Hace 11 años | Por LittleBobby a elplural.com
Publicado hace 11 años por LittleBobby a elplural.com

Selección de los asientos contables que mayor indignación están desatando en las redes sociales. Unos gastos que al formar parte de la contabilidad oficial del Partido Popular en absoluto son ilegales, pero que pueden ser de dudable ética si se tiene en cuenta que cerca del 90% de los ingresos del PP salen de subvenciones públicas.

Comentarios

D

Os frien a impuestos para comprarse chucherías y bragas para la Cospe. Luego seguid votando al PP o manteniendo la abstención.

PeterDry

#4 ¿Será nos fríen no?

D

#9 De lo mío prefiero no hablar hasta que no saquen libre a mister B

D

Ahora entiendo la preocupación de Rajoy por el IVA de las chuches.

D

Como tienen que tener el coño las del PP para gastarse tantísimo dineral en bragas.

D

Yo quiero foto de la lencería de lujo... ¿incluía mantilla? ¿color? (Andar que tengo ganas de cotillear)

D

#0 En mi opinión es dupe La filtración de la contabilidad del PP desata la ira en la red contra los gastos superfluos

Hace 11 años | Por --361822-- a elconfidencial.com
y en cuanto a lo del pony...

En esta '... destaca el supuesto gasto acometido en 1995 por valor de 500.000 pesetas para comprar un pony.'

En la portada 'Teknautas no ha encontrado rastro del hipotético registro en los diez tomos que componen el año contable.'

elbascula

En el pp hay alguna con cuernos

D

Toma lacasitos.

gontxa

Si se hubieran gastado 133000 pesetas en lacasitos y 102€ en lencería sería muy distinto lol

D

Cuando se acaben de revisar los documentos que hagan un listado completo de los gastos superfluos, que no es cuestión de menear una noticia por cada nuevo hallazgo.