Hace 13 años | Por Radion a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Radion a 20minutos.es

La serie intentará ser muy fiel a la original, adaptando el formato a los estándares de la telecomedia del país, con capítulos de 25 minutos y una primera temporada de 13 episodios. Está previsto que se emita en horario de máxima audiencia. José Luis Moreno, creador de la serie, ha dado algunos de estos detalles sobre la adaptación. Moreno y su equipo viajaron el pasado fin de semana a Los Ángeles, y el lunes y el martes se han reunido en calidad de asesores con la productora Electus, de Ben Silverman (The Office, Ugly Betty, Los Tudor).

Comentarios

Jiboxemo

A bit of please!!!

berzasnon

"Una de las cosas más excitantes de este tema es que, como hicimos la versión de Las chicas de oro en España y les gustó la producción..."

"Las chicas de oro" y "excitante" jamás deberían ir en la misma frase... oh wait!

D

#3 De oficinas. roll
Bueno, no me gusta ser aguafiestas por hacer reír. Espero que la serie triunfe, me gustaría ver si son capaces de superar a los pedazo de actores que la han hecho en España, y a los pedazo de guionistas...

D

Allí la gente vive en casitas independientes... roll

D

#2 Claro, Manhatan está plagadito de casitas independientes... roll

e

25 minutos cada episodio y aquí las series sólo se hacen de más de una hora por lo que los guionistas tienen que meter morralla y amoríos. A ver para cuando le da a alguna productora a apostar por los episodios cortos

D

Espero que les quede mejor que la versión de Being Human que se han marcado. Después de ver la original (de BH) no hay color.

FaithHydenCombs

Yo quiero ver a la vieja que haga de Concha lol!!!!!!!!!