Hace 12 años | Por --304852-- a vegamediapress.net
Publicado hace 12 años por --304852-- a vegamediapress.net

Nosotros creemos, señor Rajoy, que este mundo intrincado de los móviles está por regular definitivamente para que el pobre usuario no sea siempre el que paga los platos rotos. Incluso le admitimos que puede ser que seamos unos individuos exigentes o cabreados, pero no queda duda que este galimatías necesita la intervención del Gobierno o del ministro de Industria. La verdad es que no tenemos mucha fe en su ayuda, pero al menos quedará demostrado que no desconoce el problemón que nos amarga diariamente y a todas horas.

Comentarios

conversador

Esto es "reclamar" a una operadora de telefonía en España wall

D

#2 Ya te digo, estoy en plena portabilidad de la ADSL y los móviles y me está costando tanto que me ponen de los nervios, todo son trabas.

Vlar

Por favor One Touch Easy, señale en este dibujo donde le tocó Movistar.

D

Enviar una carta a Rajoy para protestar sobre las telefónicas de este país... con la que está cayendo. Es como quejarte al Banco de España de que un cajero no está disponible por razones técnicas.
Lo que hay que hacer es NO CONTRATAR servicios a una empresa que te tima. En telefonía móvil están las OMV de las cuales he de decir que Pepephone está haciéndolo excepcionalmente bien.
En ADSL la cosa es complicada, pero ya sabemos todos que Movistar es cara y mala, Vodafone da mal servicio en general e incumple incluso lo que ponen en el contrato, Ono es la más rápida y la mas cara, y que todos tienen un pésimo servicio de atención al cliente.