Hace 13 años | Por mecania a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por mecania a ecodiario.eleconomista.es

La Acampada Sol y la plataforma ciudadana 'Democracia Real Ya' (DRY), ambos integrantes e impulsores del que se conoce ya como Movimiento 15-M, han denunciado este jueves que existe una "campaña de desprestigio" contra ellos por parte de un "sector de la población y de la Policía que está intentando criminalizar el movimiento" y han reconocido...

Comentarios

ailian

Pues a pié de calle la gente no se ha creído la campaña de desprestigio, como explico en esta nota: @ailian

Los medios generalistas están perdiendo credibilidad a marchas forzadas.

E

Yo lo único que se es que si antes me creía poco de lo que decían los grandes medios de comunicación, ya no me creo nada.

Son un hatajo de sinvergüenzas.

d

El único desprestigio es que intentan inculcar los grandes medios a la población que aún vive pegada a la televisión. Quienes hemos visto las imágenes de los infiltrados y hemos leído los testimonios de los presentes no tenemos esa visión. La presencia de gente violenta ha sido mínima y la violencia ejercida no ha pasado de alguna pintada o algún acoso verbal. Ni remotamente comparable a la violencia que ejercen los mossos. Y encima, teniendo que aguantar que infiltren gente en la manifestación para intentar liarla.

j

Pues si lo reconocen se podría menear el comunicado directamente: http://www.democraciarealya.es/?p=2934

John_Silver

Teniendo en cuenta que llevan desprestigiándonos desde el principio, estaba claro que en algún momento iban a encontrar la situación perfecta. De todos modos, tras un mes de acampadas pacíficas, es muy estupido atacar al movimiento por un solo incidente.

e

Pero hay ejemplos gráficos como el de valencia, deberían denunciarlo a los tribunales.

D

El sistema se autoprotege y utiliza todos los medios que posee para ello. La banca, las grandes corporaciones, los políticos, los cuerpos de seguridad del estado, los medios de comunicación de masas, todos forman ya un engranaje que lleva mucho tiempo rodando, saben muy bien como desviar la atención, como hacerte sentir culpable y responsable, como lavarte el cerebro hasta que sientas que solo puedes formar parte del sistema, que es tan grande que nadie puede hacer nada.
Pero los que forman el sistema deberían de repasar la historia, muchos imperios han caído ya, y yo no se si esta democracia-global-capitalista envenenada hasta la médula por el dinero va a caer por la lucha del pueblo o va a reventar desde dentro.
Si no conseguimos cambiar nada, los derechos de las personas de a pie van a desaparecer por completo. La pirámide social da vértigo, cada ves más ricos arriba y más pobres por debajo.
Creo firmemente que esto no puede durar mucho por el camino que lleva, nos estamos cargando la sociedad y el planeta para que una clase "privilegiada" pueda tener varios aviones privados, yates y prostitutas de lujo, acumulando tanto dinero que no saben ni como gastarlo.
En fin... paro ya que se me va la olla...
¡Buenas noches! ¡nos vemos una vez más y espero halla muchas más el 29J!

D

Ajam, resulta que al final todo el tema de poner perroflautas y desarropados al frente en las acampadas era para desprestigiarse.

Pues sí, lo han conseguido...

Y yo que los estaba criticando porque no daban buena imagen. Espero que sepan aceptar mis disculpas.