Hace 16 años | Por edupanad a sp.ideal.es
Publicado hace 16 años por edupanad a sp.ideal.es

En granada, la regulación del tráfico viene dada por el político de turno que vive cerca de las calles. Asi por ejemplo en la calle Virgen Blanca, se ha puesto un tramo de doble direccion para que el politico pueda acceder directamente a la Autovia desde su aparcamiento privado.

Comentarios

binaural

Lamentablemente esto pasa en todos los sitios. En tomares (pueblo de sevilla) con el cambio de gobierno, se han reorientado la dirección de varias calles para que el de urbanismo llegue de la forma mas rápida a su casa.

Aparte, han puesto un semaforo en una zona cercana al instituto ( eso si ). Pero a la salida de una rotonda, donde ya hay un baden y cuando se pone en rojo atasca medio tomares como alla algo de trafico ( que por lo menos digo yo lo podrian dejar en ambar cuando no fuera horario de colegios ).

D

Dios, lo siento que me ría, estoy de acuerdo con lo de que tenga que haber una sola dirección en esa calle. Pero no solo es la salida del aparcamiento de un edificio, también lo es del parking de las torres neptuno.

Pero es que fui testigo de lo que ocurrió y fue algo estrambótico. Un policía poniendo multa a un furgoneta y un monton de niñatillos en sus coches pitando para que se moviera, sin darse cuenta de que estaban allí.

Bueno, lo dicho, que estoy de acuerdo con lo de dirección única. Pero por esa calle paso mucho y me jode un güevo los listillos que recorren 150 metros en dirección prohibida para ahorrarse la cola del semaforo.

La doble dirección de la calle es injusta, pero si no respetan la ley que se jodan por listos.

h

Es que no entendeis nada, de que sirve ser político si no se pueden hacer estas cosas y subirse los sueldos de forma arbitraria y exagerada? o es que habiais pensado que los políticos trabajan para el bien de los ciudadanos?. Que ilusos!!!