La entidad solicita al Tribunal Constitucional medidas cautelarísimas para paralizar la eutanasia avalada por el Supremo mientras se tramita el recurso de amparo
#7#1 Y mientras tanto, todos estos años no han dejado gobernar ni aplicar las leyes de la izquierda, gracias a todos los jueces prevaricadores que les ayudan con sus atrocidades.
#1 Y mientras tanto, todos estos años no han dejado gobernar ni aplicar las leyes de la izquierda, gracias a todos los jueces prevaricadores que les ayudan con sus atrocidades.
#1 Lo que harán será como M. Rajoy quitarle todo presupuesto, no dotarla, como a memoria histórica y después se jactaran de ello en determinados círculos mientras que la gente sufre., eso fue lo que hicieron en su anterior legislatura.
#10 Es posible que ahora sean más extremistas. Y opten por deshacerse de esas leyes molestas. El malismo está de moda. Y el fascismo está en auge. Es probable que copien a Trump en muchas cosas.
#1 Y a mi que se me queda muy corto lo de gentuza, torturar así una persona que no puede defenderse está en la estantería de las torturas de la Santa inquisición, dudo que un bicho mas malo camine por la tierra
#1 Si la justicia no fuese lo que es ya les habrían parado los pies. Es un caso en el que un tribunal médico ya decidió que la joven cumplía los requisitos para la eutanasia. Ni el padre tenía nada que decir en su momento ni ahora ellos tienen autoridad alguna para proponer un tratamiento psiquiátrico y pasarse el criterio de los médicos por el forro de los huevos.
Yo solicito que abogados cristianos se sometan a tratamiento psiquiátrico antes de permitirles seguir demandando a todo el que no cree en el mismo mundo mágico que ellos.
#15 En esta noticia no lo pone, pero en el recorrido judicial de este caso hasta el momento Abogados Cristianos actuaba en representación del padre de Noelia, al que los jueces sí han reconocido como parte interesada.
A esta banda de psicópatas habría que ponerlos a hacer servicios sociales con personas similares a sus "víctimas". Están alargando innecesariamente la agonía de una persona que no desea seguir sufriendo.
Abogados cristianos son una puta basura, que no pintan nada en la petición de eutanasia esta joven, parapléjica, con dolor neuropático crónico, problemas de salud mental, se me ocurren pocos casos en que que este más justificado
Con un poco de suerte el psiquiatra le dará un tratamiento paliativo con medicación fuerte que no le dejará sufrimiento. entrará en una especie de coma y quizás sueñe con algo mejor, espero que así sea
(spoiler: no estamos en un país normal)