Hace 13 años | Por filetinfiletin a malviviendo.com
Publicado hace 13 años por filetinfiletin a malviviendo.com

La organización del Festival Iberoamericano de cortos ABC elimina de concurso a el corto de Malviviendo y tras dos días perdiendo votos lo reponen al no haber ninguna irregularidad. Tras diez minutos de normalidad imponen una nueva norma mediante la cual limitan el número de votos al día haciendo imposible ganar o alcanzar los primeros puestos.

Comentarios

f

#6 la diferencia es que en forocoches se dedican a trolear y en Malviviendo solo dieron el enlace a su página del concurso usando Facebook y blogs (como la organización promueve) y hasta dijeron que les valorasen de 1 a 5 (sin pedir la nota máxima o algo por el estilo).

#7 corregido, ¡gracias! :_D

Er_inigo

Tongo !!!

InfameIznogud

Qué mal huele...

eboke

#2, yo no he sido.

A

Calma, que no llegue la sangre al rio, aunque no deja de ser una verdadera cabronada por lo que acabo de leer los de ABC han puesto un nuevo comunicado http://www.abc.es/blogs/fibabc/public/post/aviso-a-los-concursantes-votaciones-del-publico-4984.asp donde entiendo que a partir de mañana no tendrá limite de votos las votaciones y si es cierto lo que pone una forera que quedan 30 días para votar no creo que tengan problemas para remontar.

D

¡Villarato!

kinz000

En fin, ABC, ¿Qué esperabas?

D

Tongazo!

santanderino

Segundos después de que publicaran la noticia en su Blog:

War_lothar

Si es tal y como lo cuentano no es que huela mal, es que hay tongazo clarísimo.

c

No digo que no haya sido tongo ni nada de eso pero a mi también me huele que a estos "pobrecitos" siempre les pasan cosas y montan unas campañas de marketing que te cagas. No es la primera vez si recordáis. En el twitter dicen "alguien la ha enviado a meneamé" JA!!! Lo siento pero la cosa ya huele.

Endor_Fino

#20 Sí, yo también creo que tienen muy mala suerte. Al margen de eso, su serie es muy buena y su corto también, y no se entiende que ABC no deje votar. Si hay algún problema, que lo digan claramente y que o les saquen de la votación definitivamente o permitan votarles. Pero es que están todo el rato en un "quiero y no puedo ..."

l

A mi me gusta mucho la serie y los he animado en cada ocasión que he podido, pero me empieza a preocupar el concepto de "victimas" que algunas veces acarrean y señaláis ser. Os va bien, seguid con vuestro trabajo creativo, que como véis es apreciado, es obvio que vuestro trabajo no pertenece al "mainstream" oficial, pero al alternativo sí.

f

Tiene huevos, la cosa está que arde en Facebook y en la propia página del festival.

LaResistance

el la los las

f

Tras salir la noticia en Meneame: http://www.abc.es/blogs/fibabc/public/post/aviso-a-los-concursantes-votaciones-del-publico-4984.asp

Al final se cagaron ¡final feliz!

Angelusiones

como dijo #33 , y no os olvideis recordarles que la cagaron para que no hagan el capullo otra vez aquí :

http://www.abc.es/blogs/fibabc/public/post/aviso-a-los-concursantes-votaciones-del-publico-4984.asp#commenti

D

Titular cambiado para darle más sensacionalismo (de 'Alguien no quiere que ganemos' a 'ABC sabotea la participación del corto de Malviviendo en su festival').

Posiblemente, spam http://www.meneame.net/search.php?q=malviviendo&u=onrails (a discutir, 1/5 parte de las noticias del usuario son sobre Malviviendo).

Y después del follón que se lió en su día por temas de publicidad ( La versión de tengoentradas.com sobre el “incidente” con Malviviendo

Hace 14 años | Por --34428-- a sinfuturoysinunduro.com
y Tengoentradas.com tima a Malviviendo
Hace 14 años | Por filetinfiletin a malviviendo.com
) casi que no me lo creo.

Curiosamente, la del follón con Tengoentradas la envió el mismo usuario.

A mi me huele que montan el follón para buscar votos.

Idealista

#13 Pues no es descabellado lo que dices, pienso yo. Ahí tienes mi voto.

D

¿Oportunidad para promocionar talentos desconocidos o concurso de popularidad?
Para los de 'malviviendo' es claramente lo segundo.

morzilla

#34 Fran Perea no parece un nuevo talento

D

#35 Hay más gente que se ha presentado, ¿o todos son Flan Pelea también?

f

Rectificar es de sabios y en el ABC lo han hecho: http://www.abc.es/blogs/fibabc/public/post/el-curioso-caso-del-corto-mas-votado-4993.asp

No solo han admitido todas las irregularidades también han pedido perdón, lo cual me parece fantástico. Para todos los que os metéis con Malviviendo... el que no llora no mama y si hay algo injusto lo denuncian.

BernatDesclot

Aqui hay mas tongo que en el mira quien baila de Belén Esteban, juas juas!

diskover

Manda cojones. Para una puta cosa decente que sale de este país, van y lo joden.

miliki28

Esos concursos que son suyos y se lo follan cuando quieren, no tienen ningun interés para mi, los evito y se acaba el problema.

nubio

La gente de malviviendo se está convirtiendo en un elemento polémico demasiadas veces como para que sea algo normal. Huele raro. Recomiendo cautela

ZeN

Suerte Malviviendo! Sois grandes!

D

Lo que no entiendo es porque uno de los rankings es a partir del número de votos, ya que los votos tienen valoración, con lo cual se puede dar el caso que el más votado tenga una valoración media de 1 y aun así se lleve un premio.

En el ranking de mejor valorados ya está el corto de ellos.

o

Animo!Que aunque no ganeis no sera por empeño!
A todos los que critican a estos chavales ojala todos tuvieramos esas ganas de montar "algo" con mucha ilusion y nuestra fuerza laboral

LarryWalters

Qué mala suerte tienen estos chicos en los concursos importantes. Si no recuerdo mal, ya se la liaron en el BBVA OpenTalent.
Además, con tengoentradas.com también tuvieron un encontronazo. Ánimo a esta gente, la serie está muy bien, y hecha con cuatro duros.

D

Espejo Público, ABC, Pelo Pantene...bueno, "pa qué" me pongo a hacer una lista. Sería mucho más corta hacer una de empresas-entidades decentes y mucho más valiosa por cierto.

D

ESTE FESTIVAL ES MÁS FALSO QUE LA PORTADA DEL ABC

kalcow

a+el= al

madafacka

Se sigue sin poder votar.

D

Ya no queda nada de sus orígenes: Anarquía, Birras y Contrabando.

bernaml

esto es una vergüenza!!!!

m

ja, ja, lucha de Internet contra los jerifaltes corruptos e irregulares!

batiscafo

No os lo tomeis a mal el siguiente comentario:

¿¿¿¿Que coño hacen presentándose a un festival del ABC?????

Yo me quedaría con una reflexión: ahora este corto será un éxito, cosa que no ubiese ocurrido ni por asomo ni tan siquiera GANANDO esa mierda de festival que NO he oido en mi pXXX vida.

D

que esperabais de los dictadores de abc

Endor_Fino

Venga, que esto ya está en portada como quien dice ...

shinjikari

Es que hay que ser hijos de puta...