Hace 14 años | Por camachosoft a blogs.expansion.com
Publicado hace 14 años por camachosoft a blogs.expansion.com

La actitud de nuestros gobernantes de negar la gravedad de la situación de nuestra economía ha provocado una situación de alto riesgo en la economía mundial. La semana pasada decía Trichet: "hemos pasado y seguimos pasando tiempos dramáticos, sin duda la situación más difícil desde la Segunda Guerra Mundial, si no incluso desde la Primera". Todo el mundo era consciente de que ni Grecia ni Portugal eran un problema de magnitud, pero que si España entraba en default muchos bancos tenedores de deuda española a ambos lados del Atlántico tendrían...

Comentarios

D

Pues esperemos que no...

U

Atención pregunta!. ¿Qué fue del famoso consejo de sabios con varios premios nóbeles qué contrató ZP para llevar este país al Olimpo de los elegidos?.

g

#3 Pues que estarán colocados en vete a saber tú qué consejería.

damian

He leído tantísimas opiniones de grandes expertos de la economía....unos que dicen que estamos en la quiebra más absoluta, otros que estamos en recuperación, etc...¿a quien tenemos que creer? como no tengo respuesta, lo dejaremos en que estamos regulin regulan....

b

A mí este artículo me parece un poco tendencioso, y después de haber visto el cargo que tiene quien lo escribe, aún me lo parece más. Así estamos, por haber seguido los consejos de personas que defienden intereses muy particulares en la forma de gestionar la cosa pública.