Hace 15 años | Por orama a huelvainformacion.es
Publicado hace 15 años por orama a huelvainformacion.es

El juez censura el sabotaje a Tele Odiel por parte del ex secretario local del PSOE en Gibraleón (Huelva), Juan Antonio Salas, pero no aprecia delito en los hechos. Salas adquirió en 2005 los equipos para interferir la señal y los instaló en la chimenea de su casa. Contrató un servicio privado de seguridad para vigilar las instalaciones y asegurarse de que la TV local del pueblo no podía continuar con las transmisiones.

Comentarios

ikipol

lol

ikipol

#6 No, es alegal, porque se escudan en que el gobierno no ha regulado el uso de esas frecuencias. Por tanto, emiten sin atenerse a ninguna normativa, pues no existe (y por tanto, no se pueden legalizar). No está ni prohibido ni permitido.

ikipol

#3 El problema es que la tele es alegal. No tiene concesión administrativa, por lo que tiene el mismo dereccho a ocupar la frecuencia que el saboteador.

Stash

Esto es la pera. ¿Acaso no hay delito en el sabotaje electrónico? ¿En que coño pensaban los abogados de la acusación?
Joder, que es del doscientos y pico del código penal.

Por cierto, los redactores tambien se han lucido: "audio más una tapa de potencia"

Stash

Vale pues, #7, hoy te toca a ti ser el que haga que me envaine uno de mis comentarios lol

M

#4 Alegal no. Ilegal. Si no tiene permiso administrativo es una emisión ilegal y sancionable.

www.miguelgallardo.es

Guerra electrónica total en Gibraleón.

U

Pero qué limpieza impera en algunos partidos políticos! qué nivel! estoy deslumbrado con la altura moral de algunos miembros de algunos partidos!! por favor!