Hace 13 años | Por macmac a noticias.universia.es
Publicado hace 13 años por macmac a noticias.universia.es

Estar sin trabajo, llevar meses buscando uno o no soportar más tiempo en el que te encuentras actualmente; pueden ser situaciones límites que te hagan optar por la alternativa de “el fin justifica los medios”.

Comentarios

D

#1 Yo no miento. De hecho he descubierto en una reciente entrevista que tengo un nivel de ingles superior al "intermediate" que declaro lol lol lol (lo cual dice mucho de como mienten el resto de los concursantes... lol lol)

Estoy con #7. Para que mentir si me pueden pillar, ese mismo día me dijeron que estaba entre los 5 que mejor lo hablaba y que al menos 8 habían declarado nivel "superior" lol lol

Soriano77

y el 87% siempre miente en las encuestas...

honbu

Un 87% de los españoles ha mentido en una encuesta sobre si han mentido en su currículum.

arisoyo

No, ha mentido en la encuesta!
#3 me has ganado!

Pacman

El 87% de trabajadores no mienten en el CV y las condiciones laborales de las empresas son fieles al anuncio de la oferta.

Tablas, lo llaman en ajedrez.

t

venga hombre... que fue de ese "nivel de inglés medio / alto" que aparecía en todos los curriculums lol

relaccionado ->

BernatDesclot

Yo nunca he mentido. He sido jefe del mundo mundial...

t

Cual es el % de personas que mienten en encuestas de este tipo?

eltiofilo

Ya os he pillado la primera mentira

ElPerroDeLosCinco

Yo no veo que sea una tontería, muchas veces en las ofertas de trabajo piden varias cosas "imprescindibles". Si crees que cumples el perfil en general, te puedes "echar el farol" de que cumples todos los requisitos, y si te cogen pues te pones al día en lo que te falte. Otra cosa es mentir en lo fundamental: si piden un abogado y no lo eres, pues esa trola ya sería muy heavy. Pero si piden 5 años de experiencia en algo, y tienes 3 o 4, pues a lo mejor cuela.

D

Me encanta que me hagan encuestas por la cantidad de trolas que les cuento.

IgnatiusJReilly

Un momento, un momento, definamos mentira...

paumal

JA!

D

El 87% de estas estadísticas son absurdas

animat2000

Joder, hay cosas que se pueden adornar, como el tiempo de experiencia y cosas así, pero no puedes arriesgarte a poner cosas que no puedes defender. Imagina que pones que sabes usar el Corel o algo similar, y como te pongan delante de un ordenador para verificarlo te pillan sobre la marcha, porque te cagas mientras buscas el icono que te hace falta..

Un caso me sucedió hace tiempo en una empresa donde pedían un diseñador que usara el Corel. Le dije al entrevistador que había hecho cursos y trabajos desde el Corel 1, pasando por el 4, el 8 y el 13. Pues el tío me dijo que necesitaría "1 semana" de prueba "sin contrato ni sueldo" para ver si sabía utilizarlo..!!!!

D

Es que es tontería mentir en un currículum, luego consigues un trabajo digno y por culpa de mentir te pueden despedir por ello.

Osea imagínate, consigues un buen trabajo y trabajas en el mismo hasta los 50 por ejemplo. Luego te descubren y te vas a la calle con una mano delante y otra detrás.

Lo dicho una tontería el mentir.

p

una cosa es mentir y otra exagerar.

La clasica: -Que hiciste en este años de paro? - Trabajo freelanse

D

El 89% de las estadísticas son inventadas. Esto lo sabe el 74% de la gente.
-Homer Simpson

D

Mis 87 carreras son ciertas.

Mi entrenador puede confirmarlo roll

m

Falta parte del titular... "El 87% de los españoles jamás ha mentido en su currículum en la parte de datos personales y en la de hobbies/aficiones"

m

Reconozco que yo mentí en el mío. Dije que era neurocirujano, aunque mi profesión real era tornero fresador, y conseguí el empleo. Y no me ha ido tan mal, he operado a bastantes famosos: Zapatero, Rajoy, Belén Esteban, Maria Antonia Iglesias, Rodríguez Menéndez...

D

Debo de haber entrevistado al / estado en el 13% restante lol

Si lo primero que te dicen para encontrar el primer trabajo es que lo "maquilles" un poco.

D

Jajajajajajajajajajajjaja. Venga!!!!!!!!!!!

kastanedowski

Buen chiste!