Hace 16 años | Por sonyxp a kriptopolis.org
Publicado hace 16 años por sonyxp a kriptopolis.org

El estremecedor dato del título puede ser aún peor si tenemos en cuenta que los datos proceden de los resultados del escaneo realizado por Secunia a los usuarios que deciden instalar PSI, su herramienta gratuita de inspección del software instalado.

Comentarios

D

También ayuda que el 70 por ciento sea por windows piratas

M

#1 es fácil no tener que instalar el "parche" que instala el WGA sin hacer nada malo. y después te olvidas y puedes seguir actualizando.

También conozco muchas máquina linux no actualizadas por miedo a que alguna de esas se cargue el sistema (del que pueden depender muchas personas y mucho trabajo), sobre todo si se trabaja con aplicaciones propias.

Durante una temporada larga, por motivos parecidos, mucha gente/empresas tampoco instalaron el SP2 de WinXP

mjmx

eso está claro por que antes de actualizarlo, te pide que tengas puesto el WGA, y si le das al windows update empieza a molestar a todo el mundo que no ha comprado su licencia

M

#9 Haz la prueba de instalar Ubuntu, y mira cuantas actualizaciones de seguridad te salen. Y eso que probablemente la versión que instales sea nueva y tenga menos de 6 meses (sale una nueva versión de Ubuntu cada 6 meses)

Imagina si haces lo mismo con debian, que sale 1 por lustro!

No me gustan los tópicos, conducen al ombliguismo y descuidar aquello de lo que se alardea (aquí, la seguridad)

juagar

Yo creo que esto no es noticia, es algo de sobra conocido

D

Hace 4 dias llegaron a mi empresa 5 Samsung Q1 Ultra Nuevecitos. Uno me lo he quedado yo, lo pasé por Windows Update y habia 75 actualizaciones pendientes...

mencia

El mio el primero... esta totalmente obsoleto. ¿un regalo!

Grandiss

el otro 5% usa Vista

Rub-P

Esa versionitis...

isilanes

Esa frase es una tautología: si tienen Windows, por definición no están actualizados. Si estuvieran actualizados usarían Linux, ¿no?