Hace 13 años | Por IkkiFenix a publico.es
Publicado hace 13 años por IkkiFenix a publico.es

La decisión de la Junta Electoral Central (JEC) tomada anoche de prohibir las manifestaciones en la jornada de reflexión y el día de las votaciones ha provocado un efecto llamada entre los indignados de Madrid: la acampada de la Puerta del Sol ha crecido considerablemente en las últimas horas. El movimiento de los indignados ya ha convocado a la ciudadanía para desahogar su descontento en un "grito mudo" a las 0.05 horas de la madrugada del viernes al sábado.

Comentarios

k

prohibir es despertar el deseo

s

#2 prohibir derechos democraticos es una clara invitacion a defenderlos.

AmenhotepIV

Hacerles llegar esta pancarta!

Señor_Mandarina

#7 Mande? Don't tell me what I can't do!

lol

berzasnon

#18 lol

k

Si no podemos ir, tendremos que quedarnos en casa

D

ITO ITO ITO
BOTIN HIJO DE PUTA

frankiegth

Para #15. Con ese 'señor', las letras de los coros, creo que merecen ser algo más trabajados.

anxosan

Como han recordado otros estos días por aquí: "Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas." (Mohandas Gandhi)

¡Animo!

Lothard

Dile a un niño que se puede leer los libros que quiera menos uno: "el libro ese, el de allí arriba está prohibido" ¿Cual se lee? Pues esto...lo mismo

filosofo

Está claro. Prohibir aumenta la indignación.

mosisom

Yo creo que no hacia ni falta convocar a nadie, alli ibamos a ir de todas maneras.

bosomu

Viva el efecto llamada! Se van a cagar cuando en la plaza no quepa ni un alfiler.

D

si pienso que nada debe cambiar, soy 1 gilipollas.
si no quiero pensar, soy 1 cobarde.
si no me interesa que nada cambie, soy 1 cabron.
si soy gilipollas, cabron y cobarde, soy del PPSOE
#Tomadlasplazas. #seguidcolarevolucion.

autorizados todos los derechos de reproducción. menos a intereconomia

D

claro efecto Barbara Streisand .....

hablando de todo un poco...

A

Segunda Transición: Mayo 2011

r

Acabo de estar en #acampadabcn y la cosa está calmada, a medio gas y algún que otro urbano analizando.

pedrobotero

Efecto Streisand y que dios los pille confesados como carguen que el domingo pueden tener un dia muy duro

danielhidalgoserrano

Animo a todos los que están allí desde mURCIA.

Despero

Efecto Streisand lo llaman en otros ámbitos. Es esencialmente lo mismo.