Hace 12 años | Por --175549-- a fayerwayer.com
Publicado hace 12 años por --175549-- a fayerwayer.com

Ira Rothken, el abogado que anteriormente defendió a sitios como isoHunt, no se complica en declarar que su demanda está "errada en los hechos y errada en la ley". También considera que el gobierno de Barack Obama actuó como un "extremista del copyright" al derribar a uno de los mayores servicios de alojamiento en la nube "sin aviso u oportunidad de que Megaupload pudiera escuchado en una corte", algo que "ofende los derechos de Megaupload, pero también a los derechos de millones de consumidores en todo el mundo".

Comentarios

Cart

#6 Youtube paga a cualquier video que suba un usuario que haya pasado por una serie de filtros. Una vez pasados esos filtros, cualquier cosa que subas le ponen automáticamente publicidad y cobras por ella. Si subes material protegido no eliminan tu cuenta, hay dos opciones: O te borran el archivo y te dicen no vuelvas a hacerlo, o si el titular lo autoriza quitan tu subida del programa de partners y los beneficios que gener van para el titular de los derechos.

Y no tienen más que buscar "Full Movie" en youtube para encontrarte todas las películas que te he dicho, subidas desde hace meses o años, y ahí siguen. Con cientos de miles o incluso millones de visualizaciones. Seguro que saben que eso está ahí.

Megaupload también borraba el material protegido cuando había una reclamación.

D

#8 YouTube no tiene el catálogo de películas que tenía Megavideo, YouTube no puede evitar que se suba material con derechos de autor, pero hace todo lo posible para evitarlo. ¿Quién no se ha encontrado con un video silenciado o con un link borrado? Megavideo en cambio, vivía de todo eso.

#7 Dale con que borraban el material protegido, mentira, la acusación es precisamente porque no lo borraban.

Y no tienen más que buscar "Full Movie"


En una rápida busqueda me salen más que nada pelis de Bollywood



No dudo que haya alguna de hollywood, pero si la denuncias, de verdad la borran y el usuario queda marcado y probablemente su cuenta sea cerrada.

Cart

#9 "Quién no se ha encontrado con un link borrado"... Eso mismo es aplicable a megaupload. Megaupload no era proactivo en el borrado, pero ante una denuncia sí que borraba.

#10 Te cerrarían la cuenta si reincides y el propietario te denuncia. Megaupload no ignoraba las denuncias, ya me dirás si no por que cada x tiempo borraban capítulos de series y la gente volvía a subirlos: Por que los habían borrado. En YouTube puedes ver muchas películas enteras y se lucran con ello.

Además, eres un sucio y repugnante hacendado y no tienes ningún derecho a utilizar el término "atunismo".

D

#11 Borraban el enlace denunciado, no el archivo ni los otros enlaces que apuntaban al mismo.

D

#11 Y dale con que Megaupload no ignoraba las denuncias. No, claro que no, y tampoco se lucraban...

Si la gente utilizaba masivamente MU es precisamente porque los enlaces duraban años sin que nadie los tocase, el borrado de archivos del que hablas era anecdótico...

Soy hacendado porque la MAFIA me persigue y he tenido que cambiar mi identidad.

Cart

#9 En la primera página:
ZfAfQxb1_GQ Armaggedon, subida hace 3 años con 2.155.345 de visualizaciones.
A_qf8IPTq0o La bella durmiente, subida hace 7 meses, con 1.456.000 visualizaciones.
TBH2Ix3yHbE Fantasía, subida hace 6 meses, con 479000 visualizacioens

Prácticamente cualquier película de disney que busques seguida del término 'full movie' está completa.

D

#14 Lamentablemente no puedo reportarlas yo. Sin embargo, no creo que YouTube dude en borrarla si Disney reclama.

Cart

#15 Estoy convencido, pero he llenado este post de comentarios trampas para atunes que me servirán para ganar positivos y aumentar mi lista personal de atunes. ¿No es maravilloso?

D

#9 "YouTube no puede evitar que se suba material con derechos de autor, pero hace todo lo posible para evitarlo"

Estás acusando a la gente aquí de mentir cuando el que mientes eres tú, no se qué interés personal tendrás en ello.

Te regalo Resident Evil 3 directo desde youtube con casi 900.000 visualizaciones del vídeo y sin que nadie lo haya eliminado en los últimos 8 meses

D

#17 Quiero decir que cuando hay que borrar borran. Fíjate que si tú mismo quieres denunciar, no puedes, porque esto no lo puede hacer cualquiera, tiene que ser el dueño de los derechos de autor.

Pero hay montones de videos retirados, incluso videos retirados el mismo día en que han sido emitidos.

Debí escribir esa frase con otras palabras.

D

#7 Que no, que por mucho que te empeñes no es así. Una vez pasados los filtros para ser partner (donde se exige material propio) YouTube realiza un seguimiento de tu cuenta. No te hacen partner y luego se olvidan de ti y te puedes dedicar a subir material protegido y hacerte millonario subiendo videoclips de otros; te cerrarían la cuenta.

Y claro que hay material protegido, vídeos y música, pero si el propietario lo denuncia, YouTube lo elimina, al contrario que MegaUpload, que ignoraba las denuncias.

Es increíble el atunismo de algunos, ahora resulta que YouTube es como MegaUpload. LOL.

Megaupload también borraba el material protegido cuando había una reclamación.

lol lol lol No te lo crees ni tú.

amstrad

Tanto, que Kit Dotcom quería copiar el contenido de youtube lol

Nova6K0

Vamos lo de "extremista del copyright" es muy suave, para la acción que ha hecho el FBI. Por muchos cargos que tengan contra Megaupload (enajenaciones de los zampa-donuts aparte con lo de la Mega-conspiración contra Estados Unidos).

Y el que diga que Megaupload no borraba contenidos con copyright, simplemente miente. Aunque viendo el nivel que hay de pro-Fantasía que solo saben descalificar, mentir y tergiversar, pues normal vamos...

Salu2

amstrad

#19 No debería responderte, pero ya que nos acusas de mentir, deja de decir barbaridades y léete el auto judicial. No haces más que contaminar la discusión.

Si en el no encuentras la constatación clara de que no borraban enlaces, me tatúo el logo de megaupload en el culo y hago fotos.

Nova6K0

#20 Yo no se si tienes problemas al leer. Yo te digo que no es la primera vez que veo en Megaupload "El archivo ha sido borrado por violar el copyright". Eso es lo que digo. Así que si que borraban archivos con copyright otra cosa es que no hiciesen el suficiente caso a los requerimientos que es lo que pone el auto.

Salu2

D

YouTube no paga a quienes suben material protegido ni ignora las denuncias por copyright.

Si este es el nivel del abogado, al bueno de Kim le va a caer la perpetua.

Cart

#3 Youtube paga por subir material (protegido o no) y tiene miles de películas con copiright subidas con más de un millón de visualizaciones que no son borradas. Son muy sencillas de encontrar Fantasia, La Bella Durmiente, Bambi, El Rey león... con cientos de miles de visualizaciones.

D

#4 Deja de inventar. YouTube paga a sus partners por subir material propio, si eres partner y subes material protegido eliminan tu cuenta.

Y también elimina el material protegido cuando hay alguna reclamación.

D

#3 #5 Youtube se harta de ganar dinero en publicidad con todo tipo de vídeos, películas, canciones, etc. repartirá en algunos casos y en otros no, pero como ya han dicho lo mismo te vale ver una película en megaupload que en youtube, solo que youtube no lo va a cerrar el FBI.

D

Iguales no, YouTube paga derechos a las discográficas y productoreas de cine, Megaupload no, Youtube no paga recompensas por subir material con derechos de autor, Megaupload sí, no mienta abogado del gordo.