edición general
379 meneos
713 clics

"El abominable Estado criminal debe desaparecer de la faz de la Tierra de una vez" (KOR)

Comunicado del Ministerio de Exteriores de Corea del Norte: [...] Israel es un país irracional y pervertido que incita a la misantropía extrema sin tener en cuenta la idea básica de los derechos humanos. El país está infestado de criminales que encuentran placer en ver sangre humana. El clamor de la indignada comunidad internacional es que un país así no debería haber nacido.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , corea del norte
Comentarios destacados:                          
#6 #3 Pues con Israel sienta cátedra aunque sea el porquero, nada ni nadie está cayendo tan bajo como Israel y sus defensores, incluso este te puede cerrar la boca
La atroz masacre de palestinos por parte de Israel, que comenzó el pasado mes de octubre, se prolonga a lo largo de los años. El recurso de Israel a todos los medios más allá de la imaginación humana está despertando el resentimiento de la comunidad internacional.

La agencia de noticias palestina «WAFA» informó de que el régimen canalla de Israel, faltando al respeto del derecho internacional y los principios de la humanidad y para gran conmoción de los pueblos del mundo, últimamente inventó…   » ver todo el comentario
#1 Y si lo huties le piden tropas al gordito??? :tinfoil:
#12 O un par de misiles...
#17 Un par de pepinos seria mejor.
Los zionistas babeando por pepinar Iran, pero el gordito les da de regalo un par a los huties :shit: :troll:
#17 de los más gordos.
#12 A los hutíes le sobran tropas. Lo que les resulta imposible es como llegar a Palestina. Aunque no descarto que se produzca una carambola
#1 Por eso sigo en este sitio. Solo en Meneame se pueden dar situaciones tan esperpénticas como dar pábulo a un comunicado de Corea del Norte. xD xD xD
Venga, ahora lo de Agamenón y su porquero. Que no pare el festival del humor.
#36 ya tardas en coger la puerta ;)
#37 Hombre, si me ha respondido el number one de este sitio.
Cuanto honor.
#39 me parece que nos va a tocar seguir disfrutando de tus expertas opiniones. Me equivoco?
#41 Bueno, si tú sabes algo de Corea del Norte estaré encantado de leerlo.
#43 Este está interesante: www.youtube.com/watch?v=VISDGlpX0WI

Me habría molado encontrar las entrevistas a norcoreanos que viven en corea del sur y que se quieren volver a corea del norte.
#36 Israel es un estado estado etnosupremacista que aniquila sistemátiticamente a la población palestina y a los no judíos. Y esa es la verdad, la diga quien la diga. El mundo estaría mejor sin la existencia de Israel tal y como es ahora mismo. Así que hay dos opciones: que vuelvan a sus fronteras legales y dejen de cometer crímenes contra la humanidad, o que desaparezcan totalmente.

Soy mucho más partidaria de lo primero, peor entiendo que no puedes obligar a la gente a que renuncie por completo a su identidad, por lo que lo segundo es mucho más fácil. Y lo que diga Corea del Norte a este respecto me da igual,
#48 Estoy de acuerdo. De hecho la solución de los dos estados casi me parece más difícil que la desaparición definitiva de Israel, que es un estado totalmente artificial de europeos viviendo en territorio de Oriente Próximo.
Solo estaba haciendo coñas sobre el hecho de que para criticar a un estado absolutamente infame se elija el comunicado de otro igual de infame.
Seguro que los talibanes también quieren la desaparición de Israel ¿Les ofrecemos un altavoz para difundir sus ideas aquí?
#50 ¿Dónde crees que residen todos los judíos que fueron expulsados de Oriente Medio?
#48 El mundo estaría mejor sin la existencia de Israel tal y como es ahora mismo.

Claro, esta es la propuesta políticamente correcta. Pero son sus libros sagrados los que meten la idea de que son el pueblo elegido y ese supremacismo se lo llevan de paseo a donde haga falta.
#60 Los musulmanes también lo creen.
#36 uy sí cuidado ya vemos cómo coges la puerta y te quedas, pareces Yolanda Díaz apretando los puñitos muy fuerte mientras sigues en donde dices que no te gusta estar.

Al menos ella cobra en su silloncito caliente, y tú?
#55 #58 #62 #68 Gracias querido público sabía que no me defraudaríais. xD xD xD
Y ahora nos podemos poner a reflexionar porque con opiniones de este tipo la izquierda no nos comemos un colín electoralmente. :wall:
#81 Pero no decíais no se que del buenismo y blablabla? A ver si os aclarais algunos que si somos demasiado buenos contestamdo somos buenistas y si contestamos mal también.

No se puede sorber y soplar a la vez entonces yo cuando veo a alguien soltar una soplapuertez le contesto acorde.

Coge la puerta y te piras para ser coherente.

De nada
#86 Mira, qué quieres que te diga.
Para mí el Tachenko y tú sois como la caricatura que nos hacen los fachas a la gente de izquierdas, sólo que sois de verdad y os creéis las payasadas que proclamáis.
Tocaros las narices es uno de mis deportes favoritos.
#87 Para payasadas están las tuyas igual que la hipocresía que te gastas.

Si no te gusta meneame te coges la puerta y te vas. No hacen falta tibios como tú que solo les falta poner la otra mejilla a los fascistas de mierda que les haces bien el caldo gordo y así nos va con ese malmenorismo de mis cojones

De nada
#88 Joer, todavía eres más limitadico de lo que pareces.
Madre mía...
Venga, aquí solo se tiene que quedar el caviar de la izquierda (el que yo diga claro) y nos daremos la razón entre nosotros. xD
#90 Ingeniero de doble carrera, bilingüe, con varias certificaciones tecnológicas y con más de 25 años de analista y arquitecto de sistemas.

Si yo soy "limitado" tú que eres a mi lado?

LA izquierda "caviar" es precisamente la que tú representas, la que le pone el culo em pompa a la ultraderecha con el malmenorismo de "no hagas nada no sea que se enfaden los nazis"

De nada
#100 Vaya, vaya, se ha enfadado el señorito. xD
#87 Si te parecen una caricatura, es porque lo son. Hay muchas formas de promover el fascismo, entre ellas infiltrarte, aparentar ser del grupo, gritar más fuerte que nadie, hacerte el loco, liarla pardísima y de este modo desacreditar a tu adversario, enfangando todo lo posible ya de paso. Pregúntale a los mozalbetes con pañuelo quemando contenedores en las manis, que son policías con amplia experiencia en este tema y te pueden educar al respecto :troll:

NADIE de izquierdas defendería una DICTADURA TOTALITARIA HEREDITARIA. Los que defienden eso son fascistas, que no te engañen.
#36 dar pábulo a un comunicado de Corea del Norte.

¿No que había que escuchar todas las versiones de una historia?
#58 Deberíamos escuchar a los israelíes.
#36 ¿Cuál es el problema? Sabes que también hemos colgado comunicados del imperio de asesinos estadounidenses aquí, verdad?
#36 Si tienen razón, tienen razón.
#36 Pero es aplaudir a genocidas y nazis como hacen los parlamentos occidentales. Por no decri que los mass media dan pábulo a cualquier bulo que venga de Corea del Sur.
#36 Peor es aplaudir a genocidas y nazis como hacen los parlamentos occidentales. Por no decir que los mass media dan pábulo a cualquier bulo que venga de Corea del Sur.
#36 Mi abuelo decia "agamenon y un ezpañistani" :troll:
#1 Lo suscribo. Israel es una chaladura desde su misma concepción.
Y ahora USrael ha hecho buena a Norcorea
#2 Es tan sencillo
#2 Son los malos de una historia mal contada.
Imaginad lo aberrantes que son los actos de Israel que repugnan hasta a Corea del Norte.
#5 Ehhh no.

Que corea del norte se haga la ofendidita, obvio.

Que llevan décadas haciendo eso mismo de lo que se quejan a su propia población, obvio también.

Esto es un ejercicio del más puro y retorcido cinismo. A Corea del norte no le repugna ni lo más mínimo, si acaso están tomando notas para aprender de sus maestros.
#29 #30 el que faltaba pal duro xD xD
#31 Tkachenko, seguro que es un multicuenta!! Protégenos!!
#29 Tú de Korea del Norte sabes lo que yo, que está al norte de Korea del Sur. Aparte de eso no sabemos una mierda, más que nada porque las basura de noticias de Korea del Norte nos la cocinan los mass mierda occidentales que son más parciales que el Gramma cubano.
#40 Esta basura norcoreana es tan terrible que hace esta clase de cosas en todas las ciudades del pais!

youtu.be/VISDGlpX0WI?t=1088
#40 por eso desertan los que viven alli
#73 Snowden desertó a Rusia y la de yankis que estan corriendo a Europa desde que el zanahorio manda da para estudio sociológico.
#75 un whatabout que no viene a cuento y ni se parece en situación, algo para ilustrar la situación en Corea del Norte , en.wikipedia.org/wiki/Shin_Dong-hyuk
#82 La Wikipedia, ejemplo de pluralidad en el que se censura sin parar toda critica al sionismo, la OTAN y todo tema sensible a los intereses estadounidenses.
#40 Lo cortés no quita lo valiente. Los mass mierda lo cocinan todo, sin duda, pero fíjate que aún con lo poco que sabemos tú y yo de Corea del norte, ninguno de nosotros dos se plantea vivir allí ;)
#74 ni a Noruega me lo planteo, y tú?
#76 ¿Por qué no? De hecho estuve a punto de probar suerte allí al salir de la universidad, Noruega me parece un sitio espléndido para vivir. Frío pero bonito, y su pueblo lo compensa con creces.
#79 pues ala suerte y a emigrar
#29 Así?? Corea del Norte bombardea escuelas, hospitales y colas de hambre? Estás seguro de lo que has dicho???
#52 Hablaba en un sentido más amplio, al igual que el ministro norcoreano, quejándose amargamente de que Israel se pase los derechos humanos por el arco del triunfo. Si tú no eres capaz o no quieres ver la ironía, no creo que mi explicación te sirva de nada, ¿verdad?
#29 Y los maestros de corea del Norte son...? Venga sorprendemos con tu sapiencia
#56 Cualquier gobierno que use cualquier tipo de violencia para controlar a la población.
#78 Vamos, TODOS xD
#29 ¿Que hacen eso mismo a su población? Un consejo: cuando mientas, que no se note tanto.
#85 Antes de acusar a otros de mentir, usa tu cabeza, no vaya a ser que quedes en ridículo.
#94 Pero es que has mentido descaradamente. Igual te piensas que nadie se iba a dar cuenta. No puedes esperar mentir a lo bestia y que nadie te acuse de mentiroso.
#95 Insiste en tu error, eres bienvenido, pero ¿no puedes concretar dónde está la mentira?
#96 Corea del Norte no ha hecho a su población lo mismo que Israel hace a los palestinos en Gaza. Pero ni de lejos.

Ya sabías en qué habías mentido porque ya te lo han dicho otros, pero ya veo que encima de mentir actuas con falsedad.
#97 Chico, tómate algo para los nervios. Ya que sois tan cortitos tendré que explayarme.

De la misma entradilla de la noticia: [...] Israel es un país irracional y pervertido que incita a la misantropía extrema sin tener en cuenta la idea básica de los derechos humanos.

Yo diría que AMBOS, Corea del norte e Israel, no contemplan los derechos humanos ni lo más mínimo, específicamente a la hora de tratar a su población. ¿Dónde está la mentira?
#98 Encima de mentiroso patológico te pones a insultar. Tú has dicho que han hecho "lo mismo" y tener en común despreciar los derechos humanos no hace que sea "lo mismo" un régimen autoritario que un genocidio. Por esa regla de tres podrías haber dicho lo mismo de EEUU con su Guantánamo, sus deportaciones y sus crímenes de guerra. Lo raro es encontrar alguno que respete los derechos humanos, pero un genocidio es un caso muy extremo que no es "lo mismo" que todo lo demás.

Llamas cortitos a los demás cuando eres tú el que no se entera de nada.
#99 No, hombre, no. Insultar es llamarme mentiroso sin pararte a reflexionar. No te llamo cortito para insultarte sino para constatar un hecho: Insultar sin reflexionar es de pocas luces, y cortas ;)
Somos conscientes de los millones de norcoreanos muertos por inanición desde la instauración del régimen y de los campos de concentración alrededor de sus ciudades ¿verdad? ¿Eso no es genocidio?

Si hay alguna diferencia en cómo tratan a su población un país y el otro, lo siento pero no la veo. Será que sólo tú puedes otorgar carnets de genocidas.
#10 tu lo que quieres es matar al mensajero por que te molesta el mensaje.
Que se te ve el plumero.
Lo unico que sientes, es no poder quitarle la razón al loco norcoreano.
Por que sabes que la tienes, y los líderes de occidente son unos mierdas incapaces de decir lo que un psicotico como el norcoreano si.
Ahora preguntate por que son tan mierdas nuestros lideres, que igual llegas solito a la conclusión lógica...
Tu puedes, campeón!
#15 Por que sabes que la tienes ;)
#14 No mezcles. Una cosa es que alguien diga una verdad como una casa, aunque no sepa mucho del tema, se equivoque a menudo o tenga sus contradicciones. Por ejemplo reconocer que un político de un partido que te cae mal ha dicho algo sensato, o un colega tuyo que no tiene idea de economía ha hecho una observación brillante sobre finanas personales. Ahí si uso lo de "lo diga Agamenón, o su porquero."

Para mí, otra muy distinta, es dar voz a un violador en serie de Derechos Humanos…   » ver todo el comentario
#19 quien te crees que eres para andar diciendo si puedo o no mezclar?
Te repito, la verdad es la VERDAD, la diga Agamenón, o su porquero.
E Israel, un atajo de genocidas discipulos avanzados de los nazis que deberian acabar igual.
Si te duele que alguien diga eso, tu sabrás por qué.

Y el Norcoreano es perfecto para dejar muy claro el nivel moral de USA y la UE. Si tan abyecto te parece, que opinas de los que directamente estan armando a Israel para que continue el genocidio?
#20 Antes de contestar a mi comentario en #19, deberías haberlo leído entero. En él te recuerdo que hoy sábado mandé 3 envios sobre el genocidio en Gaza. Así que tu "Si te duele que alguien diga eso, tu sabrás por qué" no puede estar más equivocado.
Saben de que hablan. Los norteamericanos les hicieron algo parecido ¬¬

#7 que bien! La policía de la moral!
#8 Joder, es que es irrelevante a más no poder. Un país como Corea del Norte, que lo más suave que se puede decir de él es que no deja escapar a sus habitantes, no está como para dar lecciones de nada a nadie.

Hay miles de organizaciones y personas con perfil público, como Francesca Albanese y muchos, que denuncian y luchan contra el genocidio en Gaza, y yo soy el primero en darles voy y mandar envios sobre ese tema.

Pero dar voz a lo que diga una puta dictadura, sólo porque en este caso digan lo que quieres oir, es no tener ni un mínimo de dignidad, lo siento.
#7 no, hay que ser imbecil para acallar al que tiene razón, perdona que te corrija.
Sea Agamenón, o su porquero.
Imaginate lo viejo que es ese pedazo de saber popular que tratas de pisotear...
#0 Muy interesante.
#34 No lo sé, nunca he estado allí. Debería fiarme de las noticias que me llegan (edito: o no).
#35 Ni tú ni nadie.
Justo estaba la autora de este libro en la SER literaturadeviajes.com/novedad-el-pais-mas-feliz-del-mundo-de-sara-rom
Pero da igual, alguno aún será capaz de defender a este país de mierda, la de gilipolleces que se pueden llegar a leer en Mnm son antológicas.
Básicamente todo apunta a que la gente vive en condiciones paupérrimas, pero es casi imposible escapar del país. Y los turistas que van no pisan más que la capital.
La violencia no tiene que tener cabida en las relaciones humanas y políticas, Ese país con su líder semidiós es el menos indicado para dar lecciones, tiene a todo su pueblo subyugado.
La violencia radical que engendran las ideologías asesinas deben de ser puestas en evidencia y deben de tener su contestación por parte de las sociedades que lo único que desean es poder vivir y trabajar tranquilas.
Nos están haciendo perder los sistemas democráticos y eso es lo único que a dado prosperidad y bienestar a las sociedades que las han disfrutado.
No a las ideologías radicales y dictatoriales
.
#25 Quizá haga replantearnos ciertas cosas, así como que Corea del Norte quizá no sea todo exactamente como nos hagan creer en occidente aunque tratemos de hacer uso de nuestro criterio propio. Que las habrá hecho seguro y eso no lo niego.
#33 ¿Y como es Corea del Norte? Porque es un país totalmente hermético donde nadie puede entrar a ver libremente lo que hay.
Solo eso igual debería hacernos "sospechar".
#34 donde nadie puede entrar a ver libremente

Desde nivel de calle no. Pero tienes documentales como "The Mole" en.wikipedia.org/wiki/The_Mole:_Undercover_in_North_Korea o este video que estoy empezando a linkar demasiadas veces en este hilo: www.youtube.com/watch?v=VISDGlpX0WI

Si quieres propaganda occidental, te miras los programas de desertores norcoreanos en la televisión surcoreana.
Si quieres algo más realista, te ves las entrevistas que hacer a norcoreanos a los que corea del sur ha quitado el pasaporte y que se quieren volver a corea del norte.
Si quieres propaganda norcoreana escuchas entrevistas a en.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Cao_de_Benós
#25 ¿Y quiénes serían los indicados para dar lecciones, Europa y USA que son los que le dan a los sionistas bombas y dinero para su limpieza étnica?
#7 critica el mensaje, no al mensajero
Cuidado! No es https o no tiene los certificados adecuados.
#11 Cuidado con qué ¿Vas a meter algún dato en la página?
#44 Su nombre y apellidos, numero de tarjeta y CCV :troll:
Tienen razón los chinorris
#13 dijo un francés
Léase el artículo siguiente en Meneame - >
Donald Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense de su antigua enemiga Rosie O'Donnell [ENG]

El líder Supremo del país de la libertad.
El mensaje es válido y correcto, pero tampoco es que Norcorea sea una dicha de respeto de los derechos individuales.
A ver, que Korea del Norte no es precisamente quien para decir de otros. Pero por esta vez tengo que reconocer que estoy de acuerdo con ellos.
Ahora sí, Corea la Buena.
Totalmente de acuerdo en que es atroz lo que está haciendo Israel.

Pero podrían empezar dejando de mandar tropas a ucrania, convirtiéndose en una democracia, no amenazando a corea del sur y permitiendo internet
Curioso que otro país que es una amenaza mundial, en que su pueblo vive en la miseria
Se atreva a creerse alguien con respeto
Lo que diga Corea del Norte en tema de Derechos Humanos es el summum de la irrelevancia. Vamos, no me jodas...
#3 Pues con Israel sienta cátedra aunque sea el porquero, nada ni nadie está cayendo tan bajo como Israel y sus defensores, incluso este te puede cerrar la boca
#6 Es como si un violador en serie viene a decirme que el terrorismo es inmoral. Totalmente de acuerdo, pero hay que ser imbécil para darle voz...
#7 Es como si un genocida le echa a otro en cara que haya hecho algo 100 veces peor: menudo hijo de puta tiene que ser entonces ese genocida!

Esa es la realidad: El norkoreano será un hijo de puta maltratador de su pueblo, pero los israelíes son claramente peores.

cc: #6
#3 Están diciendo una verdad como un templo, lo tuyo es una falacia ad hominem de manual.

¿Algo de lo que dice es mentira? Pues ajo y agua, y directo a portada.

Tiene cojones que en 2025 tenga que salir Corea del Norte a decir 4 verdades.

Occidente se va a la mierda pero no porque nos invadan negros o moros, si no porque la mayoría de nuestros gobernantes están tan podridos que ante un genocidio retransmitido en directo no hacen nada, es más, aún les envían más bombas
#3 Tu de Corea del Norte sabes una mierda. Vamos no me jodas...
#3 ¿y quién se supone que tiene derechoa a hablar de derechos humanos? ¿Europa? ¿los EEUU? ¿Los que sostienen y financian el genocidio?
#3 Buena falacia ad hominen.
«12

menéame