Hace 12 años | Por --274005-- a madridgratis.net
Publicado hace 12 años por --274005-- a madridgratis.net

Desde la prohibición de fumar en Francia en 2008, en la capital parisina las colillas puntean el suelo de sus aceras. Las autoridades han decidido continuar adelante en su campaña contra actos incívicos sean sus autores parisinos o turistas. Tras la campaña contra las heces de perros, los escombros, los papeles, llega el turno a las colillas que invaden las aceras de la capital. Para el próximo verano apagar una colilla en el suelo les podrá costar caro. Esta incivilidad podría castigarse con una multa de 35 euros. En Madrid, son 750 "eurazos."

Comentarios

D

Me parece poco.

P.D. da asco ver la entrada a los sitios; qué guarra es la gente, por dios.

traviesvs_maximvs

#3 Culpa de ZP y de los no fumadores que coartamos libertades a la gente y pasa lo que pasa. Si, las entradas de los sitios, sobretodo bares y sidrerias, dan bastante asco.

Elric

Ahora el Ayuntamiento de Madrid pondrá en cada parada de autobús un letrero con las multas por tirar colillas en París, en New York, en Estocolmo, en Berlín, etc... por aquello de comparar. Que por lo visto está muy de moda últimamente.

D

Me imagino que con los chicles será igual, no?

gr0se

En la época de John Travolta no pasaba esto...

W

Pues que pongan cenicericos, no?

k

Es una pasada, pero también es una pasada lo guarra que es la gente.

A

Que empiecen por diseñar bien las papeleras de Madrid, si apagas el cigarrillo en el hueco que dejan para ello las cenizas caen dentro de la papelera con lo que es bastante facil que se enciendan los papeles que haya dentro.

D

#5 sin duda los que tiran las colillas al suelo es por evitar los incendios de las papeleras.

A

#5 Sabemos de sobra que hay mucha gente que es una cerda. Pero yo ya he tenido un par de sustos por apagar los cigarrillos en su sitio.