Publicado hace 13 años por fanaticofangoria a buscarpareja.es

En una reciente encuesta, hasta un 70% de las mujeres admitieron que una o hasta dos veces se han dado una segunda oportunidad de amor con su ex-pareja.

Comentarios

Onysablet

#2 Superencuestas imposibles!

Consulte el catálogo.

o

#3 En este partido el futbolista ha dado un 110%.

PD: Se me ocurre que existen las lesbianas, pero no creo que sea tanto porcentaje. También puede ser que el hombre no piense que lo hayan dejado, por eso no es su ex.

isilanes

#1, #2, #3, #4, supongamos que la mujer A sale con el hombre A y rompe. Luego sale con el hombre B y rompe. Finalmente, vuelve con uno de ambas ex-parejas. Tasa de mujeres que vuelven con su ex-pareja: 100%. Tasa de hombres: 50%. ¿Cómo puede ser?

Campechano

#1 #2 #3 #4 #7 Por no hablar de que no hay el mismo número de hombres que de mujeres, con lo cual aunque el número de hombres y mujeres que vuelven con su ex fuese el mismo, el porcentaje de mujeres es diferente del de hombres.

D

#8 A efectos estadísticos, sí que hay el mismo número de mujeres que de hombres.

a

#2 no todos serán heteros?

Wir0s

#5 Teniendo en cuenta los autores del "estudio" deduzco que si.

Mas que nada, pq una busca rápida aclara que el portal "gay" lo acaban de lanzar hace menos de dos meses. Así que supongo (pq link al "estudio" no hay) que esta hecho sobre su "mercado", hasta el momento, hetero.

D

Casi puedo asegurar que el 99% de las mujeres que han vuelto con su ex, han vuelto a dejar a su ex (o las han dejado).

El haber mojado en otros orificios, no suele perdonarse.

Fesavama

Como ese 70% vuelva con su ex... y resulta que sea el mismo tío para todas... la que le espera.