Hace 16 años | Por --33693-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --33693-- a 20minutos.es

El 95,15% de los adolescentes encuestados manifiestan que es bastante fácil acceder a la cocaína, el 77% conoce el precio de un gramo de cocaína (50 o 60 euros) y una cuarta parte conoce a más de diez personas que la consumen.

Comentarios

pablicius

Pues yo no lo sabía pero ya lo sé después de leer la entradilla de este meneo.

(...mataron la inocencia...).

#1 #2 Oye, qué bien lo haceis, ni que tuvieseis experiencia.

D

Yo soy de Valencia y snnnnnnnifffffffffffffff no sé cuánto cuesta eso... por qué habría de saberlo? eh? eh? EH???

trollinator

Hombre, es que es muy redondo... creo que hasta mis padres saben lo que cuesta un gramo de cocaína. Mmmm, ahora es cuando empiezan los chistes sobre mis padres lol

Intronauta

Me ha sorprendido cuando dicen Las drogas se suelen probar por primera vez en cotillones

¿ahora se ha cambiado los matasuegras por turulos? lol

marcee

Bueno, ahora yo también sé lo que cuesta... ¡gracias Meneame!

D

#6 lol lol

A mí que me registren! No encontraréis nada, y lo que encontréis son polvos de talco y nada más que eso.

(Eh, que todo esto es broma, que yo no me meto nada... que es broma digo, eh? EH?? EEEH?? Dudas de mí? Eh? EH?)

Abu3

¿Entonces la crisis no se nota en el mercado ilegal?¿Donde se echan curriculums? lol

BartolomewScottBlair

¡Siempre a tope 5.0!
¡Ahí es na!
Madremía.

D

#16 porque los grandes delicuentes de este país son los banqueros y sus empleados, los políticos. Fijate que los únicos mercados que no subieron fueron los ilegales, donde se supone que el gobierno no mete mano.

Abu3

el 60% de las encuestas falsifican los resultados y el 56% restante no es exacto. No, no sabia cuanto costaba.

pablicius

#10 Tampoco estaría mal que dijeses en qué país se desarrolla ese documental, en México no es porque aquí 10000 pesos no son 5 dolaretes sino 1000 dolarazos, que te crees que todo el mundo sabe de lo que hablas.

Goldwin

Pues yo a mis 18 años no sabía cuanto costaba hasta leerlo aquí (ya ves, lo que tiene vivir lejos de las drogas).

En fin... me parecen datos escalofriantes.

D

y saben cuanto pesa?

rataxuelle

Si es que luego la gente se queja de vicio... Uno de los pocos productos en que los empresarios no subieron los precios con la entrada del euro: de 10 talegos se pasó a 60 euros. Otro son las putas. Y con la inflación controlada desde entonces. Si es que los empresarios ilegales está en la punta de lanza de la competitividad. lol

rataxuelle

Nada, pero es porque los chavales de hoy en día están muy bien informados y lo habían leído en el periódico: El precio es actualmente prácticamente el mismo hace diez años. De las 10.000 pesetas se ha pasado a los 60 o incluso los 50 euros.
http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070113/tema_dia/gramo-cocaina-cuesta-mismo_20070113.html

D

Madre mía lo que no sabía era que por allá fuese tan costoso!
Han emitido un documental llamado "El Narcoturismo", donde hay ciudades a las cuales vienen turistas Italianos, Españoles, Americanos etc, donde por un tour por las zonas cocaleras y para ver la forma como la producen, resulta más costoso el tour (unos 30 dolares) a cambio del costo de un gramo de cocaina que es en promedio $10.000 pesos o sea 5 dólaretes! y en bolsitas que cuestan $20.000 donde le enciman como tres gramos y eso si "garantizada 110% pura y sacada del mismo microondas! (sic!)
De razón que hay gente que se la lleva en la panza hasta un kilo hagan cuentas al cambio cuanto es, vaya negocio y riesgo!
narcoturismo http://www.google.com.co/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=narcoturismo+colombia&spell=1

D

jajajajaa lol lol