edición general
435 meneos
1194 clics

Un exmagistrado no se calla y habla de la prevaricación de Peinado: “Ha escogido todas las formas de hacer el ridículo”

El exmagistrado se mostraba muy crítico con Peinado: "Hay muchas maneras de hacer el ridículo y el señor Peinado ha elegido todas, absolutamente todas", arrancaba. Castro explicaba que "una resolución judicial está, por destino, avocada a la crítica y el desencuentro": "Eso las buenas, las malas ya ni te cuento".

| etiquetas: peinado , castro , ridículo , lawfare
Si la propia audiencia dice que peinado quería que se procesara a bolaños sin ningún tipo de indicio, ¿Eso no es acusarle de prevaricación?
#1 si, pero solo un poquito, sin molestar
#1 No, es evitar que prevaricase contra bolaños, porque con las mismas pruebas ha acusado del delito en el que suponía había incurrido Bolaños a la secretaria y a Begoña ... Prevarica contra la secretaria y Begoña, y no sólo él, la audiencia también
Su mala praxis se la suda,está siguiendo la hoja de ruta que le han marcado aquellos para quien prevarica...ppero sabe que se va a ir de rositas.
Todo lo que vemos es puro teatro.
Ahora aparecerán "periodistas" indignándose con el juez Castro, muchos políticos haciéndose los sorprendidos y puede que hasta el juez Peinado le incluya en sus demandas.
Pero la realidad es que todo el mundo sabe que el 75% de los jueces son prevaricadores y, en el caso de magistrados, el porcentaje se eleva al 90%.
#3 Y además, entre bomberos no se pisan las mangueras... casi ningún juez se atreverá a denunciar a otro por prevaricación...
#6 Díselo a Baltasar Garzón y Elpidio Silva.

Creo que es más correcto decir que sólo los jueces que molestan a la derecha van a tener problemas con otros jueces.
#8 O Santiago Vidal, por escribir un libro de ficción política imaginando cómo podría ser una Constitución catalana.
#11 No sé si te has dado cuenta, pero me acabas de dar la razón, no hay ningún partido de derechas en España que no sea nacionalista, la única diferencia es que son nacionalistas españoles mientras que Junts o el PNV son nacionalistas catalanes o vascos, lo que pasa es que vez de admitir que son nacionalistas españoles nos dicen que son "constitucionalistas".
#3 Y tú eres experto en derecho y estadística.
#14 Yo sí, ¿Y tú?
Este juez está siendo un suministro constante de titulares para la caverna que abre todos los días con sus "pesquisas" y obvian todas las contradicciones, avisos y correcciones a las que se está sometiendo su instrucción. El objetivo no es conseguir una condena, es alimentar a las alimañas lo máximo posible y luego retirarse a saborear las mierdas que le habrá prometido la organización delictiva.
#7 Al final no conseguirá condenar a nadie pero el daño ya estará hecho, igual que hicieron en su día con Podemos.
Lo triste es que este exjuez es una excepción y no representa, en razonabilidad, a la judicatura.
De la española no esperes justicia.
#4 Él mismo lo dice al final: "tal como está la justicia, no las tengo todas conmigo, la verdad".
Menudo panorama, si a esto se está dispuesto a hacer unos para llegar al poder como sea, ¿a que no estarán dispuestos a hacer para conservarlo, una vez que lo logren?.

Miedo no, lo siguiente.
#18 Coincido.
Por eso se autodefinen como "conservadores"... aunque destrocen todo lo que tocan.
Estaría bien, que lo dijera un magistrado, no un ex.

Sin embargo, hasta los que son de otra cuerda, no protestan por la sobreprotección sino cuando les toca directamente.
www.meneame.net/story/magistrada-denuncia-indefension-jueces-ante-ataq
#10 José Castro es el magistrado del caso Noos, entre otros. Ese es el más relevante. Tiene experiencia con la instrucción de casos contra personas poderosas y aguantando presión.

Si de verdad Peinado valora el consejo de un compañero que ha estado en su situación, juzgando a personas poderosas, debería aprender algo de un hombre que se ostronser un magistrado meticuloso.

Debería cerrar el caso de Begoña Gómez y dejar de buscar petróleo y asumir otros. ¡Anda que no hay poderosos cometiendo ahora mismo delitos flagrantes!
#19 Pero poderosos de su cuerda no cuentan...:roll:
#20 Como titulada en relaciones laborales entiendo que la motivación es una parte esencial para llevar el trabajo hasta el final*. Y que Peinado está muy motivado para procesar a Begoña Gómez y a cualquiera del entorno de Pedro Sánchez y muy poco motivado para por César a gente del signo contrario.

*Ojo, no digo que haga falta serlo para entenderlo.
La derecha no tiene decencia, son delincuentes es como los pederastas en la iglesia
De hacer el ridiculo no, de cometer un delito, la prevaricacion es un delito grave.
Lo de "aVocada" de la entradilla me ha causado un mini ictus... :-O
El titular un poco clickbait. No es un ex-magistrado. Yo propongo "El exmagistrado José Castro habla de la prevaricación de Peinado. "Ha escogido todas las maneras de hacer el ridículo""
Que lástima que los magistrados ex sean ex y los magistrados pro no sean ex.

menéame