Hace 12 años | Por --241544-- a vegamediapress.es
Publicado hace 12 años por --241544-- a vegamediapress.es

Acabo de leer que Gallardón, ese indigno ministro de “ Justicia “ ha salido en el diario La sinRazón diciendo que no es nada ético abortar a un feto porque tenga malformaciones. Desde luego que si se pudieran detectar las malformaciones mentales como las de Gallardón, gran favor al mundo hubiera hecho su madre si hubiera abortado. Estos mismos personajes que se golpean el pecho defendiendo la vida en nombre Dios y su ética, son los mismos que han estado a favor de invadir países y bombardearlos, matando a niños, mujeres y hombres.

Comentarios

ysetcc

Nadie tiene que decidir lo que una mujer quiere hacer con su embarazo, en el caso de las malformaciones más. ¿Quien es este señor para decidir lo que una mujer quiera hacer con su feto malformado? Luego cuando nazca quien va a sufrir las consecuencias de las malformaciones va a ser la madre, no el sr. Gallardón

D

Con un poco de responsabilidad no serían apenas necesarios los abortos. Lo digo porque también habría que mirar caso por caso. Pero en general le doy la razón al articulo.

D

Muy bueno, cuanto razón tienes son verdades como puños. La verdad nos hará libres.

D

Si no puedo garantizar la total y absoluta felicidad de una criatura en su paso por este mundo, no la traigo. Aunque sea un sólo día de sufrimiento el que vaya a tener. Así opino, así pienso y así actúo, lo que opinen demás me trae sin cuidado.

Sin garantías de total felicidad, ¿para que traerlos?. Para satisfacer la falsa idea de "vida completa" y sólo por ese concepto, abstracto, la gente trae críos. Pero no sólo uno, nooooo a montones.

Hay días muy divertidos, muchos en una familia así, pero por cada uno de los buenos vendrán 6 de los malos. Suele ocurrir que los malos llegan juntos o de tres en tres.

¿Azar?, ¿Magia? No lo se, pero no me importa, en ese juego no participo.

D

#7 Completamente de acuerdo, en la vida por cada buen momento tocan 10 malos, al igual que para descansar un día tienes que trabajar 6, y a veces aún más... " nacer es como ser secuestrado y después vendido como esclavo." Shakespeare

D

Cortinas y más cortinas de humo.

Guanarteme

Partimos de la base machista-patriarcal-judeocristiana de que la mujer es una fábrica de vástagos y eso ya va siendo hora de superarlo. Comparto con el articulista el que siempre me ha llamado la atención como la Iglesia y sus bases ultras se desgañitan por los fetos (que no niños), pero no ponen la misma energía cuando cada día se asesinan a niños por conflictos armados casi siempre generados por la avaricia del capitalismo, o mueren por la injusticia social que este sistema genera.
#1 La "coyuntura actual" no debe ser una cortina de humo para el resto de problemas. Aunque evidentemente existan prioridades, estas no son en absoluto incompatibles con avanzar (o en este caso evitar que se retroceda) en aspectos sociales. A lo mejor a ti no te incumbe esta "cortina de humo", pero si fueras mujer en una situación determinada sí que te podría afectar y mucho.

ziegs

Estoy totalmente en contra del aborto, gracias a su opinión Gallardón vive, tiene suerte de haber nacido cuando nació.