Hace 14 años | Por --100292-- a eitb.com
Publicado hace 14 años por --100292-- a eitb.com

El propio abogado del pirata somalí encarcelado en España ha considerado que la intención de su defendido "excede un poquito de lo normal". "Es más propio de una novela de Emilio Salgari de un caso penal", ha subrayado.

Comentarios

D

#3 Jajajaja, ¡ya ves! Yo voy a coger un hidropedal, por si acaso...

somosdos

Yo creo que una vez termine la condena, deberían expulsarlo y mandarlo a su país, y por supuesto que se le prohiba la entrada y adquirir la nacionalidad de ninguna de las maneras por nunca jamás.

D

A riesgo de ser cansino he mandado la noticia, porque esto ya me parece el colmo. ¿De Salgari? Esto es un sainete en toda regla

l

Nuestro país es una burla, se da cuenta cualquier mierdecilla que desemboca en patera o desde donde sea.
¿Se puede hacer algo para cambiar esto?

miss-cacao

Chico listo, ha comprendido pronto cual es la dinámica...

eduardomo

¿Ha conocido el amor en la cárcel? Hummm.

Tiy

Caray, pues sólo imaginando los € que te puedes sacar ofreciéndote como novia y haciendo un tour por los andurriales telebasuriles y revistas varias... es para pensárselo, así no es sólo el piratejo el que se aprovecha y saca botín... roll

D

De la Vega es soltera ¿no?

sixbillion

#10 Si, pero del club de la tijera dicen... roll
En fin, un disparate más en esta disparatada historia de la que nunca sabremos la verdadera verdad

C

Me imagino que además reclamará su parte del rescate... en fin "pa mear y no echar gota..." como decía mi abuelo.

ignorame

Pues yo veo mas problema en que se den bombo desde los "medios" a estas tonterías, que a la tontería en si.
Esto ya parecen los dos minutos de odio que le tocaba sufrir a Winston.

D

En breve algún programa de T5 o A3 lo sacará en una entrevista exclusiva,

Se abrén las apuestas!