Hace 16 años | Por polvidal a vayatele.com
Publicado hace 16 años por polvidal a vayatele.com

Finalmente, y tras la huelga de guionistas, la 4a temporada de 'Lost' sólo tendrá 13 capítulos, en vez de los 16 prometidos en un principio. La serie se interrumpirá en el séptimo episodio (actualmente sólo había 8 grabados) y no volverá hasta finales de abril con los 6 restantes. La ABC ha decidido también mantenerla los jueves, pero una hora más tarde, tras 'Anatomía de Grey'.

Comentarios

Nova6K0

Ya somos dos. Estamos a costumbrad@s a series fáciles, y cuando nos ponen una que realmente merece la pena, por su argumento, nos echamos para atrás (no es la primera vez, que oigo ¡ es que es un rollo !,¡ es que no me entero de nada !...). La serie para mí es una obra maestra en guión, con unos flashback de lo que ocurrió y de lo que ha ocurrido. Con acontecimientos que mezclan la realidad con la ciencia ficción y en general un argumento que no sabes por donde irá. A mí me parece magnífica, quizá el único problema es que la liaron tanto en la 3ª temporada que ahora les vá a costar salir de ella, pero es una serie que a mí, personalmente me gusta mucho.

Quizá yo tampoco la entienda del todo, pero sinceramente esto es lo que entre otras cosas, me hace seguir la serie.

Salu2

gurb

#3 pues si la dejaste en la primera temporada, te perdiste la segunda que fue bastante mejor, la tercera que fue mucho mejor y el último episodio de la tercera temporada que es una obra de arte.

Teneate

que hagan las huelgas que quieran, no podrán con LOST...

polvidal

La cadena lo pone después de Anatomía de Grey porque era la serie que se emitía los jueves a las 9 y tenía una audiencia de 22 millones, mientras que Lost ronda los 16.

D

Oh! sí, vuestros negativos sin duda os dan la razón, sí, sin duda ahora lost ya es una serie buenísima, oh sí, oh!! sí!!! ya me la estoy bajando, sí, me habéis hecho cambiar de opinión con tales argumentos tan convincentes.

Portazo

Ah! pretendía ser sarcástico lol

D

No conozco a nadie que no haya dejado la serie, yo la dejé en la primera temporada, de los primeros, pero después de la segunda ya no quedaba nadie que yo conociera y por lo que he leído en blogs y foros, mucha gente ha hecho lo mismo, ahora la cadena incluso la pone después de Anatomía de Grey...

diminuta

#3 pues los foros dedicados a la serie están llenitos...

simio

Nooooooooooooooooooo, con lo enganchados que nos tienen...

j

Alguien sabe cuando vuelven a tve??

D

#7 no te equivoques, si no me gusta a mí ni a mis amigos no es porque tenga un argumento difícil, es un rollo pero no porque no me enterara, no es difícil de seguir porque en realidad no hay mucho que seguir, no es espeso, es simplemente insulso.

Todo lo bien hecho que quieras puede estar el guión, pero lost iba a ser una miniserie de 10 capítulos, ese fue el proyecto que presentó JJA y la historia pensada era para esa longitud, luego los productores quisieron alargarlo y para ello empezaron a rodar la mayoría de los capítulos vacíos, alargando y metiendo flashbacks para consumir tiempo y sobre todo, como dices, a liarla, la liaron tanto que el argumento se empezó a tornar absurdo, y como bien dices, salir de ahí sin decir "los aliens" o "proyecto secreto del gobierno americano" será difícil, así que al final no será ni siquiera original.