Hace 13 años | Por arsuceno a granadablogs.com
Publicado hace 13 años por arsuceno a granadablogs.com

C&P: "Llevo varios días pasando por la #acampadagranada.(..) Y, cada día, la frustración es mayor. La catarsis de la primera asamblea, el maravilloso espíritu del #15M, se agota por momentos. Plantado en el centro del campamento veo una completa biblioteca, tiendas de campaña, pequeños hogares ‘low cost’, ordenadores, enormes pancartas con mensajes liberadores, una cocina siempre activa y gente durmiendo sobre cartones. Algo que era impensable hace diez días. Un éxito para algunos. Pero que, cada mañana, me deja la misma pregunta: ¿para qué?"

Comentarios

telaeh

España es el país de las quejas.

1) Nos quejamos de que no nos movemos.

2) Una vez nos movemos, nos quejamos de los que se quejan o se mueven.

3) Al final ,nos quejamos de los que se quejan por quejarse.

StuartMcNight

Para practicar biodanza.

D

A mi ya me da vergüenza ir.

Ingenioso_Hidalgo

Están ahí para recordarte toda la mierda que te cae día tras día en este país. Que a algunos se le olvida rápidamente cuando le tiran otra "pelotita".

telaeh

#0 Mi pregunta es: ¿a estas alturas todavía no sabes el "Para qué"?

arsuceno

#1 Notesé que ni el blog ni el artículo son mios o están relacionados conmigo. Otra cosa es que no comparta parte de las reflexiones del mismo, no le veo sentido a un grupo de gente acampada en la plaza. Le vería sentido si se estuvieran reuniendo firmas, si todos los debates e historias que se hacen en la asamblea fueran vinculantes o se presentaran como medidas de alguna forma. Si todo este movimiento surgió de Internet, sigo sin verle sentido que se haya trasladado toda la importancia del mismo a una acampada en una plaza, en la que si no estás físicamente no tienes ni voz ni voto.

Yo creo que la semilla ya está plantada, que el camino a seguir debería ser más movilizaciones masivas, petición de firmas para medidas concretas, huelga general si hace falta... Pero tener a 100 personas durmiendo en una plaza, ¿para qué?

d

Yo me he planteado muchas veces quedarme allí a dormir y tal.. pero me da cosa que en mitad de la noche se acerque un poli y me mande a comisaria o algo o.o