Hace 14 años | Por klam a elespectador.com
Publicado hace 14 años por klam a elespectador.com

El Gran Rabinato hebreo criticó que tantos abortos se den en su país. Los dos grandes rabinos de Israel han dirigido una carta a las comunidades judías locales en la que dicen que los abortos en el país "retrasan la llegada del Mesías", informa la edición digital del diario "Yediot Aharonot".

Comentarios

albertgrajera

Godwin en el #4 comentario... ¡dentro de poco en las entradillas!

l

#4 coño! un godwin que me ha hecho gracia! ;D

D

Vaya se parecen los rabinos a los curas , estan en contra del aborto porque les fastidia el nego$io , pero ellos no son los que le dan de comer a un hijo de madre soltera , que el hombre no solo vive de palabras santas , hace falta dinero ¡¡¡¡


y #1 Y qué mas les da, si llevan esperando 5000 años...

5000 años que llevan dando por culo a la humanidad con su historieta del antigua testamente y tora incluida

times0000

Religion: algo inventado para explicar algo inventado.

D

El gran rabino Rouco Varela opina que...¡Oh Wait!

D

El futuro Mesías en su limbo:

"No, si no es por no ir... si hay que ir se va... pero con tantos abortos a ver si voy a elegir a una y a las dos semanas me echa para fuera!"

Tiene narices la cosa

mikeosin

Pues pongamos a las mujeres a parir a diestro y siniestro por "la llegada del nuevo mesías" ¿no? Es que me desorino...

Kleshk

Los abortos mataron a mi madre y violaron a mi padre.... cry

ailian

Claro por que Dios es tan tonto que decide concebir al Mesías en una mujer que decidirá abortar.

o

Da igual a qué dios adoren: son igualitos, igualitos (las misma miércoles)

Bixio7

#43 tienes razón , pero ....... creo que donde menos se dan los abortos es precisamente en los casos que indicas tu, las que suelen abortar suelen tener mas poder adquisitivo que las "chonis" que estas nombrando

#54 pues claro que si, hoygan !

THX1138

Y la del anticristo también ¿no?

D

lol lol lol lol lol lol lol lol

(Perdonad pero el desconojone es impresionante. Un dios que no puede nacer por culpa del aborto lol Vaya mierda de dios. Hasta el Monstruo Espagueti Volador es capaz de nacer sin siquiera necesidad de mujer)

D

¿Quién decía que Israel es una teocracia?

Lo digo porque en Israel el aborto es legal, y esas cosas que a los rabinos no les gustan.

jm22381

Si es que ya no hacen mesías como los de antes... roll

D

Yo lo miro por el lado bueno, también decrece el número de imbéciles. Quien no se consuela es porque no quiere.

juvenal

Cada loco con su tema...

D

Mas le va a costar encontrar una chica virgen en edad de procrear que otra cosa.. lol

D

Pues que putada...viene el mesias...y lo abortan.
Eso si que es un buen FAIL.

t

Mesías: "Mecachis, ¡ya me han vuelto a abortar! Si es que asi no hay manera..."

K


Pues que vengan aquí y me coman el rabino.


¿Por qué siguen siendo noticia las soplapiteces que dicen los gerifaltes religiosos?

D

Claro, joder. Si ahora una virgen se queda preñada, abortaría.
Como ya habéis dicho, vaya dios de chichinabo lol

jacm

Error absurdo:

Ninguna virgen ha abortado

melenas1414
Neomalthusiano

Ya no hacen a los mesías como antes

D

#0 Entre las etiquetas debería estar la palabra "humor".

Raul_B

Pues si que es fácil oponerse a la voluntad de Yahvé.

Y nosotros nos quejamos de las burradas de Rouco Varela, y en todas partes cuecen habas.

A

..........y es que los palomos están jartos de violá israelitas jembras........YAAAAAÁ!

L

Jajajajajajajajajajajajjajaja

Ya me imagino el alma del mesías subiendo al cielo, con los querubines revoloteando alrededor:
" Serán &@%!! Ya me han vuelto a abortar!!"
lol

starwars_attacks

ya abrieron la bocaza. ¿dónde está la prédica del respeto a la libertad humana? no veo intención aquí de respeto de ná por esa gente, esto se interpreta como una amenaza o coacción, teniendo en cuenta el tipo de gente que les sigue.

DoñaGata

#27 pero esa historia es cierta?? yo no creo que hubiese ni un Jesús ni una cruz ni ná de eso

D

#50 Totalmente cierta.

Eso sí, la historia es que a un tipo que venía de mesias lo trincharon en un palo por molestar al sistema o lo que fuera. El resto de la historia a la que refieres podría llevar la etiqueta de "basado en hechos reales", y cada uno que creyera lo que quisiese.

Los rabinos dicen que el verdadero mesías está por llegar y que los abortos lo retrasan, pues son libres de decirlo. Que no aborten ellos(sic) pero que no exijan al resto del mundo que no se aborte.

a

¿que beben éstos? Dios nos libre de judios,cristianos y musulmanes

D

jajajajajajaja pues vaya una puta mierda de niño dios que se deja abortar jajajaja ¡pringao!

germanrg

El mesías se ha venido a España con su novia a abortar y la cosa se ha complicado un poco. Dice que no tardará lol

D

¿Pero no fue ayer el día de los inocentes? en serio, solo con el titular, me he echao unas risas que pa que.

D

Si dicho mesias decide aparecer en algún momento, jamás sería en Israel. Sería en un lugar más o menos neutral. Suiza, profetizo.

berpre

Debe haber un premio para el líder religioso que diga la mayor estupidez del año.
Es la única manera de entender que digan tantas burradas.

equisdx

Lo que pasa es que en realidad tiene miedo de Chuck Norris y por eso no se atreve a nacer.

HaScHi

No, si ahora la culpa la tendrá el aborto.

OnekO

Si tiene un numero predefinido, que lo digan, y nos ponemos a follar todos como locos...

zeioth

Que mas les dara si a el no lo trae la cigüeña, el viene en paloma, que es la primera clase del mas allá.

namikata

La culpa de todo la teneis los informaticos!!!! Que daño habeis hecho con vuestro Continuar (C) / Abortar (A) !!!! Insensatos!!!!

estoyausente

JAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJ

JA

A

tag esperen sentados lol

D

Se puede ser mas pirado. Espero que la evolución acabe con todos los fanático religiosos del planeta.

jozegarcia

En todo caso impedirán la llegada del Mesias, ¿o es que el primer milagro será nacer después de haber sido abortado?

D

Y no será que hay tráfico ?

joffer

Y que gente así dirijan países y grandes empresas mundiales.

sorrillo

Por que seguís escuchando a esta gentuza ?

Gente diciendo chorradas y barbaridades la habrá siempre, no les hagáis caso y con el tiempo desaparecerán (o seguirán diciendo chorradas en sus entornos íntimos, sin importancia en cualquier caso)

D

Las barbas sucias de esta gente estan retrasando la llegada de suavizandes mas suaves.

melenas1414

Bueno cabe recordar para los que os preguntáis que Mesías, pues el Mresías es al que los cristianos llaman Jesús pero los judios no creen en ese Mesías, por eso se lo cargaron, así que siguen esperando a alguien que para otras religios ramas de esta ya ha llegado.

D

#23 los romanos se cargaron a Jesús, no los judíos.

En cuanto a la noticia, no se de qué os extrañáis.. son palabras de un religioso ultraortodoxo.. la noticia hubiera sido que no dijera eso.
Los rabinos más moderados aceptan el aborto en algunos casos, ya que consideran que el feto no es una vida completa, sino media vida.

s

El último que vino de mesias acabo trinchado en un palo por ellos.
(#25 lo ejecutaron los romanos a petición de los rabinos, a los romanos les daba igual)
No creo que el siguiente tenga muchas ganas de pasar por allí.

melenas1414

#25 fue por leyes romanas pero fueron los judios lo que dijeron que matasen a Jesús en vez de Barrabás, es más Pilato se lavó las manos.

m

pero si dios es tan grande omnipotente y lo sabe todo es el principio y el fin obviamente va a saber donde mandar al mesias no creo q sea tan cojudo de mandarlo donde una nena q va a abortar

s

Tronchante

D

Esta gente si que son "lentos de pensamiento" (Iba a decir ret-------) pero se me tacharía de racista y demás. No quiero polémicas. Solo comento la obviedad.

d

lol lol lol lol lol lol lol lol

atmilinko

jajajajajajajajaja, justo cuando pensaba que no quedaba sentido del humor en el mundo.

D

Que estupidez, si fuera a venir el mesias obviamente dios lo protegería de abortar o de cualquier otro peligro como ha ocurrido en otras ocasiones, como la de moises, en el que ellos creen, o como en el caso de jesus, en el que no creen.

H

Si su mesías sólo salvará a los judíos, a abortar todo dios!

D

¿Qué mesias? Si dios no existe, ¿cómo puede existir su hijo?.

D

#70 para el judaísmo el mesias no es el hijo de dios. Ni siquiera es un ser todopoderoso.. es simplemente una persona que cambia el mundo.

basuraadsl

Cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas. Pues igual, ponedlos a trabajar para que dejen de pensar en tonterias.
Ojo solo 8 horas, no estoy diciendo que haya que explotarlos como ellos hacen los usureros.

abuelitapaz

¿Pero no iba a venir a través del LHC ?

z

NO VENDRÁ DE UN P..A VEZ EL METEORITO, EL TSUNAMI O LO QUE SEA Y NOS MANDARÁ A TOMAR VIENTO.
QUE TRANQUILO SE QUEDARÍA EL UNIVERSO.