Hace 11 años | Por Shrike a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Shrike a lavanguardia.com

El penalista Jesús Silva, de Molins-Silva, codefenderá a doña Cristina. Pascual Vives, letrado de Urdangarin, afirma que los duques de Palma están "unidos en la adversidad".

Comentarios

D

Que si CiU, que si casta...

Tan difícil es de entender que Roca i Junyent hace muchos años que tiene un buffete de abogados y que solo vive de esto desde hace años. ¿Por qué iba a rechazar este caso? Se gana la vida con esto.

#8 Si, claro. El buffette de Roca i Junyent solo vive de defender amigos y lo que le gusta. Por poner un ejemplo, a mi me viene el rey y me pide que le construya una fotovoltaica y se la construyo. Aunque sea republicano. Una cosa son mis pensamientos en mi ésfera personal y otra cosa es mi ésfera profesional. ¿O es que aquí todo el mundo solo trabaja para quien le cae bien o piensa igual que él?

D

#10 Continuando. En Roca i Junyent trabajan 240 personas. Para que os hagais una idea de lo que estamos hablando.

http://www.rocajunyent.com/

D

#10 y #13 Pues simplemente no lo entiendo, se supone que CiU es independentista, y aunque lo hayan negado por conveniencia, siempre lo han sido. O yo lo veo así. Esta claro que por fama y prestigio, le conviene el caso, aparte de por dinero, lo que es legítimo. Pero es como si un abogado de IU se pusiese a defender a Camps. Legal y lo que quieras, indiscutible. Con todas las de la ley. Pero hablo de coherencia, ahí, no lo veo muy coherente.

D

#14 Es que Roca no es un abogado de CiU. Es simplemente un abogado con una empresa de 240 trabajadores que tiene que funcionar con criterios profesionales.

D

#15 No es abogado particular de CiU, pero es una persona muy importante en CiU, pero vamos lo último que se le pediría a CiU es coherencia. La pela es lo único importante.

D

#16 Que cargo tiene público o en CiU y desde cuando.

D

#17 dirigente histórico. Cierto que no es cargo público. Pero vamos, que si Artur Mas tuviese un bufete que defendiese al Rey tampoco me extrañaría. En España uno no se sorprende de ninguna incoherencia, y en eso, Cataluña es más española que nadie.

d

A mi me gustaría saber cuanto le va a costar a la familia real contratar los servicios de este señor. se lo vamos a pagar nosotros? o le va a salir gratis como todo?

A

Roca ejecutando la "Defensa de Chiwaka" en 3,2,1...

D

#8 Lo veo de distinta manera. En primer lugar no sé si el señor Roca es independentista o no. En segundo lugar un abogado está para defender a alguien que en un principio es inocente. En tercer lugar la amistad puede darse perfectamente entre personas de ideología opuesta.

sleep_timer

"La Casta" defendiéndose a si misma.

D

Estos de CiU por un puñado de bolsas de basura en Andorra cantan el Cara el Sol si hace falta. Qué poca coherencia.

D

#4 ¿Poca coherencia? ¿Por qué?

D

#7 Hombre, si yo quiero la independencia realmente entiendo que no tengo amistad con el Rey. Y estos se defienden entre amigos. Aunque los negocios y la política tienen poco que ver y en Cataluña siempre ha primado lo primero.

Shrike

Relacionada:

Roca se hace con la defensa de la infanta Cristina gracias a la intermediación de Alberto Alcocer ante su amigo el Rey

Roca se hace con la defensa de la infanta Cristina gracias a la intermediación de Alberto Alcocer ante su amigo el Rey

Hace 11 años | Por conversador a vozpopuli.com

D

Otro Padre de la Constitución que se echa más mierda encima.

T

Pues el apellido le ayudadara a aguantar bien, toda la M... que se le viene encima.