Hace 14 años | Por casioppea__ a preguntasdemotor.com
Publicado hace 14 años por casioppea__ a preguntasdemotor.com

El olor a coche nuevo se percibe como algo agradable y hasta placentero por una buena parte de los usuarios de los automóviles, pero puede no ser especialmente saludable.

Comentarios

D

Dado mi sueldo, a imposible.

acidotu

Yo NO lo soporto, las pocas veces que me he subido a un coche con olor a coche nuevo, me han entrado náuseas... parece que no estoy sólo #15

sxc

Huelen fuertemente a hipoteca.

RebelScum333

Tsum-tsum tsum-tsum tsum-tsum tsum-tsum-tsum uuuuaa

Gankutsuou

Tsun tsun, tsun tsun~~
Y si, es un olor asqueroso.

editado:
#23

rmv

Acabo de leer "el perfume" de Patrick Süskind, y aparece esta noticia en portada. ¿Casualidad, causalidad?.:)

Jusore

¿A infomierda?

p

Al final va a resultar más sano comprar un coche de segunda mano que uno nuevo, además de ser más barato.

Y además también más ecológico, porque si nadie comprara coches usados, irían al desguace y se contaminaría más.

D

#12 Por otro lado, también los coches nuevos emiten menos CO2.

a

#41 Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos km le tienes que hacer a un coche viejo para que en total, emita más CO2 que fabricar un coche nuevo

D

Siempre será mejor que el olor de un ambientador de pino.

glups

A plastico.

Nirgal

¿Y las nubes?

c

La magufada del hoax del benceno hecha noticia.

KirO

¿De verdad hay gente que se dedica a oler coches? lol

De qué trabajas?
De oledor de coches...

lol

D

Huelen al "eau d'nouveau" que les echan.

D

A nube.

D

errónea ese olor sí es saludable: significa "alguien acaba de aflojar un pastón".

c

Además de los plásticos y demás materiales, el olor a nuevo proviene principalmente de un perfume especialmente desarrollado para cada modelo de coche, y tiene una finalidad concreta, subir las ventas.
Los fabricantes de automóviles se gastan auténticas fortunas en desarrollar el "olor a nuevo" de cada coche. Se ha demostrado que el olfato es un factor más que influye para decidir la compra de un modelo u otro.

¿Cuantas veces habéis ido a un concesionario y se os ha invitado a entrar en el coche? Es una acción comercial más.

m

#39 tiene razón.
Trabajé en una fábrica de VW en Pruebla, México; y ese olor a nuevo es un perfume creado inencionalmente. Leí el post y habla de los plásticos etc etc, pero la realidad es que es un aroma creado especificamente para mercadotecnia.

Spartan67

Huele a prepárate a pagar multas.

yvero

A mi me huele a pedo

D

No si al final, a este paso, los mecánicos se sacaran un master de "narices" para averiguar averías de forma mas rápida e incluso preventiva.

D

Un coche nuevo no se huele, se esnifa.

D

A mi ese olor me da asco, especialmente en verano que hace calor y al entrar se nota más, alguna vez me ha puesto un poco malo, pero en mi caso será porque simplemente no lo soporto.

nimux

Es un olor que me marea, no lo soporto, debe tener algún producto raro y me da hasta dolor de cabeza
Para ir en un coche nuevo tengo que estar con las ventanillas algo abiertas

s

¿Y por qué me dice a mí el navegador que esta url no es válida?

XAbou

#3 Pregunta a tu navegador, a mi me funciona correctamente.

D

Nada como el olor del cancer por la mañana.

g

Pues a mi me encanta ese olor. Deberían sacar un ambientador con ese olor.

D

#21 lo hay, en las gasolineras venden. Pone que huele a "coche nuevo" y es un ambientador de esos que se cuelgan en el retrovisor interno y tiene forma de hoja de maria azul.

Feagul

A mi lo que me llama la atención es a lo que huelen los coches viejos (pensad TODO lo que ha pasado en vuestro coche!)

hamahiru

Ahora con ziritione.

sifou

Lo que no se puede aguantar son las alfombrillas de caucho que te venden en los centros comerciales para el coche. Marean mucho, y has de bajar la ventanilla para que no te coloques. Lo peor es que el olor dura un mes hasta que se normaliza.

ivancio

A mi los coches nuevos me huelen a taxi.

avalancha971

El secreto es una fragancia patentada ultrasecreta.

Yo creo que tienen unos sprays muy bien guardados que sólo algunos privilegiados conocen, para echarle la fragancia a los coches de segunda mano, y así cuando los vas a comprar te creas que están nuevos.

K

Pues no sé qué será pero yo cuando me compré el coche los primeros días me daba dolor de cabeza el olor ese.

d

Joder, yo me he tirado 3 meses sin abrir las ventanillas para mantener el olor a nuevo.

D

Pues mi coche nuevo, desde que lo compré no olió a nuevo... Estuve a punto de ir a la casa a decirles, descambiadme el coche, que este no es nuevo... Al final me quedé con él y va a resultar hasta mejor... lol

a

prefiero esos olores tóxicos de un coche nuevo, que el de la tartana de mi padre que huele a gasoil derramado en el maletero y a productos de huerta en proceso de putrefacción.

D

huele a muñeco he-man nuevo.

a

y ¿ a que huele la lluvia ?
El olor a lluvia

Hace 14 años | Por ixarsos a meteored.com
Publicado hace 14 años por ixarsos a meteored.com

Jelens

Pues el mío huele al típico chicle de hace años TICO-TICO. Es el ambientador de Ambipur, en su formato esférico de cristal. Huele que no veas.

zull

Digan lo que digan, el olor del los coches nuevos es del aceite que usan en los moldes de la gomaespuma de los asientos.

Spartan67

Me quedaré con las ganas, durante unos añitos, de saber a que huele un coche nuevo, tengo otras prioridades en un invento que sólo sirve para gastar. El que tengo cumple de sobra para lo que lo quiero.