre de Orkin" probablemente era un alivio.
También fue revelador: en un juego donde la gente puede ser caballeros heroicos y magos poderosos, muchos dieron un paso adelante ante la posibilidad de convertirse en una versión terrorista de María la Tifoidea. Una pequeña fuerza talibán de portadores de la enfermedad peleó activamente contra Blizzard escondiéndose en las montañas, rompiendo las cuarentenas e incluso incubando la plaga a pesar de las purgas en los servidores mediante la infección de sus propias mascotas virtuales y luego reinfectándose a sí mismos. Forzaron a Blizzard a hacer un reseteo completo de los servidores, destruyendo y reiniciando el mundo por completo. Fue un hijoputismo (NdT: cierta libertad traduciendo douchebaggery ) medible a escalas científicas y de seguridad nacional; científicos de la vida real y expertos en bioterrorismo estudian el caso como caso ejemplar. Probablemente antes de emborracharse terriblemente al darse cuenta de que están protegiendo a una especie que comete bioterrorismo para destruir mundos en los que están para divertirse.
Nano: i'm Nano's brother, as you know i've been playing with his account for some time now on Sona.
i'm writing here to inform everyone who may care that nano passed away, we held his funeral on tuesday.
The only reason im writing this here is that whenever i told him how people after months still wrought about how good nano was and some wrote how he was the best hunter etc. That statement always made him smile and i think its fair you all should know about whats happened so you may, even if you didnt have the pleasure of meeting him in game say a little prayer for him.
He was a good soul and i know many of you who met him in game would agree. i want to thank you from his behalf for giving him many months of true pleasure in wow. thank you.
Había una teoría en el mundo de los videojuegos que decía algo así como que cuanta más libertad tiene el jugador, más posibilidades hay de que el mundo virtual se llene de penes.
El punto 5 de Second Life es una buena muestra.
Jop, me encanta el EvE Online pero precisamente por lo traicionero que puede llegar a ser. Y porque no es un juego de los "osos amorosos" como WoW y compañía donde parece que sólo se puede ganar.
Lástima no haber tenido tiempo para desarrollar un personaje en serio allí (ayyy quién fuera universitario otra vez xP), porque es un juegazo con un potencial enorme.
#2 en realidad creo qeu se explica con una frase que ya está hasta manida: "for the lulz"
Creo que con el Ultima Online daba para un articulo entero, recuerdo cuando jugaba en el server del extinto Confederacion y veia las capulladas que hacian como llenar hasta arriba a los burros de carga de pocimas explosivas, dejarlos en medio del banco y hacer un /drop para reventar a todo el que estuviera cerca al mas puro estilo terrorista e ir corriendo y lootear los cuerpos de la gente antes de que llamaran a los guardias. Awesome
"if there's one thing World of Warcraft players hate more than people who don't play, it's people who do play but not as much as them"
"Si hay alguna cosa en el mundo que los jugadores de World of Warcraft odian más que la gente que no juega, es la gente que juega pero no tanto como ellos.
Cada vez que leo una de estas del Eve Online me entran ganas de jugar
Lo que es acojonante es la capacidad que tiene la gente para unirse con el propósito más chorras y montarla. Lo del WoW de andar contagiándose a propósito sólo para extender la enfermedad es la hostia.
#40 La horda celebraba un funeral virtual para honrar la muerte de un amigo muerto en la vida real (para los que no podian asistir y tal) y para que la gente se enterara, lo postearon en el foro oficial del WoW.
Los requisitos para asistir era ir desarmado, sin equipo de lucha, vestido únicamente con una camisa negra y sin ganas de liarla, solo presentando respeto por el fallecido.
Una hermandad de PvP (Player versus player) de la alianza se enteró y se organizó para joder la celebración, aparecieron allí y les dieron palos por todas partes.
#47 Pues a mí me hizo troncharme de la risa, organizar actos como esos es un reclamo irresistible para el bando contrario. Qué aprendimos de la plaga de sangre? Que la gente se divierte mil veces más jodiendo al contrario que haciendo una raid.
Las bodas en WOW son auténticos reclamos para masacres fraticidas. me encanta!
#40 El video lo subió uno del clan Serenity Now para regodearse de la putada que habían hecho. Quedaron para reventar el funeral, fueron allí y, mientras los de la horda mostraban sus respetos a la chica fallecida, los masacraron.
El del video dice algo así como que allí se iba a luchar -era un escenario de lucha entre personajes- pero me parece realmente vergonzoso, y encima suben el video para mostrar lo inútiles que son.
No me he enterado muy bien del de Despawn of the Sleeper (EverQuest), ¿Por qué los de Sony evitaron que la alianza entre 180 jugadores acabara con el monstruo Kerafym?
La cita de Braveheart: "They fought like warrior poets, they fought like Scotsmen and eventually ground the boss down to 22 percent health" impagable
#44 los ** de Sony evitaron (la excusa oficial es que se debio a un bug) que se lo cargaran porque la historia del juego giraba entorno a ese, supuestamente inmortal, dragon y por lo tanto si moria tendrian que haber cambiado el argumento, pero mas tarde "recapacitaron" (ante la presión de los jugadores) y les dejarón repetir y matarlo.
#40 Un clan decidió hacer un funeral online de uno de sus miembros que murió en la vida real, el funeral fue en un server pvp y decidieron ir desarmados y sin estar listos para pelear, por respeto y generar confianza supongo, pero lo avisaron por los foros y otro clan decidió que sería gracioso llegar de sorpresa y matarlos a todos, y eso es todo.
#40 Los amigos de la fallecida (de la horda) fueron a hacer un funeral simbólico dentro del juego. Un clan de la Alianza fue a matarles durante el funeral.
"So at least it was a successful beta test -- Garriott wanted to find out what MMORPG players were like, and they killed him just to see if they could."
No es por nada, pero decir que son mundos mas tediosos y mas llenos de gilipollas que los que hay en el mundo real es la cosa mas estúpida que he leido en mucho tiempo la verdad. Vale que alguna anecdota es curiosa, pero el que escribio el articulo....... en fin..... se las trae.
#16#17#18 muchas gracias!
he estado buscando info sobre Cally (el de la estafa en EVE) y que crack jaja. Me han entrado ganas de entrar en juegos de este tipo a practicar algun tipo de estafa piramidal real...
En un servidor europeo del Wow cuyo nombre no me puedo acordar una guild formada por gente de Fuzztoons se disfrazaron de ninjas y laguearon Dalaran (cosa no muy complicada por otra parte) a base de tirar bombas de humo y granadas mohicanas
#19 yo participé en varias, protestábamos por nosequé, y consistía en crearse un personaje gnomo e ir desnudo a centenares a gritar consignas a la ciudad principal, crendo lag y verguenza ajena en los Game Masters...
No recuerdo si fué por el cierre de los servidores en castellano, o por no dejarnos hablar en castellano en abierto tras el cierre...
Comentarios
Voy a traducir el que más me ha gustado, el de la plaga. He tenido que contenerme mucho para no escojonarme vivo en la oficina:
La plaga de la sangre corrupta (World of Warcraft)
En el 2005, Blizzard (NdT: la empresa que creó el juego) añadió un nuevo jefe con un hechizo de drenado de puntos de vida que afectaba a cualquiera que estuviera de pie cerca de él. Dado que acercarse al jefe significaba que probablemente ibas a morir de todos modos, pensaron que no haría daño que el hechizo fuera contagioso. La única explicación es que Blizzard no sabe nada de internet, y consecuentemente no tiene la menor idea de que en él la humanidad más básica transforma "No compartáis este video lleno de caquita con nadie porque es horrible" en "ESTO ES ABSOLUTAMENTE HORROROSO, TENGO QUE COMPARTIRLO CON CUANTOS MAS MEJOR". Los jugadores pronto averiguaron como teleportar la plaga fuera de la mazmorra al mundo real (virtual). Una epidemia MMORPG (NdT: juegos de rol masivos online multijugador) había nacido.
Una que terminó con más esqueletos descontentos que Jasón y los Argonautas. Los puntos de vida que quitaba eran más que suficientes para matar instantáneamente a los jugadores de bajo nivel, así que los jugadores de nivel alto empezaron a teleportarse por el mapa tanto y tan rápido como les fue posible. Porque si hay algo que los jugadores de WOW odian más que a la gente que no juega, es a los jugadores que juegan pero no tanto como ellos. La Gallina del Desayuno tiene más respeto por sus jóvenes que el movimiento de jugadores online, y es un pájaro imaginario que pone los huevos directamente en la sartén. La plaga mató a jugadores nuevos, a jugadores viejos; incluso infectó a personajes no jugadores que no podían enfermar pero actuaban como portadores -- hablar con un posadero acerca de matar diez lobos podía infectarte y matarte. Pero después de tu vigésimo "Lo, Noble guerrero, mata exactamente diez apestados para mí como si fueras un obsesivo-compulsivo hombre de Orkin" probablemente era un alivio.
También fue revelador: en un juego donde la gente puede ser caballeros heroicos y magos poderosos, muchos dieron un paso adelante ante la posibilidad de convertirse en una versión terrorista de María la Tifoidea. Una pequeña fuerza talibán de portadores de la enfermedad peleó activamente contra Blizzard escondiéndose en las montañas, rompiendo las cuarentenas e incluso incubando la plaga a pesar de las purgas en los servidores mediante la infección de sus propias mascotas virtuales y luego reinfectándose a sí mismos. Forzaron a Blizzard a hacer un reseteo completo de los servidores, destruyendo y reiniciando el mundo por completo. Fue un hijoputismo (NdT: cierta libertad traduciendo douchebaggery ) medible a escalas científicas y de seguridad nacional; científicos de la vida real y expertos en bioterrorismo estudian el caso como caso ejemplar. Probablemente antes de emborracharse terriblemente al darse cuenta de que están protegiendo a una especie que comete bioterrorismo para destruir mundos en los que están para divertirse.
Nano: i'm Nano's brother, as you know i've been playing with his account for some time now on Sona.
i'm writing here to inform everyone who may care that nano passed away, we held his funeral on tuesday.
The only reason im writing this here is that whenever i told him how people after months still wrought about how good nano was and some wrote how he was the best hunter etc. That statement always made him smile and i think its fair you all should know about whats happened so you may, even if you didnt have the pleasure of meeting him in game say a little prayer for him.
He was a good soul and i know many of you who met him in game would agree. i want to thank you from his behalf for giving him many months of true pleasure in wow. thank you.
Moroldonfarm: did he drop any good loot?
Superadlo.
#20 Qué raro que no hubieran puesto ese.
#20 Cruelmente gracioso, pero...
¡¡¡Leroyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Había una teoría en el mundo de los videojuegos que decía algo así como que cuanta más libertad tiene el jugador, más posibilidades hay de que el mundo virtual se llene de penes.
El punto 5 de Second Life es una buena muestra.
Lo de la plaga del WOW me ha parecido flipante... Desde luego es para hacer estudios científicos y tesis sobre el comportamiento de las personas.
#2 De hecho se hizo y salio por aqui incluso
Saludos
Jop, me encanta el EvE Online pero precisamente por lo traicionero que puede llegar a ser. Y porque no es un juego de los "osos amorosos" como WoW y compañía donde parece que sólo se puede ganar.
Lástima no haber tenido tiempo para desarrollar un personaje en serio allí (ayyy quién fuera universitario otra vez xP), porque es un juegazo con un potencial enorme.
#2 en realidad creo qeu se explica con una frase que ya está hasta manida: "for the lulz"
A mi me parecen brutales los dos del EVE Online, en especial el "me lo llevo" del banco que se montaron.
donde este el ogame...
#9 echas de menos a belen hispana?
Creo que con el Ultima Online daba para un articulo entero, recuerdo cuando jugaba en el server del extinto Confederacion y veia las capulladas que hacian como llenar hasta arriba a los burros de carga de pocimas explosivas, dejarlos en medio del banco y hacer un /drop para reventar a todo el que estuviera cerca al mas puro estilo terrorista e ir corriendo y lootear los cuerpos de la gente antes de que llamaran a los guardias. Awesome
#34 Brutal
El caso de la noticia es genial, matan a Garriott, y aprovechando el crash del server montan una revuelta global.
"if there's one thing World of Warcraft players hate more than people who don't play, it's people who do play but not as much as them"
"Si hay alguna cosa en el mundo que los jugadores de World of Warcraft odian más que la gente que no juega, es la gente que juega pero no tanto como ellos.
Gran verdad.
Cada vez que leo una de estas del Eve Online me entran ganas de jugar
Lo que es acojonante es la capacidad que tiene la gente para unirse con el propósito más chorras y montarla. Lo del WoW de andar contagiándose a propósito sólo para extender la enfermedad es la hostia.
#6 Casi oigo el sonido de las torretas mi antiguo Hulk.
#40 La horda celebraba un funeral virtual para honrar la muerte de un amigo muerto en la vida real (para los que no podian asistir y tal) y para que la gente se enterara, lo postearon en el foro oficial del WoW.
Los requisitos para asistir era ir desarmado, sin equipo de lucha, vestido únicamente con una camisa negra y sin ganas de liarla, solo presentando respeto por el fallecido.
Una hermandad de PvP (Player versus player) de la alianza se enteró y se organizó para joder la celebración, aparecieron allí y les dieron palos por todas partes.
#42 #43 #44 #45 gracias! si que sois rápido
bastante capullos porque era un acto bonito por una persona que había muerto en la realidad, joeerr que mamones
#47 Pues a mí me hizo troncharme de la risa, organizar actos como esos es un reclamo irresistible para el bando contrario. Qué aprendimos de la plaga de sangre? Que la gente se divierte mil veces más jodiendo al contrario que haciendo una raid.
Las bodas en WOW son auténticos reclamos para masacres fraticidas. me encanta!
Otra muy buena del WoW es cuando atrajeron a Lord Kazzak que es un mega boss al aire libre, hasta la capital de la facción enemiga Menuda masacre.
#29 Yo estuve allí
#29 No sabía nada, hasta dónde lo llevaron? Porque sería dentro de Terrallende
#40 El video lo subió uno del clan Serenity Now para regodearse de la putada que habían hecho. Quedaron para reventar el funeral, fueron allí y, mientras los de la horda mostraban sus respetos a la chica fallecida, los masacraron.
El del video dice algo así como que allí se iba a luchar -era un escenario de lucha entre personajes- pero me parece realmente vergonzoso, y encima suben el video para mostrar lo inútiles que son.
No me he enterado muy bien del de Despawn of the Sleeper (EverQuest), ¿Por qué los de Sony evitaron que la alianza entre 180 jugadores acabara con el monstruo Kerafym?
La cita de Braveheart: "They fought like warrior poets, they fought like Scotsmen and eventually ground the boss down to 22 percent health" impagable
#44 los ** de Sony evitaron (la excusa oficial es que se debio a un bug) que se lo cargaran porque la historia del juego giraba entorno a ese, supuestamente inmortal, dragon y por lo tanto si moria tendrian que haber cambiado el argumento, pero mas tarde "recapacitaron" (ante la presión de los jugadores) y les dejarón repetir y matarlo.
#40 Un clan decidió hacer un funeral online de uno de sus miembros que murió en la vida real, el funeral fue en un server pvp y decidieron ir desarmados y sin estar listos para pelear, por respeto y generar confianza supongo, pero lo avisaron por los foros y otro clan decidió que sería gracioso llegar de sorpresa y matarlos a todos, y eso es todo.
Lo del funeral es una verdadera vergüenza.
#40 Los amigos de la fallecida (de la horda) fueron a hacer un funeral simbólico dentro del juego. Un clan de la Alianza fue a matarles durante el funeral.
Uno de mi guild escribio por guildchat "le he hecho click en el "carrot on a stick" y me ha desaparecido !! me la he comido ??!!"
"So at least it was a successful beta test -- Garriott wanted to find out what MMORPG players were like, and they killed him just to see if they could."
Esta parte también me ha gustado
Las 2 anécdotas del EVE ya son una buena muestra de lo cojonudo que es el juego.
No lo pillo.... (y soy jugadora de WoW, menos en época de exámenes)
35# Gracias, se habían escapado algunos matices. La traducción de douchebaggery no es solo libre, ¡sino también perfecta!
A mi la que mas me ha gustado es el owned al creador del juego Ultima x'D me he partido la caja.
No es por nada, pero decir que son mundos mas tediosos y mas llenos de gilipollas que los que hay en el mundo real es la cosa mas estúpida que he leido en mucho tiempo la verdad. Vale que alguna anecdota es curiosa, pero el que escribio el articulo....... en fin..... se las trae.
No se debe subestimar el poder del aburrimiento
Los de Sony son la hostia: tres horas pegándole a un puto dragón y al final lo quitan de enmedio porque se suponía que no había que matarlo
JO JO JO... que grande el video. es lo que tienen los funerales en WOW que haces uno y salen muertos por todas partes.
http://www.nerfnow.com/comic/100
lo que me he podido reir con todas y cada una de las historias.
en la del funeral, que paso al final? todo el mundo muerto? no lo mencionan!
#13, había un vídeo que yo diría que se publicó por aquí.
http://www.meneame.net/search.php?q=funeral wow
El vídeo ya no está en Google Video. Supongo que se puede encontrar en Youtube.
#16 Este es el vídeo. Es una capullada, pero.. wow.
#21 Es que no me he enterado muy bien en inglés.
En el video celebraban un funeral e iban jugadores de la alianza y la horda no??
Y la celebración consistía en acabar a hostias?? o eso surgío solo??
#16 #17 #18 muchas gracias!
he estado buscando info sobre Cally (el de la estafa en EVE) y que crack jaja. Me han entrado ganas de entrar en juegos de este tipo a practicar algun tipo de estafa piramidal real...
#49 Lo más seguro es que el estafado terminaras siendo tu...
#13 Enlazan el vídeo en el artículo:
#13
Si a alguien le entran ganas de jugar al EVE Online que me lo diga y le podemos orientar un poco en mi corporación.
#26 qué forma tan básica y triste de hacer una trapera..
En un servidor europeo del Wow cuyo nombre no me puedo acordar una guild formada por gente de Fuzztoons se disfrazaron de ninjas y laguearon Dalaran (cosa no muy complicada por otra parte) a base de tirar bombas de humo y granadas mohicanas
Que genial la entrada, gracias al que la posteo, jeje
Tengo un colega que es friki del WOW, y me contó que hicieron una manifestación virtual por un rollo de servidores con Blizar... INCREIBLE!
#19 yo participé en varias, protestábamos por nosequé, y consistía en crearse un personaje gnomo e ir desnudo a centenares a gritar consignas a la ciudad principal, crendo lag y verguenza ajena en los Game Masters...
No recuerdo si fué por el cierre de los servidores en castellano, o por no dejarnos hablar en castellano en abierto tras el cierre...
Para los que tengais mono de eve...www.quasarcorp.tk
aceptamos miembros nuevos...
¿Algún pedazo de friki que lo traduzca?
#15 Con esas formas y educacion te aconsejo que vayas pillando un sofá cómodo para esperar sentado.
#28 ¿Hay algo más que te moleste? ¿Las palabras? ¿Te molestan las palabras?.
Y por cierto, prefiero irme a la playa a estar en el sofá...