Hace 18 años | Por --2030-- a spanish.engadget.com
Publicado hace 18 años por --2030-- a spanish.engadget.com

"...En los últimos seis meses, a la estrella de fútbol David Beckham le han robado dos vehículos BMW X5. Estos automóviles no necesitan de una llave para prenderse, y es así que algún hábil ladrón con conocimientos de la seguridad de estos BMW corrió software para romper el cifrado, abrir las puertas de la SUV, arrancar el motor, y no dudamos que también desactivaron el sistema de rastreo GPS..."

Comentarios

jotape

¡Cuanta envidiaaaa! Imaginad que el título dice "A un señor de Murcia que pasaba por allí le roban el coche usando un portátil" y seguís teniendo la misma noticia.

Joder, cuanto quisquilloso suelto...

D

¿Tú cuantos necesitas que te roben para ser más feliz, #3?
roll

D

Ahora sólo te queda reunir el dinero para comprártelos y poder ser feliz roll.

benjami

¿No es BMW quien instala un Windows en los coches?

jdeveloper

lol, tanta tecnologia para luego ... lol lol lol

cronos

-Que le han robado a Beckham dos BMW con un software para manipular el arranque electrónico.
-Qué in-te-re-san-te. Pobre hombre.
-Y que la noticia la han publicada bajo la categoría de "tecnología" porque como el robo dizque fue usando un "ordenador portátil"!
-Sin duda.
-Sí, pero por que no había una que dijera tecno-farándula. :o)
-Ah!

samsaga2

Lloremos todos, nuestro idolo no puede ir por el mundo con 298 BMW necesita 300 por lo menos para sentirse realizado.

samsaga2

#5 si me robran 10 o 20 BMW ya seria feliz porque eso significa que tengo suficiente pasta para comprarmelos :P.

Yo lo que me quejo es que le dan mas importancia a que el BMW sea de Beckham que el hecho de la escalada de robos de coches mediante la tecnica del portatil.