Hace 13 años | Por dulcecanto a xornal.com
Publicado hace 13 años por dulcecanto a xornal.com

La desaprobación popular al Congreso estadounidense ha alcanzado su cota máxima y se sitúa ahora en el 82 por ciento, de acuerdo con una encuesta publicada el jueves por el 'New York Times' y la CBS. El sondeo se ha realizado después de que legisladores demócratas y republicanos llegaran a un acuerdo sobre la deuda pública, tras semanas de intensas negociaciones.

Comentarios

D

Si, pero si se hicieran elecciones ese mismo 82% volvería a votar a uno de los partidos.

Es fascinante ver lo adelantados que están las élites mundiales. Han conseguido que la gente se cabree, proteste en los bares, se hunda en el fango... pero que no quieran cambiar su vida. Fascinante.

vallekano85

Me gustaria que hiciesen en España esa misma encuesta y que se viese cuanta gente desaprueba el trabajo del parlamento. Y mas me gustaria ver el porcentaje que desaprueba el trabajo del senado, por no decir el porcentaje de gente que debe saber que existe "El Senado". Yo creo que si hiciesen esa encuesta saldria que el 82% de los Españoles no sabria ni para que vale ni para que no vale el senado.

v

Ríanse los indignados. Por los menos en su bipartidismo votan las primarias.