Hace 11 años | Por habitalia a luzdelevante.com
Publicado hace 11 años por habitalia a luzdelevante.com

Según un informe de CCOO cerca del 80% de los jóvenes potenciales beneficiarios del PREPARA que viven con sus padres, no podrá acceder a los 400 euros al someter el Gobierno a la prueba de renta familiar, también a las personas que conviven con sus padres.

Comentarios

TenienteDan

Las cosas están ya muy complicadas...

m

Pues siendo sincero, casi me parece bien, a ver si así la juventud (entre la que me incluyo) movemos el culo de una vez para ponerle freno a lo que están haciendo (los partidos políticos mayoritarios sobretodo) con este país. Esta visto que si a uno no le tocan el bolsillo no ocurre nada (aunque se muera de hambre el vecino), y casi me da miedo, porque últimamente la gente tiene un aguante y una capacidad servil que da pánico.
En fin, si no hay trabajo, y le quitan a la gente el poco dinero que le llega veremos hambre en breves, y los comedores sociales más llenos todavía, y de autóctonos, así la gente empezara a ver que el problema no son los inmigrantes, es la casta de políticos inútiles que nos ha gobernado y nos gobierna.

sergiotoc

#2 Llevas razón pero que nos quede claro que lo perdido solo se recupera cogiendo el fusil y pagando un alto precio.

m

#4 Ese es el miedo que me da, que la gente aguante hasta que suceda algo de lo que nos tengamos que arrepentir como otros tantos hechos históricos de este país.

f

El PP no se atrevió a eliminar los 400 euros para todo el mundo(y yo creo que es lo que les hubiese gustado),pero en cambio han introducido modificaciones para que cada vez menos gente pueda acceder a la miseria de subvención.Que sigan tensando la cuerda,que cualquier día se les rompe.