Hace 12 años | Por --207412-- a prnoticias.com
Publicado hace 12 años por --207412-- a prnoticias.com

En España el 38,4% de los redactores gana menos de 500 dólares al mes, el 37,8% menos de 1.000 dólares. Del mismo modo, el 23,8% tiene una mejor suerte, pues recibe entre 1.500 y hasta más de 3.000 dólares. Los editores (redactores jefes) no la pasan mejor: el 52,7% gana menos de 1.500 dólares al mes y sólo el 1,7% recibe menos de 5,000 dólares. Sólo un reducido grupo, el 0,9%, gana más de 5.000 dólares.

Comentarios

tanodance

Por experiencia propia, también estoy de acuerdo con los datos.

D

Teniendo en cuenta que 1.500 dólores son unos 1.320 euros, por un lado, y que el 60% de los españoles cobran menos de 1.000 euros (60-asalariados-ya-cobra-menos-1-000-euros-mes), me atrevería decir que en general el 85% de los españoles cobra menos de 1.500 dólares al mes.

juvenal

Por cierto, cuando he leído la ficha técnica de la encuesta no he sabido si llorar o reír. ¡Se basa en un cuestionario en internet que han contestado 463 de 21 países!, ¡con eso piensan que se puede sacar alguna conclusión!

juvenal

No me creo esa encuesta. Menos de 500 dólares al mes son 380 euros, que es mucho menos que el salario mínimo. Me da que los datos se los han inventado.

a

#5 Hombre, si han encuestado a becarios el sueldo andará por ahí....

mmlv

Vamos, que son putas baratas

Dreammer

¿Dólares? ¿España?

D

#1 Lee el articulo

ElPerroDeLosCinco

Qué birria de gráfica. Cambia de escala, pinta los porcentajes sobre barras de longitudes fijas...

D

Yo si me lo creo, de hecho no llego a ese sueldo y soy jefe. Mis jefes si cobran mucho mas.