edición general
107 meneos
151 clics
Las 70.000 toneladas de explosivos lanzados sobre Gaza ya equivalen a 6 Hiroshima y superan a Dresde en la Segunda Guerra Mundial [EN]

Las 70.000 toneladas de explosivos lanzados sobre Gaza ya equivalen a 6 Hiroshima y superan a Dresde en la Segunda Guerra Mundial [EN]

El profesor emérito de la Universidad de Bradford, Paul Rogers, dice que el bombardeo en Gaza es peor que el bombardeo aliado de Dresde, Alemania, durante la Segunda Guerra Mundial.

| etiquetas: gaza , israel , exterminio , genocidio
Estoy esperando la película de Spilberger: La Larga Lista de Netanyahu...
#2 Bueno, técnicamente la de Schindler era para salvar, la de Netanyahu es para masacrar, asesinar o exiliar.
#4 Ese es justamente el plot twist de la película. xD
Pues con unos suelos hipercontaminados por toda esa mierda que han tirado la riviera facha esa que van a montar va a ser una gozada, caerán como moscas.
Esto ya lo decían en junio de 2024. Ahora será todavía peor.
En Gaza han caído muchas más bombas que en Londres, Dresde y Hamburgo en la Segunda Guerra Mundial
www.meneame.net/story/gaza-han-caido-muchas-mas-bombas-londres-dresde-

Otra perla de estos psicópatas:
Líder israelí: "¡Es hora de convertir Gaza en Dresde! ¡Gasead a los palestinos ya!"
www.meneame.net/story/lider-israeli-hora-convertir-gaza-dresde-gasead-
que bonito día el que le tiren a ellos un pepino nuclear
Lo siento pero hasta que no me lo confirme el carapola no le doy crédito, porque si eso ya pasó en desde o Hiroshima, no puede volver a ocurrir.
Me cuesta pensar que esto haya sido al equivalente a 6 bombas atómicas, sobre todo, porque no quedaría ningún gazatí vivo con 6 bombas nucleares.
La comparación con Dresde si que puede ser mas acertada, una masacre por parte de los Aliados, que se hizo, sobre todo, para impedir contraataques sobre el Ejército Soviético, y facilitar el avance de éste.
#5 Hablan de energía liberada... Paulatinamente no es como 6 bombas de golpe, claro, pero es cuanto menos acongojante.
#5 Energía liberada. Diez tortazos pueden liberar la misma energía que un puñetazo. Los primeros te dejan la cara roja y el segundo te rompe la mandíbula.

menéame