Publicado hace 12 años por mc_pollofrito a noticias.lainformacion.com

Una abogada sevillana y una empresaria barcelonesa han sido condenadas a seis años de cárcel por apropiarse de la casa de un matrimonio, ambos con minusvalía psíquica, al que convencieron de que debían vender su piso y alquilar otro "más higiénico" para recuperar a sus hijos, retirados por la Junta.

Comentarios

b

Zorras.

s

#1 más bien buitres carroñeros

karma-n

#32 O tal vez hijas de puta.

berzasnon

Hay que ser hija de puta.

anor

#3
Por desgracia en España se vela muy poco por los mas debiles o desprotegidos. Este caso solo es uno mas de los miles que se producen aquí.

meneameolo

A la hoguera!

j

Se puede ser más malo?

y

#7 Si. Emilio Botín.

Les quita el piso a familias enteras a miles.

LadyMarian

#11 Mira la historia y comentarios de ese meneante y te responderás tú solito.
#12 Nos encanta mezclar temas. No compares uno y otros...no tiene nada que ver.

y

#14 Sigue el hilo entero...

D

#14 que problema tienes conmigo?

LadyMarian

#18 ¿He dicho algo malo de ti?

D

#27 estas haciendome mobbing verdad

D

#12 No se le puede quitar a alguien algo que no es suyo.

C

Ya sabéis, hay que decirlo mas.

pakitov

Que digan los nombres y no solo las iniciales (R.M.P.S y A.M.P.F), ya están condenadas así que de presuntas nada! Escarnio público!

D

Pregunto ¿el notario no tiene responsabilidad también o cobran lo que cobran sin importarles lo más mínimo quien lo hace?

mariiihuanO

Las únicas disminuidas psíquicas que veo en la noticia son las putas de las abogadas

fernandoar

Seguro que tiene un gran futuro en la politica española

Sirereta

Hija de puta.

g3_g3

A la guillotina !!!

AntonPirulero

- Y por qué empleáis abogados en el laboratorio?
- Porque hay cosas que a una rata, no le haríamos.

PussyLover

Espero que los cumplan todos. Sin piedad para esas impresentables.

D

De película. Me gustaría haber escuchado los argumentos de los abogados defensores. No se porque pero me da que serían dignos de una comedia de Almodovar. Y no es para reírse.

s

¿No esta metida en política? pues que se meta, tiene la carrera asegurada.

p

Me parecen unas cabronas de cuidado, pero que la justicia tarde casi 7 años en dar amparo a estas personas, me parece igual de cabronada.

Kumiko

Se encuentran dos abogados y uno le dice al otro:
- ¿Vamos a tomar algo?
- Bueno... ¿de quién?

D

Hay que ser hija de rico..

m

si a Garzón por hacer el bien en mayusculas le inabilitaron 11 años a esta tipeja imagino la pudrirán sin que ejerza en su puta vida.

m

abogaaada? dónde estás, abogaaadaaa?

m

cambiar a quienes legislan porque esto es un coladero de injusticias totall.

M

Somos personas o carroña?

Lvntkll

eh, que a esta gente se la defiende por su condición de "disminuido psiquico" o retrasado mental o personas con sindrome de down llamalo X que va a seguir siendo lo mismo, al igual que a los negros se les llama personas de color, que cojones es eso de color, tengo amigos negros a los que les jode ese eufemismo, somos lo que somos, aunque lo intentemos adornar con el lenguaje.

A lo que iba, que a esta gente se la defiende por su condición, pero anda que no hay casos de personas a las que se les ha hecho lo mismo y nadie las defiende ante semejantes timadores.......

"no es que haya listos, es que cada vez bajamos más el nivel"

InDubio

Ahora, sin casa y al 'hotel'. No faltará ahí quien os 'higienice'.

fandroide

Se puede decir que le dieron el cambiazo...

CapitanCarajillo

Hay no-personas entre nosotros. A veces se disfrazan de abogados, banqueros, o de curas... El infierno nunca estará suficiente caliente para ellos.

v

El dia que repartieron los escrúpulos estas dos habían salido a mear y cuando volvieron ya no quedaban y no les toco ninguno.

a

el notario no tiene pq estar implicado, un notario lo unico que hace es leer el contrato, o traspaso, hipoteca, o lo que sea y dar fe de que las personas asistentes son las firmantes, no tiene pq saber si las estan extorsionando o no.

D

#22 No me estoy refiriendo a eso, sino si al notario no tiene ninguna responsabilidad de asegurarse de que los firmantes estén capacitados para ello. Por ejemplo, si yo voy puesto de coca al notario ¿me deja firmar igual?

a

#26 Si que debe cerciorarse de que los firmantes tienen la capacidad suficiente para consentir en el negocio.

Pero en el ejemplo que has puesto, todo lo más que te pida que le pongas un raya a él también.

D

la mencion "disminuidos psíquicos" puede herir sensibilidades, es mas correcto decir "retrasados mentales" o mejor, "imbeciles" que es una palabra equivalente, sin ningun ánimo de insulto o marginacion

D

#11 no hagas caso a #4 , es el troll negativos, solo va a decir burradas para recibir negativos.

takamura

#4 Por fin algo de troleo con ingenio