Publicado hace 14 años por alehopio a ecodiario.eleconomista.es

La crisis está haciendo que muchos conductores no puedan pagar las facturas de reparación de sus automóviles, lo que provoca que los usuarios abandonen sus vehículos en los talleres provocándoles un gasto de 190 millones de euros al año. Según la Asociación de Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), un total de 75.000 vehículos fueron "olvidados" por sus dueños en el último año, una vez pasada la reparación o pendiente de ella. Tienen una antigüedad entre 8 y 10 años y la reparación suele superar su valor…

Comentarios

alehopio

#2 Pero realmente es relacionada. Hablan del mismo tema, pero en este caso se hablan de cifras concretas.

D

No importa! los mecánicos se toman la justicia por su mano, llevas el coche porque pierde un poco de aceite, y cuando te lo dan le han cambiado la mitad de las piezas del motor, por suspuesto, sigue perdiendo aceite, y la factura que te clava es de 400€ para arriba.

S

"Su reparacion suele superar su valor..." En mi pueblo ese es el momento de cambiar de coche.

Tomaydaca

Entonces por eso me sablean cuando llevo el mío a reparar, para compensar las pérdidas. Por cambiar unas pastillas de freno 600 euros. Estoy en pleito con el taller.

D

#3: Deberías haberte informado antes de comprar un Ferrari de Formula 1.

D

#3 Joder. ¿Seguro que no te han puesto discos carbonocerámicos?

A mí me clavaron 700 euros por un cambio de embrague. Luego el pedal del embrague volvió a quedarse inmóvil y cambiaron el cable del embrague por 120 euros. Si el coche cambiaba marchas correctamente no había porqué cambiar el embrague pero esto yo no lo sabía. El fallo desde el principio fue el cable del embrague.