Hace 13 años | Por Yoghurtu-Nghe a abcdesevilla.es
Publicado hace 13 años por Yoghurtu-Nghe a abcdesevilla.es

Aunque fue ella la que lo sedujo, a punto ha estado de ser condenado por la violación de la que ella le acusó. Al final los jueces han dejado claro que es inocente y le han absuelto del delito de agresión sexual del que le acusaba la pareja de su hermano.

Comentarios

Feindesland

¿Y cuánto tiempo ha pasado el chaval en prisión preventiva, me pregunto yo?

roker

Ahora que la procesen a ella por calien.... digo... por denuncia falsa ¿no?

Cameloth

#11 Estas situaciones han pasado antes de esta ley, no es algo nuevo.

Koroibos

#12 Creo que ha quedado demostrado que la mujer es una puta zorra capaz de mentir sobre una violación... ¿Y crees que no sería capaz de pegarsela a un tipo con su hermano?

francisco

#17 Si ella es una zorra, ¿qué es el hermano? ¿un machote desemascarador de zorras que ha sido violado?

Deja de demostrar lo machista que eres, primero no tenemos ni idea de que ha pasado en realidad. Segundo, si una tía tiene que elegir entre que su novio la apalee por follarse a otro en el cuarto de al lado o decir "me han forzado" posiblemente opte por lo segundo. ¿Qué está mal? Si, claro que está mal, si yo eso no lo defiendo, pero lo de "puta zorra" te lo guardas para las conversaciones de taberna, aquí no impresionas a nadie.

Y parece que el hermano cornudo se creyó la versión de su novia.

Koroibos

#19 Si, claro que tenemos idea de lo que ha pasado, lo ha dicho muy claro el juez. Entre lo que diga el juez que ha instruido el caso y absuelto al hermano, y tus teorías de que el hermano miente y el novio pensaba apalearla (tocate los cojones lo que se saca la gente de la manga), pues mira, me quedo con lo que dice el juez, que seguro que conoce el caso un poquíto mejor que tu.
Y para mi una tia que se tira al hermano de su novio y luego lo denuncia por violación es una puta zorra, con todas las letras. Si no te gusta mi forma de expresarme, problema tuyo.

francisco

#20 Una tia que se acuesta con el hermano de su novio es lo mismo que un tio que se acuesta con la novia de su hermano.

Punto.

A mi tu forma de expresarte me la pela, pero eres un machista de mierda. Y no es que me importe, pero te lo digo...

Koroibos

#21 Lo importante del caso no es que se acostasen, es que una de las dos personas denunció falsamente a la otra por violación, lo que equivale a joderle la vida si la falsa denuncia hubiese prosperado. Incluso, como (casi) todo el mundo sabe, una simple acusación de violación, aunque se demuestre falsa, es algo que suele marcar (para mal) la vida de una persona, y es algo con lo que este chico tendrá que cargar porque la novia de su hermano es una puta zorra que prefiere enviar a un inocente a pudrirse en la la carcel antes que admitir su infidelidad.
No se si te da la cabeza, además de para inventarte apaleamientos, para entender que la mujer es una mentirosa y una delincuente (denuncia falsa y perjurio = delito) y el hombre no.

francisco

#22 Yo no se como te voy a explicar que no impresionas a nadie insultando, que si es lo que quieres bajate al bar de al lado de tu casa (salvo que temas que te den dos azotes por chillón, cosa probable) pero aquí pierdes el tiempo.

Te repito que la versión del tio no se sostiene, así que no sabemos quién tiene la culpa de nada, la chica parece que ha hecho una denuncia falsa, pero del resto, de la verdad real no tenemos ni idea. Porque a un tio tampoco le "violan" en el salón de su casa.

El hombre es igual de mentiroso y de "zorra" que ella. Se ha follado a la novia de su hermano coño, por encima solo estaba tirarse a su hermana y su madre....

Koroibos

#23 Ya te he dicho que me importa una mierda tu opinión sobre mi forma de expresarme.

También te he dicho que entre lo que dices tu y lo que dice el juez, por supuesto voy a hacer caso al juez, que conoce el caso lo ha juzgado (fallando a favor del hermano), antes que a ti, que todo lo que conoces de la situación son 4 líneas y que, además, tienes delirios con apaleamientos.

Por lo que veo, también tienes problemas de comprensión lectora, ya que ni el hombre ha mentido en ningún momento ni ha dicho que fuese violado. Lo dicho, o no entiendes lo que lees o de nuevo te inventas cosas. En cualquier caso, haztelo mirar.

Repasando la actitud de cada uno tenemos:
Hermano: Desleal con su hermano, muy mal hecho por su parte
Novia: Infiél a su novio, muy mal hecho por su parte. Además de esto, que la podría equipar en bajeza moral al hermano, ha cometido: Perjurio, delito de denuncia falsa, ha intentado enviar a la carcel a alguien que es inocente y ha mentido como una bellaca para salvar su propio culo sin importarle para nada los demás. Suma de todo ello: puta zorra (y me quedo muy corto).

PD: Nunca me han dado "dos azotes" en un bar, pero estoy empezando a ver de donde salen esos delirios fantasiosos sobre apaleamientos.

D

Bueno yo como siempre dire lo que me toca, conozco a una chica violada y a un violador que anda libre. Los testimonios no lo son todos, a pesar de que cualquier psicologo puede demostrar el trauma de la violacion, pero en este pais hay dos varas de medir y segun quien seas sales libre o no.

Y

La mujer también prestó otro testimonio increíble: el agresor simultáneamente se bajó los calzoncillos y la agarró fuertemente por las muñecas». ¿Cuantas manos debía tener para hacer todo eso a la vez?

D

#3 cuantas manos no se, pero seguro que tenía 3 piernas

psammarco

madre mía, como está el patio!

arameo

Yo espero que a ella la metan en la carcel, al novio le sierren a ras los cuernos porque va a ser el hazmereir de todo el que le conozca y al acusado, por un lado mi enhorabuena por haber salido libre y por otro mi repulsa por haber caido tan bajo de follarse a la novia del hermano, por mucho que ella lo tentara, el sentido común y la voluntad estan para algo.

D

Menuda PUTA ZORRA

D

Supongo que el simple testimonio de esta muchacha habrá servido para sostener la acusación de violación contra este chico,,,y habrá tenido que ser él quién defienda su inocencia en vez de tener que ser ella quien pruebe su presunta culpabilidad. Vamos, la presunción de culpabilidad, como se ha hecho siempre en las mejores dictaduras. Lo llaman igualdad.

Otro de los motivos por los cuales yo nunca votaré al PSOE. En cualquier momento, por el simple hecho de ser hombre, me podría ver envuelto en un proceso con una acusación en mi contra sostenida, únicamente, gracias al testimonio de una desquiciada.

D

#4 ¿Y te parece poco?, verse implicado en un proceso por violación en tu contra. No es, precisamente, mi manera favorita de pasar un fin de semana, por ponerte un ejemplo.

francisco

#10 Si mi hermano se folla a mi novia conmigo en el cuarto de al lado, eso es lo mejor que le puede pasar...

A mi esta historia me parece de todo menos fiable, a saber que coño pasó en ese piso, ¿a cuantas personas les despierta la novia de su hermano y les dice "vamos, a follar"? ¿Cuantos dicen que si?

Vamos no me jodais, esto no se sostiene. No tengo ni puta idea de que pasó y dudo que puedas violar a alguien con las puertas abiertas y nadie se entere, pero la versión de él no tiene ni pies ni cabeza.

Cameloth

#2 Y que tiene que ver el PSOE en todo esto?

D

#8 tiene que ver que han hecho una ley en la que se acaba con la presuncion de inocencia y como se esta viendo en decenas de casos es un error al estar metiendo en la carcel a persoans inocentes solo por venganza de otras y porque son desequilibradas mentales.

Por eso me uno a los que dicen que el PSOE ha cagado con esa ley una vez mas y me parece una basura de ley que acaba con la presuncion de inocencia.

k

#2 Pero tu has leido-entendido la noticia o sólo quería dejar claro que nunca votarías al PSOE?