Hace 15 años | Por --470-- a pseudopodo.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --470-- a pseudopodo.wordpress.com

"Los doce libros me costaron 70 €, y pesaban 5,5 kg: el precio medio es de 12,7 €/kg. Pero hay una importante dispersión, así que conviene citar la desviación típica: lo vamos a dejar en 12,7 ± 7.6 €/kg. He comparado con los últimos libros nuevos que había comprado, de bolsillo y novedades. Como era de esperar, las novedades son mucho más caras, cuatro veces más: 48.6 ± 17.3 €/kg. Lo que es una sorpresa es que hay muy poca diferencia con los libros de bolsillo". Veamos cómo sale el precio por kilo, por palabra y el peso por palabra.

Comentarios

D

Me haría de oro... pero soy totalmente incapaz de deshacerme de un libro. Antes empeño una joya. (aunque de eso casi no tengo)

D

#2 Lo suyo es leer ambos post para verificar tal afirmación. Si lo haces, verás que tu comentario es erróneo.

D

#5 Dice el autor, hacia el final del post: "¿Tiene esto algún interés? Bueno, a mí me hace gracia. Supongo que es la manía cuantificadora de los físicos."

S

Interesantisimo!!! Si señor, te lo has currao, ahora alguien me podria decir la utilidad de todo este analisis, por favor!

Ripio

#4 "Estoy hasta las ingles de los que votan dupe guiados por el título sin usar el enlace".
Y yo estoy hasta las ingles de los que votan negativo sin mirar*.¡¡¡NO* HE VOTADO COMO DUPLICADA LA NOTICIA!!! .¿Vale?

D

#2 NO es dupe.... Estoy hasta las ingles de los que votan dupe guiados por el título sin usar el enlace. Luego aconsejan usar el buscador...pues aplícate el cuento, y primero echa un vistazo a ambos enlaces. ¿qué tiene que ver una foto, con un post sobre una experiencia personal?

danic

#1 No se, en parte era como tu, acumulaba un monton de libros (y aun tengo) pero al final se comen la casa y decidi deshacerme de un buen monton (y me temo que aun caeran mas)

Ahora tengo un lector de ebooks y aunque sea menos 'fetichista' el tema es mucho mas comodo (y ecologico , y no ocupan sitio) , y al final poniendonos serios lo importante del libro es el libro en si no el papel

Ripio