El motivo de la detención han sido los delitos de lesiones y riña tumultuaria. Los hechos sucedieron la madrugada del pasado domingo 22 de marzo, motivados por la utilización del baño por parte de la víctima que resultó herida.
|
etiquetas: detenidas , agresión , mujer trans , la bañeza
No aquí, donde estamos totalmente seguros... que los fachas, nos protegen y defienden
Te imaginas?
En fin... como si a mi, me tuviese que consolar, cómo se vive en Teherán, cuando lo que me inquieta, en realidad, es cómo evoluciona mi vecindario.
Ahora sólo falta que en el baño de hombres, no me den una paliza igualmente, si mi presencia no "amenaza su masculinidad", claro está.
Mi temor, es que sean los "señoros", los que me apalicen.
A ti te cuento, que parece que tienes "la explicación" de porqué mi actitud, es agredible.
Ni comprension lectora ni pollas, eso es lo que tú has escrito, si no sabes redactar no acuses a los demas de tus defectos.
Vamos, que ahora el problema es que me equivoque de comentarista..y eso nos lleva a patatas de comrension no se que
Lo que ha dicho es que (1) en las discotecas hay baños mixtos, hombres y mujeres, y (2) en zonas con baños separados donde vaya con el bebé, como pueda ser un centro comercial, va a baños de mujeres a cambiar al bebé, y que en ambos casos no hay problemas.
(Punto y aparte). Como recientemente padre de una bebé paso mas tiempo del que me gustaría en baños de mujeres (que es donde suele haber cambiador) y excedo de sobra la cara y la pinta de señoro con barba y jamás de los jamases he recibido siquiera una mala mirada de parte de las mujeres en sus "ambientes seguros"
Ah, claro, que hay hombres que se dedican a acosar a mujeres en los baños.
Lo de los tíos se soluciona meando en los meaderos en lugar de en los cagaderos, así podríamos sentarnos tan a gusto a cagar cuando hace falta. (Sigo soñando, lo sé)
Recuerdo una vez, que salí del retrete, abrí la puerta y había una chica lavándose las manos, los dos nos quedamos extrañados y dije "uno de los dos se ha equivocado" en tono jocoso (y nervioso) ella se rio y señalo el cartel de la puerta donde había una señal que ponía mujeres. Yo alcancé a decir "mierda, lo siento, culpa mía", me dijo que no pasaba nada, me lavé las manos y me piré.
No hubo ningún muerto, ni denuncia de agresión de género, ni vino la policía, ni me metieron en la cárcel.
Algunos os montáis unas películas bien majas.
En cualquier caso, aunque fuese un hombre con barba el que entrase a un baño femenino, tampoco estaría en ningún caso justificado darle una paliza y mandarle al hospital, no hay por donde cogerlo vamos.
Un mujer trans tiene la misma fuerza que una mujer cis, a pesar de lo que dice la propaganda, y saben que entre varias, le pueden dar una paliza sin problemas. Si creyeran que de verdad que tiene la fuerza de un hombre, no habrían hecho nada.
Siempre recordaré un caso bastante chungo que hubo, en El Hospitalet si mal no recuerdo, al lado de Barcelona ciudad, donde un tipo secuestró dos mujeres policia que torturó y mató el mismo dia. Creo que el tipo no llegaba ni a 1.70
Imagino que lo dices porque tú debes medir dos metros y te han golpeado muchas veces... en la cabeza.
Buscar la explicación en la altura o el aspecto es justificar que le endiñen de hostias a alguien por la pinta que tiene. Y por ende justificar el ser un puto facha.
A las agresoras espero que las empuren bien y a ser posible que pasen por el calabozo un tiempito.
cc. #5
Cuando es la derecha son los imbéciles violentos los que salen del armario.
¿Nos tomas por gilipollas o qué pretendes?
En España y en cualquier parte puede haber un ataque por ser trans, ser gay, ser mujer, o ser enclenque y cruzarte con un abusón. La diferencia es estadística. Y no es lo mismo ser LGTB en España que en Iran, donde te pueden ahorcar por ello.
Es como decir que tenemos un problemon con armas de fuego porque tenemos algunos casos. Entonces en Meneame te dirian que los USA… » ver todo el comentario
Desviar la atención en ese tema, me parece eso... echar balones fuera.
Estadísticamente, las probabilidades de que me den una paliza en España, a que me la den en Irán... son infinitamente mayores, lo pongas como lo pongas.
En españa no sólo se dan palizas por homofobia, sino que incluso se ha matado a gente de palizas, al grito de "maricón". Es un hecho.
Yo, no tengo ninguna intención de viajar a Irán (ni he estado nunca, ni… » ver todo el comentario
elcaso.elnacional.cat/ca/noticies/detingut-reincident-en-permis-pentin
O asaltos
elcaso.elnacional.cat/ca/noticies/assalten-noi-girona-robar-mobil-enxa
www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2025/11/17/matan-mujer-89-asaltaron-r
En Meneame… » ver todo el comentario
Quizás algún insulto desafortunado? Puede... pero a eso (pese ser señal de ser incivilizado), no he llegado a verlo como "falta de seguridad o integridad".
De hecho, en mi pueblo no me suena que se haya apalizado nunca a nadie, por maricón.
Y en cambio, en Valencia capital (donde siempre se ha sido mucho más tolerante con este tema)... hoy dia, eso si está sucediendo.
Curioso, no?
Si tuviera una hija de mi misma edad ahora, me levantaría de la cama en plena noche para ir a buscarla, de miedo que le pase algo (entre que la atraquen o peor).
Curioso no?
En concreto Segura está hablando en el podcast de gente como Bibi Andersen en una época que no es ni mucho menos la actual.
El ya se de palo va desde hace decadas, litetalmente, pero ella es q era imbecil....
Menos mal que los moros no atracan, menos mal que los gitanos no roban, menos mal...
Aunque también muchos lo hacen por ir de equidistantes, los típicos que siempre han habido de no será para tanto y ya será menos porque a ellos se la sopla y no sienten que les afecte.
www.meneame.net/m/actualidad/mujer-trans-sufre-brutal-agresion-grupal-
Por ejemplo, si fuera un hombre que se metió al baño para sacarles fotos a las chicas, entenderíamos la paliza, ¿verdad?, aunque parece que no es el caso.