Hace 11 años | Por yonose a laverdad.es
Publicado hace 11 años por yonose a laverdad.es

La sentencia recuerda que la querellante se presentó el 15 de agosto de 2006 en las dependencias de la Guardia Civil de Molina de Segura y denunció que tres días antes había sido agredida sexualmente en el domicilio del sospechoso. El hecho de que el acusado fuera capaz de demostrar que sufre de impotencia sexual desde hace años, unido a las contradicciones en las que incurrió la denunciante, ha convencido a los miembros del tribunal de que la penetración no se produjo. En resumen, que ni se produjo tal violación y además era imposible.

Comentarios

Nitros

Menuda cara de OWNED se le ha debido quedar a la tía cuando, después de declarar que le ha penetrado, el tío ha podido probar que tiene impotencia.

BobbyTables

#1 El problema es que el tio haya tenido que demostrar publicamente que es impotente solo porque a la tia le dio la gana de montar su escenita, ahora el tio ya tendra su "sanbenito" y la tia se ira de rositas...

Nitros

#2 Según dice la noticia, había bastantes contradicciones en la declaración. El caso este era tan obvio que el fiscal pedía la absolución.

No es tan fácil condenar a alguien por algo que no ha cometido por solo un testimonio. Es fácil que le hayan arrestado, humillado y puesto el "sanbenito", pero que lleguen a condenarte sin ninguna prueba es más jodido. Y si tienes pruebas a tu favor y alguien que, además de ser una zorra, es tan tonta como para contradecirse en su declaración, lo tienes fácil.

Ahora que la procesen a ella por denuncia falsa y a ver quien se lleva el "sanbenito" más grande.

D

#3 Pues imagínate que fuera la guardia civil a tu trabajo a detenerte por violación y te tuvieran dos días detenido, a ver como vuelves allí. Y conozco el caso en el que una tía denunció al tío simplemente por "amenazas" y perdió el trabajo

anor

Se la librado por los pelos de la condena, porque si la mujer llega a afirmar que habia sido violada con un objeto o con la mano, este hombre estaria en la carcel.

Violacion es "Una penetración física por coacción de la vulva o el ano, con un pene, otras partes del cuerpo o un objeto.

D

Yo se de el jefe de una que lo denuncio por violación y resulta que era gay, y tuvo que ir con su pareja a testificar, y aún así le costó librarse porque el juez decía que podia ser bisexual.