Hace 16 años | Por --9113-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --9113-- a abc.es

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, encabezará la delegación oficial del Gobierno en la ceremonia de investidura de los tres nuevos cardenales el próximo 24 de noviembre en la Plaza de San Pedro, según anunciaron a ABC fuentes gubernamentales. El viaje de Fernández de la Vega confirma la clara mejoría de las relaciones con el Vaticano, netamente visible hace una semana durante la beatificación de 498 mártires españoles.

Comentarios

D

El beatísimo artículo no tiene desperdicios. Otra perla:

"El clima de enfrentamiento y a veces de zafiedad propiciado durante los primeros meses del Gobierno Zapatero convirtió a España en un país «anómalo» a los ojos de los 170 embajadores ante la Santa Sede, una tribuna de observación sólo superada, lógicamente, por la de Naciones Unidas."

ceroalaizquierda

Me encanta cómo la vice De la Vega se preocupa de lo problemas que nos interensan a todos los españoles...

D

Parecen movimientos de alta política. El Vaticano puede hacer mucho daño si dejamos que solo los políticos sean los que se enfreten a este estado. Y si gana la derecha, entonces el Vaticano manejará más hilos... diez cardenales en España. Además quieren alianzas con el resto de credos cristianos...
Menuda la que se nos viene encima y seguro que jugarán hábilmente con el miedo que puede dar a muchos la musulmana y sino al tiempo.

D

Por mucho que vaya a Roma y se codee con papas y cardenales, la belleza es algo con lo que se nace, los milagros no existen.